Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...”

Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...”. Noticias en tiempo real 17 de Marzo, 2023 21:30

“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.

“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.

—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?

—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.

—Pero ahí hay una Susana feliz.

—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.

—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?

—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.

—¿La nota que quiere Susana es a Messi?

—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!

—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.

—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.

—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.

—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.

—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...

—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.

—¿Te reíste mucho haciendo LOL?

—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.

—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.

—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.

—Hay un premio importante que lo van a donar.

—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.

—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?

—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

Susana Gimenez en LOL
Susana Giménez junto a Grego Rosello, en LOL Argentina (Prime Video)

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?

—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.

—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?

—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.

—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.

—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

Presentación LOL
Susana Giménez, con los humoristas de LOL (Crédito: Rodrigo Souto) (Rodrigo Souto/)

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?

—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...

—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.

—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.

—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.

—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...

—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.

—Gracias.

Mirá la entrevista completa:

Seguir leyendo:

Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”

Eva De Dominici: “El puerperio fue difícil, pero no lo hablaba por la autoexigencia de decir ‘no te podés quejar, vos decidiste ser madre’”


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Dawnwalker y Onimusha son auténticas maravillas, pero no han podido superar al rey verdadero de septiembre: The Witcher 3 Wild Hunt . 05:44

El "septiembre de los horrores", denominado así por la cantidad de lanzamientos que se han acumulado debido a GTA VI, ha terminado. Ha sido un mes de emociones muy intensas y no es una forma de hablar: Marvel"s Wolverine, The Blood of Dawnwalker, Moonlighter 2:

Vida Extra

Los Ángeles: el tiempo para hoy jueves 1 de octubre.05:30

Conoce el pronóstico del tiempo en Los Ángeles, para hoy jueves 1 de octubre para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

Por qué la Comunidad de Madrid empieza el curso sin auxiliares de inglés: un conflicto con el Gobierno retrasa el programa y lo reduce a la mitad. 05:30

Múltiples inspecciones de trabajo pusieron en duda en 2025 las contrataciones de los auxiliares, lo que ha retrasado la convocatoria para el nuevo curso

Infobae

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Glaciares suizos pierden una quinta parte de su volumen en cinco años.03:56

Los glaciares de Suiza se han visto desproporcionadamente afectados por el cambio climático, señalan expertos, al precisar que en 2026 se registró el segundo mayor derretimiento de la historia. Los glaciares suizos perdieron este 2026 el 5,5% de su volumen, reveló la red Glacier Monitoring in Switzerland (Glamos), en un estudio publicado tras u

DW

Malestar en Morena se intensifica ante decisiones de la dirigencia. 03:44

El malestar en Morena crece ante decisiones sobre candidaturas a gobernaturas en 17 estados para 2024.

El Congresista

Crecimiento con reservas. 05:13

AL PARECER, LA economía mexicana evitó el escenario de menor crecimiento que anticipaban varios analistas al inicio del año. El más reciente informe Situación...

Periódico Correo

Noticiero 9 hrs. – 30 de Septiembre de 2026. 09:25

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

japon vs ecuador

Dónde ver EN VIVO Ecuador vs. Japón por la Kirin Cup 2026: hora, TV y streaming online. 00:00

La "Tri" se prueba ante un oponente de mucho peligro y esta es la ficha del partido de esta madrugada. Tras haber iniciado su ciclo con el pie izquierdo, Marcelo Gallardo hará su estreno en la Kirin Cup 2026 ante un contendiente de muchísimo cuidado: Japón. El cuadro asiático, que viene dando la nota en torneos internacionales, será

BolaVip Mexico

Japón vs. Ecuador: el segundo partido de Marcelo Gallardo al frente de la Tri. 04:15

El equipo del Muñeco busca recuperarse del traspié sufrido ante Corea del Sur y se mide con el conjunto asiático por la Copa Kirin en Yokohama.

Olé.com.ar

Japón vs Ecuador EN VIVO, minuto a minuto en partido amistoso. 04:29

Cobertura del partido Japón vs Ecuador en vivo, correspondiente a partido amistoso internacional del 2026.

VAVEL MX

panama vs nueva zelanda

Dónde ver EN VIVO Panamá vs. Nueva Zelanda: hora, TV y streaming online por la Kirin Cup 2026. 23:00

Descubre aquí cómo sintonizar la transmisión del partido de los "Canaleros" en el torneo amistoso. La Selección de Panamá buscará su primer triunfo en esta ventana internacional, cuando se mida frente a frente ante sus pares de Nueva Zelanda este jueves por la madrugada. Los de Centroamérica y los de Oceanía se cruzarán en el arr

BolaVip Mexico

Dónde ver EN VIVO Ecuador vs. Japón por la Kirin Cup 2026: hora, TV y streaming online. 00:00

La "Tri" se prueba ante un oponente de mucho peligro y esta es la ficha del partido de esta madrugada. Tras haber iniciado su ciclo con el pie izquierdo, Marcelo Gallardo hará su estreno en la Kirin Cup 2026 ante un contendiente de muchísimo cuidado: Japón. El cuadro asiático, que viene dando la nota en torneos internacionales, será

BolaVip Mexico

padres - cubs

MLB roundup: Cubs belt 8 homers, pound Padres 23-3 . 02 de Julio, 2026 03:14

Dansby Swanson hit three home runs and Michael Conforto hit two as the host Chicago Cubs hammered the San Diego Padres 23-3 on Wednesday.,The Cubs, wh

Deadspin

Padres barren a Cubs y van contra Brewers en la Serie Divisional de MLB . 23:23

Los Padres de San Diego sellaron su boleto a la Serie Divisional al vencer 4-1 a los Cubs de Chicago en el Juego 2 de la Ronda de Comodines, resultado con el que completaron la barrida 2-0 en Petco Park y ahora se medirán a los Brewers de Milwaukee.

Vanguardia.com.mx

Padres de San Diego gana el Wildcard ante Chicago Cubs . 23:34

Los frailes ganaron los dos juegos en San Diego para avanzar a la Serie Divisional donde se medirán a los Cerveceros de Milwaukee.

El Imparcial

Últimas noticias