“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.
“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.
—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?
—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.
—Pero ahí hay una Susana feliz.
—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.
—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?
—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.
—¿La nota que quiere Susana es a Messi?
—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!
—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.
—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.
—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.
—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.
—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...
—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.
—¿Te reíste mucho haciendo LOL?
—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.
—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.
—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.
—Hay un premio importante que lo van a donar.
—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.
—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?
—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?
—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.
—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?
—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.
—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.
—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?
—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...
—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.
—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.
—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.
—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...
—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.
—Gracias.
Mirá la entrevista completa:
Seguir leyendo:
Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”
El calendario de recaudación fija la fecha límite de pago el día 17 de cada mes.
El Imparcial
Yanko Durán Prieto, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) señaló que existen alrededor de 13 recursos de impugnación en contra de la determinación para que 5 de los 67 municipios definan su candidatura a la alcaldía únicamente por mujeres. Señaló que todos los partidos políticos promovieron recursos jurídicos, así c
Entrelineas
Los usuarios de la troncal Caracas tendrán novedades este sábado. ¿Qué deben saber antes de planear sus viajes por este corredor?
Minuto60
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Se sospechaba que una víctima podía estar dentro del auto en llamas, en Celaya, pero tras apagarlo no localizaron a nadie dentro
Periódico Correo
La percepción de inseguridad en México alcanzó su nivel más bajo en los últimos 13 años, de acuerdo con los resultados de septiembre de 2026 de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Har
Tribuna Noticias
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, confirmó que se atendió un reporte por la posible intoxicación por sustancias de una estudiante menor de edad en una escuela secundaria de San Juan del Río. La funcionaria informó que se activaron de […
Expreso Querétaro
El dólar gana terreno frente al peso mexicano, presionado por el repunte de la inflación en México, la incertidumbre sobre las tasas de interés de Banxico y la aversión al riesgo en los mercados internacionales.
El Imparcial
La ceremonia se transmite en vivo por Telemundo desde el James L. Knight Center en Miami.
Billboard Español
Hay actores conocidos por su faceta de gamer, y luego está Henry Cavill. Sabemos de Timothée Chalamet y su canal de YouTube centrado en videojuegos, del fallecido Robin Williams o incluso de Vin Diesel, pero solo Cavill puede decir que se perdió una llamada de Zack Snyder para ser S
3d Juegos
Se registran severas inundaciones por la mañana y tarde en Dallas, debido a tormentas generadas por los remanentes de ciclón tropical Arthur y un frente estacionario. Los detalles en esta noticia.Las recientes lluvias y tormentas en Dallas, Texas, han provocado inundaciones repentinas significativas, principalmente por tormentas de movimiento len
Meteored.mx
Analizar el remake de un juego que está fácilmente en tu top 3 de la historia es un poco raro. Si estuviéramos hablando de Halo: Combat Evolved (2001) te diría "un diez" con toda la seriedad del mundo, y a otra cosa. Pero el tema de hoy es Halo: Campaign Evolved, que como
3d Juegos
AGENCIAS Ciudad de México.- El Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo decretó la expropiación de 9 mil 885.80 metros cuadrados de propiedad privada en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, para avanzar en la construcción del ramal ferroviario que conectará la estación Chontalpa con la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Para�
El buen tono
Tren interoceánico, ‘descarrilado’ Raymundo Jiménez / Al pie de la letra Uno de los grandes proyectos que parecían más viables de la 4T fue el del Tren Interoceánico que impulsó el ex presidente Andrés Manuel López Obrador y ha continuado su sucesora Claudia Sheinbaum. Sin embargo, el servicio de pasajeros sigue suspendido tras
Hora Cero
Uno de los grandes proyectos que parecían más viables de la 4T fue el del Tren Interoceánico que impulsó el ex presidente Andrés Manuel López Obrador y ha continuado su sucesora Claudia Sheinbaum. Sin embargo, el servicio de pasajeros sigue suspendido tras un descarrilamiento mortal, mientras que los 14 polos industriales no tienen todavía a
Formato7.com
Jamal Collier05:14 pm ET, 2 de febrero de 2026 Cerca Jamal Collier es reportero de la NBA para ESPN. Collier cubre los Milwaukee Bucks, los Chicago Bulls y la región del Medio Oeste de la NBA, incluidas historias como el icónico intercambio de camisetas de Minnesota entre Anthony Edwards y Justin Jefferson. Ha estado en […]
Mas Cipolleti
Kyle Kuzma scored 31 and grabbed 10 boards to lead the Milwaukee Bucks to a dominant 131-115 victory over the visiting Chicago Bulls on Tuesday night.
Deadspin
Hoy, viernes 9 de octubre, puedes ir a Netflix y ver la nueva película de Ben Affleck. Las críticas no son del todo buenas, pero siempre resulta interesante descubrir qué ha firmado el cineasta detrás de grandes títulos como The Town (Ciudad de ladrones) y Adiós pequ
3d Juegos
Últimas noticias
“Soy el único perfil que no ha violado el proceso”: Arreola
Desmantelan en Puebla y CDMX red de fabricación ilegal de armas; detienen a alias “Gato” y alias “Chayo”
Dani Flow y Aleks Syntek grabaron una colaboración de reguetón mexa
Totoro y Studio Ghibli se roban los reflectores en los premios Princesa de Asturias
Guadalupe Urzúa Flores: así fue la lucha de la primera diputada federal de Jalisco por campesinas y enfermos de lepra
Leonor de Borbón invoca la esperanza ante el desaliento, escepticismo y la indignación
Cultura istmeña gana presencia en Chiapas
Alerta en Francia: Piden a mexicanos extremar precauciones por nuevas protestas
Rivian supera a Chevrolet y ya es segunda en ventas de eléctricos en EE.UU.
Llega a Cuauhtémoc la Jornada Estatal de Crianza Afectiva y Fortalecimiento Familiar con más de 80 participantes de la región
Equipan DIF Estatal y el programa NutriChihuahua comedores escolares y comunitarios en tres municipios
Reconoce Secretaría de Salud vocación y compromiso de las médicas y los médicos en su día
Invita JMAS Chihuahua a vecinos de la colonia Rosario al programa de descuentos “Ahorra es Cuando”
Condenan a 12 años de cárcel a mujer por transporte de migrantes
Cumple FGE órdenes de aprehensión contra dos hombres recluidos en Veracruz por delitos cometidos en Puebla