
El partido celebrado este miércoles en el Estadio Arechi y que enfrentó a Salernitana y a Fiore finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes.
Salernitana llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Nápoles. Por parte del equipo visitante, Fiorentina ganó en casa 5-0 su último encuentro en la competición frente a Sampdoria.
Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Fiore se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.
El encuentro arrancó de manera favorable para Salernitana, que inauguró el marcador a través de un tanto de Boulaye Dia en el minuto 10. Pero posteriormente el once florentino en el minuto 36 reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Nicolás González, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival por medio de otro tanto de Boulaye Dia en el minuto 59. No obstante, Fiorentina logró el empate mediante un gol de Jonathan Ikone en el minuto 71. Sin embargo, Salernitana se adelantó en el luminoso estableciendo el 3-2 con un nuevo gol de penalti de Boulaye Dia, que conseguía de este modo un hat-trick en el minuto 81. Sin embargo, el once visitante en el minuto 84 empató a través de un tanto de Cristiano Biraghi, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-3.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Salernitana que entraron al partido fueron Flavius Daniliuc, Tonny Vilhena, Grigoris Kastanos y Junior Sambia en sustitución de Norbert Gyomber, Emil Bohinen, Giulio Maggiore y Pasquale Mazzocchi, mientras que los cambios de Fiore fueron Giacomo Bonaventura, Luca Ranieri, Luka Jovic, Joseph Duncan y Riccardo Sottil, que entraron para reemplazar a Gaetano Castrovilli, Igor, Arthur Cabral, Rolando Mandragora y Antonin Barak.
El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Flavius Daniliuc, Erik Botheim y Domagoj Bradaric y por parte de Fiore se amonestó a Rolando Mandragora, Gaetano Castrovilli, Arthur Cabral, Lucas Martínez y Joseph Duncan.
Tras este empate, al término del partido Fiorentina se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 46 puntos. Salernitana, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con 35 puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Salernitana se medirá con Empoli y Fiorentina jugará contra Nápoles.
Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado movió ficha en una de sus áreas más sensibles: Tammi Anguiano Zamudio fue designada por el fiscal Carlos Torres Piña como nueva titular de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), reemplazando a Rodrigo González Ramírez y [
CB Televisión
ESPN Deportes
Healthday Spanish
Infobae
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
México y América Latina tienen una enorme ventaja para generar energía, poseen abundantes recursos solares y eólicos.
El Financiero
Redacción / Grupo Cantón Tras décadas de inconformidad ciudadana y una consulta vinculante histórica, la diputada asegura que los últimos amparos de la concesionaria están por resolverse y que el fin de la empresa en el estado está cada vez más cerca Cancún.- La diputada federal Marybel Villegas Canché reiteró que la salida de Aguakan
Quintana Roo Hoy
La reunión de Sheinbaum con migrantes mexicanos ocurre luego del encuentro que sostuvo con Trump.
El Financiero
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
ESPN Deportes
Una nueva sorpresa sacudió a los participantes y a la audiencia de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Es que en la última gala la participante Lolita Cortés decidió abandonar la competencia por voluntad propia, generando revuelo, dudas y todo tipo de teorías.La Granja VIP: la razón por la que Lolita Cortés abandonó el realityDurante la
El Siglo de Torreón
La noche del 9 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos en La Granja VIP, cuando Lolita Cortés anunció su salida definitiva del reality show. En plena gala, la artista tomó el micrófono y expresó con firmeza: “Yo no puedo más”, dejando ver la vulnerabilidad que atravesaba. La noticia tomó por sorpresa tanto a sus compañe
Vanguardia.com.mx
La tensión aumenta en La Granja VIP con nuevas nominaciones. Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Lis Vega y Eleazar Gómez se enfrentan al voto del público en la quinta semana del reality. Descubre cómo votar y quién podría salvarse en el reto de inmunidad.La entrada “La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?
Amexi
The NBA champion Oklahoma City Thunder have taken the first step toward keeping their roster together, agreeing with center/forward Jaylin Williams on
Deadspin
The NBA champion Oklahoma City Thunder have taken the first step toward keeping their roster together, agreeing with center/forward Jaylin Williams on
Deadspin
El Thunder de Oklahoma City firmó una extensión de contrato por varios años con el jugador suplente Jaylin Williams el domingo
El Diario de Sonora
Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva
Record
¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday Los Osos no dejaron ir la ventaja que tomaron desde el inicio del compromiso m.diazVie, 28/11/2025 - 17:03 Los Chicago Bears ven
Record
Emmanuel CampaLa tarde que parecía un trámite para los Rams de Los Ángeles terminó convirtiéndose en el final abrupto de su racha de seis victorias consecutivas, rota por unos Carolina Panthers que aprovecharon cada error y se impusieron 31-28 con una actuación madura de Bryce Young y una defensa oportunista.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Myl
Excelsior
Últimas noticias
Fernando Valenzuela tiene méritos para ser inmortal; el comité tiene la palabra
Exposición“Nacimientos: Arte y Tradición Popular”
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
Sentenciado por no aportar la pensión alimenticia para sus tres hijos en Delicias
¿SE PUEDE REDUCIR LA VIOLENCIA?
Trump demanda a Chicago por dificultar deportaciones
El maestro de todo: la misión de François Lamoureux para crear una plataforma para artistas, científicos e innovadores
Mark Ruffalo tiene una teoría loca sobre Elon Musk y USAID
Suprema Corte retrasa una semana debate sobre choque de sentencias por Elección Judicial
Donald Trump busca que atletas transgénero no compitan contra mujeres | Noticias con Crystal
Intentó ganarle el paso a un tráiler y lo prensó en Naucalpan | Noticias con Crystal Mendivil
Prohibición del maíz transgénico quedará en la Constitución: Sheinbaum
Regidores aprueban apoyos a patronatos de espacios públicos, deportivos y culturales
Conoce las tendencias de recursos humanos para 2025 en México
Real Madrid vs Atlético de Madrid: Día, hora y dónde ver el derbi madrileño de LaLiga