Shazam! Fury of the Gods es la secuela de ¡Shazam! (2019), ambas del director David F. Sandberg. Aunque el filme es divertido se encuentra con las consecuencias de ser parte de un universo cinematográfico que ya se encuentra en las últimas. Después del fracaso de Black Adam (2022) en taquilla, Shazam 2 presenta una caída de 40 por ciento de audiencia en su fin de semana de estreno, en comparación con la original. Con una fría recepción por parte del público y un recibimiento mixto en la crítica. Lo que parece apuntar a un fracaso aun más estrepitoso en el DCEU. Aunque aun tenemos que esperar a la audiencia de la segunda semana.
Esta secuela sigue a Billy Batson (Asher Angel) y su álter ego Shazam (Zachary Levi). Quien trata de mantener unida a su familia adoptiva. Sus hermanos ahora también cuentan con super poderes y sus padres adoptivos pasan por un mal momento financiero.
Billy esta a unos meses de llegar a la mayoría de edad, lo que abre la posibilidad de que tenga que abandonar el hogar de acogida. Mientras que como superhéroes, su familia esta interesada en actuar individual y no siempre como equipo.
Cuando las hijas de Atlas, Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu) aparecen para recuperar los poderes que el Hechicero (Djimon Hounsou) arrebató a los dioses. Billy buscará detenerlos con su familia, con la posibilidad de perder sus poderes.
Uno de los problemas de Shazam! Fury of the Gods viene desde el marketing. Que presenta a la película como una historia genérica y sus avances realmente no lograron entusiasmar al público.
En un periodo de tres años el aire infantil se ha perdido, con el crecimiento de la mayoría de los actores. Y aunque la campaña de publicidad ha revelado el cameo de uno los personajes más importantes del Snyderverse no ha logrado capturar al público.
Esta secuela cuenta con cosas interesantes, como la exploración del lado mágico del cómic. Kalypso y Hespera se muestran como buenas villanas. Y el foco le da más espacio a los hermanos. Principalmente al mejor amigo y hermano de Billy, Freedy Freeman (Jack Dylan Grazer).
Otros destacados es la participación de Grace Caroline Currey, quien ahora interpreta tanto a la versión normal de Mary como la versión de superhéroe. Grace recientemente participó en la película Fall (2022) y esperamos verla más en pantalla en el futuro.
Rachel Zegler como Anne, el interés romántico de Freddy tiene una buena participación. Después de su debut cinematográfico en West Side Story (2021) y próximamente le veremos como Snow White (2024).
La acción en general es buena, recurre al humor característico de la primera parte y tiene un par de momentos familiares emotivos.
El balance de Shazam! Fury of the Gods en general es positivo, pero no extraordinario. El problema es que a primera vista tanto las historia como los villanos no parecen aportar nada nuevo. Lo cual es muy desafortunado considerando que es superior, por lo menos en entretenimiento a otras películas del género reciente.
Nos encontramos en un momento en que el género del cómic en la pantalla grande necesita con desesperación un éxito. Y este filme se quedará muy corto en las expectativas de WB. Que ahora fijará todas sus esperanzas en The Flash.
La entrada Reseña: Shazam! Fury of the Gods, un desafortunado estreno se publicó primero en WARP.la.
Especialistas urgieron priorizar el blindaje a la industria nacional en la próxima revisión al T-MEC, que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que iniciará en el segundo semestre de 2025.Raymundo Díaz Robles, CEO de Capital Analyst, aseguró que México debe aprovechar la coyuntura por la pausa temporal a aranceles de Estados Un
Vanguardia.com.mx
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Aristegui Noticias
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]
ADNSureste.info
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
El Volcán Popocatépetl amaneció con exhalación de gran tamaño y buena visibilidad hoy 13 de mayo
SDP Noticias
Redacción Yanga, Ver., a 13 de mayo del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo dos ca
Hora Cero
Zócalo Saltillo
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Científica mexicana crea tortilla con probióticos que dura un mes sin nevera
Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Qué autos descansan este martes 13 de mayo?
Estados Unidos y China reducirán sus aranceles; Milei ratifica a Karina como estratega de la campaña y más | Primeras planas del mundo 13/05/2025
PSOE incide en "cobardía" del PP C-LM que "no se atreve a defender ante Feijóo" el pacto en defensa del agua
Confirman la condena al conductor de un autobús que causó la muerte de dos niños en Estella (Navarra)
El acusado de violar a una mujer a la que conoció esa noche dice que fue "todo de mutuo acuerdo"
Partido animalista PACMA pide a Sumar y PSOE que recurran caza de lobos al Constitucional
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
OMS: Medio millón de gazatíes al borde de la hambruna por bloqueo "deliberado" de ayuda
Andrea Valdiri se declaró fan de La Jesuu en ‘La casa de los famosos’, y le envió maleta llena de ropa nueva: “Te amo”
La activista venezolana Andreína Baduel denunció la falta de respuesta al pedido de fe de vida de su hermano preso
Catalá, sobre la posibilidad de sustituir a Mazón: Soy la mejor opción para ser alcaldesa
Unicef pide orientar las intervenciones con los menores migrantes a su salud mental
Novia de Maluma estaría embarazada nuevamente: esta foto los delataría
Kim Kardashian quiso “saltar por la ventana” tras el robo del siglo en París