
Los Reyes es una de las novelas más queridas por los colombianos. La producción fue estrenada en 2005 y se consolidó durante su transmisión como el programa más visto en Colombia, obteniendo 37,0% de rating en los hogares y 57,0% de participación nacional; uno de los personajes más recordados es el de Leo Reyes, personificado por Julián Román.
Román fue el invitado del último capítulo de Por la ventana, un pódcast de YouTube presentado por los humoristas Camilo Díaz, Duván Gómez y Deivis Cortés a bordo de un carro en Bogotá; allí el actor reveló varios secretos de producciones en las que trabajó, además de recordar la vez en la que le abrió un concierto al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.
En uno de los capítulos más emblemáticos de Los Reyes, Leo llega hasta la empresa en la que trabajaba Pilar Valenzuela (personaje interpretado por Margarita Muñoz) para dedicarle una canción que él compuso titulada ‘Mi diosa coronada’, que se convirtió en un éxito a nivel nacional por la popularidad que tenía la novela en el país.
Debido al rating que tenía la producción, los directivos del canal planearon que en uno de los capítulos Leo soñará con abrirle un concierto al cantante Daddy Yankee, por lo que pidieron permiso al equipo del reguetonero para que esto pudiera ser grabado en una presentación del artista en Colombia.
Julián Román recordó cómo le contaron que él sería el encargado de abrir el concierto de uno de los máximos exponentes del reguetón en el mundo, sin embargo, minutos antes de que saliera a escenario, Daddy Yankee había cambiado de parecer y ya no quería que el actor se presentara.
“A mí me llaman y me dicen que el fin de semana es el concierto de Daddy Yankee, me dicen “ya hablamos con el man”, entonces es un sueño de Leo que usted le abre al man. Yo llego al estadio y había 50.000 personas, camerinos, todo, y yo solo tenía una canción, esa es la única canción que Leo canta. Cuando ya íbamos a entrar llega un man y me dice que no, que Daddy Yankee había dicho que ya no”.
Román afirmó que en ese momento entendió la postura de Daddy Yankee, ya que el puertorriqueño era uno de los artistas más populares en el mundo, mientras Leo solo era un personaje de una novela, sin embargo, los productores del canal ya habían preparado todo para la grabación de la presentación y lo obligaron a salir al escenario.
“Me dice el productor, ya está la móvil, hay siete cámaras, salga y cante; yo les decía “no me hagan esto, la gente pagó una boleta para ver a este man (Daddy Yankee) y no a este man (se señala a sí mismo)”. Entonces salgo, yo no había apretado tanto en mi vida, había 50.000 personas”.
Pero lo que más sorprendió al actor es que los presentes en el concierto eran seguidores de la novela, por lo que luego de que terminó de cantar La diosa coronada, el público le pedía que la interpretara otra vez, afirmando que tuvo que interpretar el único sencillo que tenía Leo Reyes hasta en cinco oportunidades.
“Termino y toda la gente gritaba “otra, otra”, y yo no tengo otra canción, entonces cante la misma, termino y la gente gritaba “otra, otra”; cinco veces me tocó cantar la misma canción. Cuando iba por la sexta sale alguien de seguridad y me saca”.
A pesar del éxito que tuvo la novela y el cariño que el público le demostraba por su papel como Leo Reyes, Julián Román afirmó que tras finalizar la grabación de Los Reyes estuvo sin trabajo en Colombia por dos años, debido a que los productores lo llamaban para personificar papeles muy parecidos al de Leo y él no se quería encasillar.
Redacción / Grupo Cantón El Aeropuerto Internacional de Cancún programó 442 operaciones aéreas este lunes 29 de junio, con 221 llegadas y 221 salidas, conectando al Caribe Mexicano con más de 60 destinos nacionales e internacionales. Cancún, Quintana Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene una intensa actividad aérea est
Quintana Roo Hoy
Especialistas destacan la importancia de fomentar una alimentación saludable desde los primeros años de vida
El Sol de Cuautla
Después de un muy buen primer año dentro de su segundo ciclo con el Canalla, el futbolista de 38 años extendió su vínculo con el club.
Olé.com.ar
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
El director técnico Carlo Ancelotti sacudió el tablero en la previa de los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. Brasil se juega la vida en el certamen y el estratega italiano decidió confiar en la sangre joven para el frente de ataque, metiendo en la alineación inicial a una de las promesas que …
365scores
El Imparcial
El Imparcial
Recuerda que erste programa de restricción vehicular se extendió más allá de la Ciudad de México y su zona conurbada, ahora también aplica en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El director y productor sonorense Romeo Chuffe obtuvo un Emmy del Pacífico Suroeste por su trabajo con Wynn Las Vegas. Conoce su trayectoria, los artistas con los que ha colaborado y cómo ha construido una exitosa carrera internacional.
El Imparcial
La compañía informa que no tiene plantas de elaboración tras una nota que la señalaba como fabricante
Infobae
El Ministerio de Salud confirmó el traslado del nosocomio a un terreno recuperado en Chorrillos, donde se construirá un nuevo complejo hospitalario que reemplazará la histórica sede de Miraflores
Infobae
La pelea coestelar de la noche fue de la disciplina muay thai peso pactado de 59 kilos
El Imparcial
El arquero de Cabo Verde fue una de las grandes figuras en el sorpresivo 0-0 frente a España por el Mundial 2026. Sus atajadas dieron la vuelta al mundo y provocaron un impresionante crecimiento en sus redes sociales en cuestión de horas. El futbol siempre entrega historias inesperadas y este lunes se vivió una de las mayores sorpresas en lo que
BolaVip Mexico
La cadena de lujo salió el pasado viernes del proceso de quiebra tras casi cinco meses, con nueva estructura accionarial y denominación social, así como con un menor número de establecimientos y deuda reducida.
Fashion Network
Recibir tu nómina en el banco no significa que el SAT bloqueará tu cuenta, pero sí existen casos específicos en los que la autoridad fiscal puede inmovilizar tus recursos.
SDP Noticias
La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que, con el recorte de 30 por ciento en recursos federales, el Estado analiza las áreas en donde se pueden hacer ajuste de gastos, incluyendo personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común conocidos como los “chalecos azules”. Explicó que este lunes se llevará a cab
Entrelineas
Brasil va en búsqueda de la clasificación a octavos de final del Mundial 2026 pero enfrente tiene un rival complicado que es Japón, quién buscará dar el batacazo. Desde las 11:00 hs de la CDMX, Brasil se enfrenta a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 en busca de su clasificación a la próxima instancia del torneo. El equipo
BolaVip Mexico
Neymar estará en el banco de suplentes en la primera prueba de fuego para Brasil en la Copa del Mundo 2026: aún no está al 100% en lo físico. Luego de la clasificación de Canadá frente a Sudáfrica, HOY lunes 29 de junio llegó el momento del segundo partido de los 16avos de Final de esta Copa del Mundo 2026. Brasil y Japón se enfrentan en e
BolaVip Mexico
Sano cortó un pase adentro de Danilo, condujo sin que Casemiro pudiera alcanzarlo y definió cruzado, bárbaro, para poner en ventaja a los nipones.
Olé.com.ar
Últimas noticias
Estilo “Kill Bill”: Naomi Osaka volvió a sorprender con su outfit en Wimbledon
“Lenguajes del adiós“: la despedida a una madre con material audiovisual recuperado 20 años después
Jóvenes rescatados en Barú contaron cómo sobrevivieron una noche a la deriva en el mar después de que el jet ski dejara de funcionar
Trump confirma reunión en Doha con Irán para abordar el proceso de su "desnuclearización"
Cómo Rusia intenta ocultar los efectos de la guerra
Luis de la Fuente asegura que Nico Williams tiene “una sobrecarga” y no “lesión”
Hoy No Circula CDMX y Edomex: una por una las placas que descansan este martes
Nico Paz: "Esta es la mejor decisión tanto para mí como para el Real Madrid"
AMP. Jódar deslumbra en su debut y se cita con Carreño en segunda ronda de Wimbledon
Dólar hoy en Colombia: cotización de cierre del 29 de junio
ONPE al 100%: Voto a voto así ganó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez la elección de la presidencia de Perú
El colombiano Mejía consigue su primera victoria en un Grand Slam
Rubio recibe en Washington al "número dos" de las fuerzas del este de Libia
Precio del euro hoy en Perú: cotización de cierre del 29 de junio
Juan Orlando Hernández regresará en julio a Honduras tras suspenderse la orden de captura