“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.
“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.
—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?
—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.
—Pero ahí hay una Susana feliz.
—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.
—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?
—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.
—¿La nota que quiere Susana es a Messi?
—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!
—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.
—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.
—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.
—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.
—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...
—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.
—¿Te reíste mucho haciendo LOL?
—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.
—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.
—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.
—Hay un premio importante que lo van a donar.
—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.
—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?
—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?
—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.
—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?
—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.
—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.
—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?
—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...
—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.
—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.
—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.
—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...
—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.
—Gracias.
Mirá la entrevista completa:
Seguir leyendo:
Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”
San Luis Potosí cuenta con cerca de 800 mil dosis contra la influenza, además de vacunas covid y neumococo Por: Redacción Leticia Mariana Gómez Ordaz, titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, hizo un llamado a la población a acudir a vacunarse especialmente ante el nuevo virus de influenza H3N2, con el […]The post Salud
Laorquesta.mx
En agosto pasado, el último comunicado de Donald Trump referido al comercio con México hablaba de la “eliminación inmediata” de las barreras no arancelarias, es decir, diversos mecanismos que afectan a la importación y exportación de productos entre ambos países, y todos ellos pasan por las aduanas, un filtro cuestionado por el presidente
Punto Por Punto
Cerrará el año aterrizando obras de actualización de nueve subestaciones en el estado reducir apagones
Expreso.press
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
El hábito de elegir el negro como color predominante en el guardarropa va mucho más allá de una simple preferencia estética o una decisión basada en la practicidad. Según expertos en psicología del color y especialistas en imagen, esta elección constante funciona como un lenguaje no verbal que comunica rasgos profundos de la personalidad y
El Siglo de Torreón
Como parte del Plan Michoacán, instancias federales llevaron a cabo patrullajes e inspecciones a pie en huertas de aguacate y limón en siete municipios del estado.
Vanguardia.com.mx
En el informe sobre petróleo y gas que el equipo de Macquarie envió a Rigzone esta semana, los estrategas de Macquarie, incluido Walt Chancellor, revelaron que esperan que los inventarios de crudo de Estados Unidos aumenten en 2,5 millones de barriles en la semana que termina el 12 de diciembre. “Esto sigue al desembolso de […]
Mas Cipolleti
En su programa en TUDN, David Faitelson dio más detalles sobre su discusión con el Turco Mohamed tras la final del Apertura 2025
SDP Noticias
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La Final de la NBA Cup verá coronarse un nuevo campeon. Spurs o Knicks se unirán a Lakers y Bucks como los equipos que han ganado este reciente torneo de la Asociación
ESPNdeportes.com
Esta variante es muy parecida a la influenza estacional de cada año, los especialistas han señalado que no tiene riesgo de que se convierta en pandemia, pero la población se debe vacunar. La influenza que provoca este incremento de casos es la A (H3N2) subclado K, J.2.4.1.Ante el notable descenso de temperatura en gran parte del país y la confi
Meteored.mx
Redacción En tiempos de hipersensibilidad sanitaria, cualquier palabra que incluya el prefijo “súper” detona recuerdos recientes y temores comprensibles. “Supergripe”, le han llamado algunos a la variante A H3N2 subclado K de la influenza. Y bastó la confirmación de un solo caso en México para que reapareciera el fantasma de otra crisi
Tribuna Noticias
La Secretaría de Salud ha declarado que la "supergripa" provocada por el virus de la influenza H3N2 subclado K no representa un riesgo importante para los mexicanos, puesto que es prevenible con la vacuna Mexinvac "que se aplica desde el año pasado". El titular de
Xataka México
Pedro Pascal, el "culpable" de que Álvaro Morales salga de ESPN El conductor tuvo un roce con Pascal que no cayó bien en las altas esferas de Disney m.zavalaJue, 11/09/2025 - 13:06
Record
¡Dura baja para Milito! Chivas no contará con su delantero para duelo ante América Guadalajara "cierra filas" de cara al Clásico Nacional; pierde a uno de sus goleadores en dicho partido m.diazVie, 12/09/2025 - 14:34
Record
Histórico de Chivas critica falta de pasión dentro de la cancha: "que se pierdan el respeto" Fernando Quirarte comentó la falta de exigencia de los futbolistas del Rebaño Sagrado previo al Clásico Nacional eariasSáb, 13/09/2025 - 09:27
Record
Ricardo ThomasHansi Flick entró en combustión apenas terminó el partido de la primera jornada de LaLiga que su FC Barcelona ganó sin mayores problemas 3-0 al Mallorca, un triunfo sin brillo para el estratega alemán, que lamentó el desempeño de sus jugadores.Para Flick, iniciar con esta victoria no es un motivo de celebración por el contexto
Excelsior
Mundo Deportivo
Estamos en los días importantes para los fans del juego de fútbol más popular del mundo. En unas semanas podrás vivir el deporte rey en tu pantalla gracias a EA SPORTS FC 26, que se lanza en unas semanas con nuevos ajustes y mejoras de jugabilidad y modos que los fans llevan tiempo
3d Juegos
Últimas noticias
Estos serán los días feriados y puentes en México durante 2026
¿Quién es Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz acusada de presuntos actos de corrupción?
Motociclistas resulta lesionado tras fuerte accidente en Gómez Palacio
Invitan a Velada por La Paz este 19 de octubre
Alcalde rechaza abuso de autoridad en detención realizada por policías municipales en Chedraui Caram
Sheinbaum dice no a invasión a Venezuela y pide a la ONU hacerse presente
Inclusión financiera reduce la pobreza en América, según investigación
El grupo de hackers ‘ShinyHunters’ amenaza con exponer a usuarios premium del sitio Pornhub
PS5 fue la consola más vendida en Estados Unidos en el peor noviembre de los últimos 20 años
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
OnePlus 15R: renueva su flagship killer con una batería que parece infinita
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla
Hospitalizan de emergencia a Yolanda Andrade por recaída en su salud; continúa delicada, pero agradecida
Accidente vehicular deja dos heridos en la avenida Madero Poniente de Morelia
Netflix lanzará el nuevo videojuego de FIFA antes del Mundial 2026