Olvidándose de la veda electoral, Vicente Fox empezó a promover -aunque con poco éxito- a Alejandra del Moral, candidata de la oposición.
Recordemos que este domingo 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones en el Estado de México 2023, entidad que ha estado gobernada por el PRI durante casi 100 años.
De ganar Alejandra del Moral, candidata del PRI-PAN-PRD, no habría cambio en la historia del Estado de México, pero de perder y darle el triunfo a Delfina Gómez, sería un hecho histórico para el estado.
Sin embargo, Vicente Fox no quiere que el PRI y los demás partidos de oposición pierdan la gubernatura del Estado de México, por lo que se ha dedicado a promover a Alejandra del Moral.
Desde ayer 1 de junio, día que se levantó la veda electoral, Vicente Fox no ha dejado de promover a Alejandra del Moral rumbo a las elecciones en el Estado de México 2023.
En su cuenta de Twitter, el ex panista y ex presidente de México ha dedicado varias publicaciones para promover el voto masivo a la candidata priísta.
El 1 de junio Vicente Fox dedicó al menos dos publicaciones para replicar una especie de “cadenas” en su perfil y así instar a las y los mexiquenses a votar por Alejandra del Moral.
?? Atención ?? Activación en redes sociales. Todos compartiremos ese video de promoción del voto por Ale del Moral a partir de las 7pm en todas nuestras redes sociales hasta viralizar. Compártelo también por whatsapp a TODOS tus contactos, haz un llamado URGENTE a votar. *SIN EL…
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) June 2, 2023
ALEJANDRA GOBERNARA
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) June 2, 2023
APOYEMOSLA
"CHIN, CHIN QUIE NO VAYA A VOTAR
Los números recabados por una encuestadora, y luego procesados por el CNI cada semana, exponen un empate técnico entre la candidata de Morena, Delfina Gómez, y la de la coalición Va por México, Alejandra del Moral.
Mientras que este 2 de junio Vicente Fox ha gastado sus energías en pedir a la población que acuda a votar el 4 de junio y le den su voto a la candidata de oposición
ESTE DOMINGO.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) June 2, 2023
SAL Y VOTA
ME PONGO LAS BOTAS OTRA VEZ PARA CABALGAR CON ALE A LA VICTORIA.
GANAREMOS.
NO FALTES, ACOMPAÑAN OS!! pic.twitter.com/BT0q9DxHjD
Y como si quedara duda, el ex panista dedicó una publicación para externar que su favorita para ganar estas elecciones en el Estado de México 2023 es Alejandra del Moral.
MI FAVORITA PARA GANAR EDOMEX:
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) June 2, 2023
ALEJANDRA!! https://t.co/zl2SmPYqes
No obstante, sus publicaciones no han acumulado muchas reacciones entre sus seguidores e internautas de la red social, por lo que a pesar de violar la veda electoral, Vicente Fox no ha tenido éxito en su lucha.
Como mencionamos anteriormente, desde ayer 1 de junio comenzó a aplicarse la veda electoral en el Estado de México y Coahuila; entidades que tendrán elecciones para renovar sus gubernaturas.
La veda electoral es una serie de medidas decretadas por el INE que buscan que la ciudadanía reflexione el sentido de su voto en libertad y sin presiones.
Es decir, que la veda electoral prohíbe a políticos y figuras públicas y a la ciudadanía en general cometer actos que puedan influir en el voto de las personas a días antes de las elecciones.
En el caso de las elecciones 2023, la veda electoral se mantiene activa desde ayer 1 de junio y permanecerá hasta el cierre de las casillas electorales, a las 18:00 horas del 4 de junio.

Morena no le abrió la puerta; El PT le reevendió la entrada. Culto Público, hijos de “En esta casa creemos en Morena y no entra el huachicol”: Hay una escena creo que universal de esas que dan risa, lástima y vergüenza al mismo tiempo: esa en la que llega a una fiesta un colado sin […]The post Lááástima, Zu-ma-yi-ta. Apuntes de Jo
Laorquesta.mx
El actor uruguayo es uno de los protagonistas del musical en el Teatro Opera ON y repasa en una charla con Teleshow la polémica que sacudió a la obra, su carrera, su familia y su compromiso con los refugiados del mundo
Infobae
María Felicia Jiménez publicó un video en el que acusa al exdirector de Pemex y actual director del INEEL, Víctor Rodríguez Padilla, de presunta violencia familiar
Tribuna
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Cabo Verde hizo historia este viernes al clasificar a 16avos de final en su debut en los Mundiales al empatar 0-0 con Arabia Saudita en la última fecha del Grupo H. Los Tiburones Azules quedaron segundos de la serie, ganada por España, y se cruzarán en la segunda ronda contra la campeona mundial Argentina, el …El cargo El Cabo Verde de Voz
Tribuna Noticias
Los camiones sin conductor dejaron de ser una tecnología experimental y ya forman parte de las operaciones diarias de PepsiCo para el transporte de mercancías entre centros de distribución y puntos de venta. Estas unidades utilizan inteligencia artificial, cámaras, radares y sensores lidar para desplazarse de forma autónoma en rutas cortas y r
Canal 44
La esposa del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, denunció presunta violencia intrafamiliar y pidió la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum.
El Financiero
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Zoé Robledo, ‘inamovible’ del IMSS Raymundo Jiménez / Al pie de la letra El domingo pasado falleció Alejandro Cossío Hernández, un empresario honesto y combativo activista político que bajo las siglas del PAN llegó como diputado al Congreso del Estado y también al Congreso de la Unión. Murió muy adolorido no sólo por el cá
Hora Cero
El egipcio Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, presunto integrante de la organización terrorista Al Qaeda, es buscado en Brasil por el Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de que la víspera las autoridades brasileñas confirmaron su ingreso en 2018. Al ciudadano egipcio, de 42 años de edad, se le acusa de c
El Siglo de Torreón
Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - afpPara los faraones, era la vida. En la actualidad, el Nilo sigue garantizando la supervivencia de millones de africanos, pero con el cambio climático, combinado con la explotación humana, comenzó la cuenta regresiva para el segundo río más largo del mundo.En el delta donde el Nilo se funde con el Mediterr
Excelsior
Hamás ha dado signos de aceptar la propuesta de una liberación de rehenes a cambio de una tregua en la ofensiva israelí sobre Gaza, anunció este jueves Qatar, que actúa como mediador."La reunión en París logró consolidar una propuesta sobre la mesa que fue aprobada por la parte israelí y ahora tenemos una confirmación positiva inicia
Milenio
La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará este sábado 27 de junio un operativo especial de seguridad y vialidad con motivo del Pride Torreón 2026, con el propósito de garantizar la integridad de las y los participantes, así como de las familias y asistentes que acudirán a la Marcha del Orgullo LGBTIQ+.El despliegue contempla
El Siglo de Torreón
Sandra Cuevas llevará tequila rosa y realizará regalos en el Party Bus de la Marcha LGBT 2026 en Ciudad de México.
El Congresista
La Ciudad de México recibirá este sábado 27 de junio la edición 48 de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2026, movilización que partirá a las 10:00 horas desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino en medio de ajustes logísticos por la Copa Mundial de Fútbol.La entrada Marcha del Orgullo LGBT+ 2026: ruta, horarios y protestas s
Amexi
La agrupación “Mi Barrio Colombiano” tocará este domingo 14 de junio en el festival “Paseo Sarabia”, en el marco de los festejos anticipados por el Día del Padre, por lo que se hace la invitación a las familias lerdenses y a toda la Comarca Lagunera para disfrutar de este gran baile.Con la sensacional voz de Alicia Sifuentes, el grupo
El Siglo de Torreón
Este año, el Jardin d’Acclimatation celebra la música este sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026. ¿Qué hay en el programa? Le Chœur à l’Horizon, que pone en valor a las agrupaciones vocales en el musical, y Oslo Sensation, un conjunto de 180 jóvenes músicos con sede en la capital noruega.
Sortiraparis
La música venezolana perdió a la agrupación musical Van Der Dijs tras los devastadores terremotos. Esta es su historia.
Minuto60
Últimas noticias
Sábanas, mentiras y video
Bélgica despierta a tiempo y firma una manita para liderar el grupo G: el resumen y los goles, en vídeo
Cuatro elecciones claves para el conflicto de Medio Oriente
Sin límites no hay justicia sanitaria
Ni vencedores ni vencidos
SOAT falso puede costarle una multa e inmovilización: así verifica en el RUNT que su póliza sí es válida
¿Qué mangas se lanzaron en la Shonen Jump el día que naciste? Esta web hecha por un fan tiene la respuesta
EL OTRO DATO/ 111 familias millonarias en el mundo
Los sistemas antidrón de Indra se sitúan en el equipo ganador en rendimiento en los ejercicios de la OTAN
El británico Evans (Toyota) lidera el Rally de Japón a falta de una etapa
López Miras reesctructura el Gobierno regional para seguir "construyendo el futuro" de la Región de Murcia
Las españolas Alba Bautista y Daniela Picó se quedan fuera de la lucha por el podio
Marco Bezzecchi, récord absoluto y "pole position" en Mugello
Seth Quintero gana el Desafío Ruta 40 impulsado por los combustibles renovables de Repsol
El aeropuerto de Múnich cierra durante una hora tras una alerta por un posible dron