Hermosillo, Sonora.- Este lunes, alrededor de las 11:30 horas, se localizó el cuerpo sin vida de una persona, aún sin identificar, en la parte alta del Cerro de la Virgen, de Hermosillo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, junto a peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las diligencias correspondientes.
Según información del Departamento de Bomberos de Hermosillo, el reporte indicaba los cuerpos de dos personas, pero los oficiales que subieron solo encontraron una colgada de un árbol de palo fierro.
Tras dos horas de trabajos, Bomberos ofrecieron apoyo para bajar el cuerpo y ponerlo a disposición del personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo).
Con esta, ya suman 9 muertes desde el 13 de marzo en la ciudad, la primera persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Nuevo Hermosillo, junto a otra herida con arma de fuego.
El mismo día también se localizó a dos personas sin vida al interior de una casa en la colonia Balderrama, quienes luego se confirmó que murieron por sobredosis de fentanilo, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de Sonora.
El 16 de marzo reportaron el hallazgo de un joven sin vida, de alrededor de 25 años, en la colonia Solidaridad; tenía una herida en la cabeza.
La tarde noche de ese jueves, la Fiscalía informó que investigan como feminicidio la muerte de Ana Elisa Cuevas, quien fue localizada sin vida en su casa de la colonia San Marcos.
En la mañana del 17 de marzo, un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una cobija, atado de pies y manos a un costado de los campos deportivos de la colonia Los Naranjos.
Y por la tarde de ese día, alrededor de las 20:00, se registró el asesinato de un hombre con disparos de arma de fuego en la colonia Mariachi, mientras estaba en una gasolinera por el bulevar Luis Encinas.
El sábado 18 se reportó el asesinado de un hombre por impacto con arma de fuego, en la colonia Parque Central, al norte de Hermosillo.
The post Localizan a persona sin vida cerca del Cerro de la Virgen en Hermosillo; suman 9 fallecidos en una semana en la ciudad appeared first on Proyecto Puente.
Imagen Noticias
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Milenio
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Los parqués del Sudeste Asiático suben tras la tregua arancelaria de EE.UU. y China
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda iota en el último día
Edith Márquez sale en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja: “a la gente no le gusta verte feliz”
Se reestructuran diversas comisiones y comités del Congreso del Estado
Líderes del mundo reaccionan a la elección del papa León XIV
Sobre media nacional, transparencia de Sinaloa en gasto de salud
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con SHEINBAUM se desploma en Combate a la CORRUPCIÓN; se ubica como el peor de OCDE
CÁMARA de REPRESENTANTES de EU avala dar rango de LEY la orden ejecutiva que rebautizó el GOLFO de MÉXICO
Las primeras palabras del papa León XIV: "Sigamos conservando esa voz del débil papa Francisco"
El "dineral" que cuesta el traje del nuevo Papa: sotana de 600€, estola de 2.500€... ¿cuál es el precio total de su vestimenta?
El papa León XIV rompe a llorar en su primera aparición en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano
Las redes dictan sentencia a la elección del papa León XIV
Robert Prevost, ¿conservador o progresista? Esta es la ideología del papa León XIV
Scaloni, entre risas: "Se lo sacamos a España ese, fuimos inteligentes ahí"
"Quiero que Luis Enrique gane la Champions"