Julián Román le abrió un concierto a Daddy Yankee y así lo recordó

Julián Román le abrió un concierto a Daddy Yankee y así lo recordó. Noticias en tiempo real 30 de Mayo, 2023 16:40

Julián Román
El actor recordó cuando tuvo que cantar más de cuatro veces la misma canción en la previa de un concierto del reguetonero.

Los Reyes es una de las novelas más queridas por los colombianos. La producción fue estrenada en 2005 y se consolidó durante su transmisión como el programa más visto en Colombia, obteniendo 37,0% de rating en los hogares y 57,0% de participación nacional; uno de los personajes más recordados es el de Leo Reyes, personificado por Julián Román.

Román fue el invitado del último capítulo de Por la ventana, un pódcast de YouTube presentado por los humoristas Camilo Díaz, Duván Gómez y Deivis Cortés a bordo de un carro en Bogotá; allí el actor reveló varios secretos de producciones en las que trabajó, además de recordar la vez en la que le abrió un concierto al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

En uno de los capítulos más emblemáticos de Los Reyes, Leo llega hasta la empresa en la que trabajaba Pilar Valenzuela (personaje interpretado por Margarita Muñoz) para dedicarle una canción que él compuso titulada ‘Mi diosa coronada’, que se convirtió en un éxito a nivel nacional por la popularidad que tenía la novela en el país.

Debido al rating que tenía la producción, los directivos del canal planearon que en uno de los capítulos Leo soñará con abrirle un concierto al cantante Daddy Yankee, por lo que pidieron permiso al equipo del reguetonero para que esto pudiera ser grabado en una presentación del artista en Colombia.

Julián Román recordó cómo le contaron que él sería el encargado de abrir el concierto de uno de los máximos exponentes del reguetón en el mundo, sin embargo, minutos antes de que saliera a escenario, Daddy Yankee había cambiado de parecer y ya no quería que el actor se presentara.

“A mí me llaman y me dicen que el fin de semana es el concierto de Daddy Yankee, me dicen “ya hablamos con el man”, entonces es un sueño de Leo que usted le abre al man. Yo llego al estadio y había 50.000 personas, camerinos, todo, y yo solo tenía una canción, esa es la única canción que Leo canta. Cuando ya íbamos a entrar llega un man y me dice que no, que Daddy Yankee había dicho que ya no”.

Román afirmó que en ese momento entendió la postura de Daddy Yankee, ya que el puertorriqueño era uno de los artistas más populares en el mundo, mientras Leo solo era un personaje de una novela, sin embargo, los productores del canal ya habían preparado todo para la grabación de la presentación y lo obligaron a salir al escenario.

“Me dice el productor, ya está la móvil, hay siete cámaras, salga y cante; yo les decía “no me hagan esto, la gente pagó una boleta para ver a este man (Daddy Yankee) y no a este man (se señala a sí mismo)”. Entonces salgo, yo no había apretado tanto en mi vida, había 50.000 personas”.

Pero lo que más sorprendió al actor es que los presentes en el concierto eran seguidores de la novela, por lo que luego de que terminó de cantar La diosa coronada, el público le pedía que la interpretara otra vez, afirmando que tuvo que interpretar el único sencillo que tenía Leo Reyes hasta en cinco oportunidades.

“Termino y toda la gente gritaba “otra, otra”, y yo no tengo otra canción, entonces cante la misma, termino y la gente gritaba “otra, otra”; cinco veces me tocó cantar la misma canción. Cuando iba por la sexta sale alguien de seguridad y me saca”.

A pesar del éxito que tuvo la novela y el cariño que el público le demostraba por su papel como Leo Reyes, Julián Román afirmó que tras finalizar la grabación de Los Reyes estuvo sin trabajo en Colombia por dos años, debido a que los productores lo llamaban para personificar papeles muy parecidos al de Leo y él no se quería encasillar.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

América sobrevive a mala primera parte y golea 3-0 al Santos Laguna. 19:44

Rodolfo Cota fue el héroe azulcrema en la primera parte y América ya es líderLa entrada América sobrevive a mala primera parte y golea 3-0 al Santos Laguna se publicó primero en Amexi.

Amexi

Honduras: Asfura recibe propuestas de mujeres garífunas para impulsar proyectos .19:20

La Plataforma de Mujeres Garífunas de Éxito pidió al Estado programas de capacitación, financiamiento y promoción para proyectos liderados por mujeres garífunas.

Infobae

Pemex concluye cierre del Pozo Krem-1 en Veracruz e inicia fase de saneamiento y reparación de daños. 19:20

La petrolera informó que el pozo dejó de presentar flujo en superficie y anunció que continuará con el saneamiento y reparación de daños en Las Choapas

Infobae

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Se mantiene firme la defensa de las familias afectadas por deficiencias de CAB: Alcaldesa Maryjose Gamboa Torales.18:56

  La Alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, dio a conocer un nuevo caso relacionado con la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), en el que una familia del fraccionamiento Las Vegas denunció una problemática que se ha prolongado por al menos diez años, derivada de la falta de […]La entrada Se mantiene f

Claudiaguerrero.mx

Gobierno Petro ordenó a las entidades públicas tener planes de ahorro de energía ante el fenómeno de El Niño: qué se les exigirá ahora. 18:20

Una orden del Ministerio de Minas y Energía obliga al sector público a rediseñar procesos internos y establecer metas de reducción eléctrica que serán supervisadas y evaluadas en tiempo real

Infobae

Toluca enfrenta a Necaxa en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2026. 18:25

Toluca se mide ante el invicto Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX: Sigue el minuto a minuto, goles y las acciones del partido

Estadio Deportes

Puebla: así quedó el precio de la gasolina hoy domingo 2 de agosto.04:30

El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

La historia de la mujer desaparecida durante la dictadura de Chile que fue encontrada medio siglo después en Argentina. 01:20

Un examen de ADN acreditó en un 99,999% que la persona hallada en el balneario de Miramar es Bernarda Vera, cuyo rastro se perdió en octubre de 1973 en tiempos del régimen de Augusto Pinochet

Infobae

Peso mexicano ‘arrasa’ mientras el dólar cae y así cotiza el tipo de cambio este domingo 2 de agosto. 07:14

El peso mexicano inicia el mes con ganancias frente al dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.

El Imparcial

piratas de campeche

Piratas deja tendidos a los Tigres con jonrón en la novena entrada. 28 de Julio, 2026 10:35

Redacción / Grupo Cantón Los Piratas de Campeche vencieron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo en el juego pendiente de la temporada regular, gracias a un jonrón de dos carreras de Jesús Fabela en la novena entrada Cancún.- Los Piratas de Campeche aprovecharon la última oportunidad al bat y derrotaron 4-2 a los Tigres […]The post Piratas d

Quintana Roo Hoy

Piratas de Campeche barre la doble cartelera ante Tigres en Cancún. 29 de Julio, 2026 08:05

Redacción/Grupo Cantón Armando Álvarez conectó dos cuadrangulares, uno en cada encuentro, para liderar a los Piratas de Campeche en las victorias de 3-2 y 3-0 sobre los Tigres. Cancún.- Los Piratas de Campeche se quedaron con la doble cartelera disputada este martes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, al vencer 3-2 y 3-0 a los […

Quintana Roo Hoy

Piratas vence 9-7 a Tigres tras dramático cierre en el Beto Ávila. 30 de Julio, 2026 07:54

Redacción/Grupo Cantón Los Piratas de Campeche respondieron con un ataque de tres anotaciones en la novena entrada para quedarse con el triunfo 9-7 en Cancún. Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo protagonizaron una emocionante reacción al remontar una desventaja de 0-6 y empatar el encuentro, pero un rally de tres carreras en la novena entrada

Quintana Roo Hoy

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría rompe el silencio sobre su cambio físico tras críticas de Gala Montes. 31 de Julio, 2026 12:42

Ciudad de México. La conductora y actriz Mariana Echeverría respondió a los comentarios que han surgido en redes sociales sobre su transformación física, luego de su participación como panelista en La Casa de los Famosos México 2026, donde su apariencia generó una ola de reacciones entre los usuarios. A través de sus historias de Instagram

Canal 44

Mariana Echeverría aclara su cambio físico tras críticas de Gala Montes: “Llevaba cuatro bebés perdidos”. 31 de Julio, 2026 19:10

La actriz respondió a las declaraciones de Gala Montes en las que aseguraba que había usado algún medicamento para bajar de peso

Infobae

Mariana Echeverría aclara cómo logró bajar de peso después de que Gala Montes atribuyera su cambio físico al uso de un medicamento. 15:10

Echeverría decidió explicar el motivo de su transformación y compartió detalles de los tratamientos hormonales que enfrentó durante varios años

El Imparcial

fast

Quién es Mika Godts, el joven atacante del Ajax que quiere fichar PSG por 60 millones de euros. 11:57

Ante la posible salida de Bradley Barcola, el Paris Saint-Germain acelera por la incorporación del extremo belga de 21 años que ya comparan con Eden Hazard. El nombre de Mika Godts tomó fuerza en las últimas horas en el mercado tras la información de un interés concreto del PSG de sumarlo a sus filas. Aunque la operación todavía no está ce

BolaVip Mexico

¿Por qué no juega Ángel Correa en River vs. Rosario Central por la Liga Argentina 2026?. 16:06

Los fans de Tigres se asombraron al notar la ausencia del delantero en su tercer partido en Argentina. La salida de Ángel Correa generó mucho fastidio en Nuevo León, no por la partida en sí del futbolista, sino por las formas y circunstancias en que se dio la misma. Por esa novela que se dilató tanto hasta definirse en contra de Tigres UANL, e

BolaVip Mexico

Confirman que sospechoso de tiroteo en “fast food” de Idaho murió por una herida de bala autoinfligida. 19:05

Las autoridades informaron que un agente fuera de servicio y un ciudadano armado respondieron al ataque y ayudaron a desviar al agresor, lo que evitó que hubiera más víctimas

El Nuevo Día