Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...” Infobae

Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...”. Noticias en tiempo real 17 de Marzo, 2023 21:30

“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.

“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.

—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?

—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.

—Pero ahí hay una Susana feliz.

—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.

—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?

—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.

—¿La nota que quiere Susana es a Messi?

—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!

—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.

—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.

—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.

—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.

—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...

—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.

—¿Te reíste mucho haciendo LOL?

—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.

—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.

—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.

—Hay un premio importante que lo van a donar.

—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.

—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?

—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

Susana Gimenez en LOL
Susana Giménez junto a Grego Rosello, en LOL Argentina (Prime Video)

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?

—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.

—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?

—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.

—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.

—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

Presentación LOL
Susana Giménez, con los humoristas de LOL (Crédito: Rodrigo Souto) (Rodrigo Souto/)

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?

—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...

—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.

—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.

—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.

—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...

—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.

—Gracias.

Mirá la entrevista completa:

Seguir leyendo:

Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”

Eva De Dominici: “El puerperio fue difícil, pero no lo hablaba por la autoexigencia de decir ‘no te podés quejar, vos decidiste ser madre’”


Compartir en:
   

 

 

El juvenil al que Arruabarrena le abrió el camino con sus primeras decisiones. 10:58

El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.

Olé.com.ar

Así cambiará la Inteligencia Artificial tus próximos viajes.10:14

París, Francia.- El futuro del turismo global está firmemente ligado a la evolución tecnológica. El uso de la Inteligencia Artificial (IA) facilitará de manera definitiva la organización de viajes personalizados, según vaticinó el director ejecutivo de uno de los mayores gigantes del turismo en línea a nivel mundial durante la feria tecnol

Tribuna Noticias

MEGAECOCIDIO en Sinaloa con la PLANTA de AMONIACO: alertan gran impacto ambiental y social del proyecto. 10:20

“El miedo no es por que explote o que haya una fuga, sino que cuando empiece a funcionar tendrá un impacto ecológico. Se va a calentar el mar. Nos van a dejar sin alimento. Sin trabajo”, dice un pescador de 63 años del campo pesquero Lázaro Cárdenas. Alberto, que prefiere no dar su apellido por […]

Punto Por Punto

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Experiencia inmersiva sobre Venezuela llegará a Cancún con funciones de realidad virtual.08:44

Redacción/Grupo Cantón Del 3 al 5 de julio, Casa Nawala albergará “Teleport to Venezuela: Paradise in Crisis”, una experiencia de realidad virtual creada por el japonés Noa Limura tras recorrer Venezuela durante seis meses. Cancún.- Un cineasta japonés pasó seis meses recorriendo Venezuela y ahora esa experiencia puede sentirse e

Quintana Roo Hoy

Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima. 09:51

Los indicios fueron localizados al interior de un contenedor durante las maniobras de descarga de un buque portacontenedoresLa entrada Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Aseguran 270 kilos de cocaína en puerto de Manzanillo; dos migrantes fueron localizados en buque. 09:31

Autoridades federales aseguraron 270 kilos de cocaína ocultos en un contenedor dentro del puerto de Manzanillo, Colima. Además, localizaron a dos hombres en condición migratoria irregular a bordo de la embarcación.

Zeta Tijuana

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cubs - blue jays

Cubs test recent turnaround against streaking Blue Jays . 01:46

Although riding quite the hot streak at the plate, Pete Crow-Armstrong was quick to pour cold water on the Chicago Cubs" recent run of success.,After

Deadspin

Carson Kelly crashes grand slam as Cubs thrash Blue Jays . 18:37

Carson Kelly belted his second career grand slam to highlight his six-RBI performance, fueling the host Chicago Cubs to a 16-2 romp over the Toronto B

Deadspin

Surging Cubs shoot to roll another 7 in clash vs. Blue Jays . 07:57

Fresh off recording their second seven-run inning in as many games, the Chicago Cubs will vie to win their third series in a row on Saturday afternoon

Deadspin

cuando es el día del padre en méxico

¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México?. 14 de Junio, 2026 10:27

Esta es la fecha en que celebrará el Día del Padre en México, este 2016La entrada ¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Quién es Ismaël Gharbi: perfil, estadísticas, trayectoria y presente del mediocampista de Túnez y Augsburg. 14 de Junio, 2026 18:28

La antigua joya de Paris Saint-Germain decidió representar a Túnez y hace su estreno mundialista ante Suecia por el Grupo F. Cada Copa del Mundo suele servir de vidriera para jóvenes talentos e Ismaël Gharbi sueña con ser uno de ellos para volver a relanzar su carrera. Este joven mediocampista está en la lista final de 26 jugadores de Túnez

BolaVip Mexico

Busca transformar la alimentación a través de docencia e investigación. 17 de Junio, 2026 16:47

Busca transformar la alimentación a través de docencia e investigaciónluismarioMié, 06/17/2026 - 11:12 Tiempo estimado de lectura:5 mins Por su labor, Dariana Rodríguez, directora de Ingeniería en Alimentos, fue reconocida en Mty con el Premio Profesor Inspirador 2026 Cuando Dariana Rodríguez llegó a

Conecta.tec.mx

ayari

Avanzan obras de rehabilitación en calles de El Ahuacate. 11:21

Continúan los trabajos de rehabilitación en las calles Reginaldo Polanco y Rogelio Rico Hernández, en la comunidad de El Ahuacate, municipio de Tepic, donde se realiza la colocación de carpeta asfáltica y mejoras en los servicios básicos. El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero señaló que estas acciones permitirán fortalecer la movili

NTV

Semarnat reconoce invasión en zona federal de playa Las Cocinas en Nayarit y anuncia medidas. 11:25

La dependencia federal confirmó irregularidades en las obras de la desarrolladora Cantiles de Mita y programó una inspección técnica para el próximo 25 de junio con el fin de garantizar el acceso público

Debate.com.mx

Marea alta castiga a San Blas con agua salada en La Tovara. 12:10

El agua dulce de La Tovara está contaminada con agua salada debido a la marea alta que se ha registrado en días recientes, lo que ha interrumpido el suministro a la cabecera municipal. La Tovara es la fuente de agua potable para la cabecera municipal y la Bahía de Matanchén, sin embargo, sus aguas no […]The post Marea alta castiga a San B

NTV