El regreso de Luis Díaz se había programado para el sábado 11 de marzo de 2023 en el partido de Liverpool frente a Bornemouth; sin embargo, el mismo entrenador del equipo, Jürgen Klopp, lo descartó en último momento y, finalmente, presentó la convocatoria sin el colombiano a bordo.
En declaraciones previas a este duelo, el director técnico del equipo aseguró que se podría tardar una semana más el retorno a las competencias para el colombiano, “tal vez pueda entrenar la próxima semana con el equipo, y una semana después ya jugar en los entrenamientos. Eso sería genial”, indicó Klopp.
La ausencia del colombiano sigue pesando en el equipo, y esta vez más, luego de la sorpresiva derrota del Liverpool ante Bournemouth, que llegó a este duelo como último equipo de la tabla. El partido terminó 1 por 0 a favor del conjunto local, que, además, logró salir de la zona de descenso.
Los hinchas del equipo, la prensa deportiva internacional y los seguidores de este club en todo el mundo, usaron las redes sociales para criticar el resultado y para pedir con urgencia el regreso del colombiano que ha sido pieza clave en el equipo de Klopp. Su ausencia se ha sentido en el funcionamiento del equipo y por consecuencia, en los resultados.
Esta noticia no cayó nada bien en la hinchada del equipo rojo de Liverpool, pues atraviesan por el momento más importante de la temporada, ya que tienen la presión de remontar la desventaja 5-2 en contra, ante Real Madrid, en la serie por los octavos de final de la Champions League. Además, deben seguir sumando de a tres puntos en la liga inglesa para afianzarse en los puestos de competición europea.
Tras su regreso a las canchas, Luis Diaz podría disputar solo los duelos restantes por Premier League, esto, teniendo en cuenta que su equipo ya quedó eliminado de la FA Cup y Carabao Cup, además, tiene “pie y medio” afuera de Champions League ante la derrota que sufrió contra Real Madrid.
Estos serían los partidos en los que estaría presente el colombiano:
1 de abril: Manchester City vs. Liverpool
4 de abril: Chelsea vs. Liverpool
9 de abril: Liverpool vs. Arsenal
17 de abril: Leeds vs. Liverpool
22 de abril: Liverpool vs. Nottingham Forest
26 de abril: West Ham vs. Liverpool
30 de abril: Liverpool vs. Tottenham
6 de mayo: Liverpool vs. Brentford
13 de mayo: Leicester vs. Liverpool
20 de mayo: Liverpool vs. Aston Villa
28 de mayo: Southampton vs. Liverpool
Fecha por confirmar: Liverpool vs. Fulham
En rueda de prensa, el entrenador Jürgen Klopp habló sobre el regreso del colombiano, así como de Thiago Alcántara y Joe Gomez, dos de las figuras del equipo que también están lesionados.
“Ninguno de los tres está disponible. Están en diferentes etapas de su recuperación, diría yo. Joe podría entrenar al comienzo de la semana; a Luis lo espero durante la próxima semana. Después del receso internacional, ambos deberían estar disponibles. Con Thiago ya veremos. Ninguno de ellos entrenó todavía con el equipo, así que veremos cómo se desarrolla todo durante un par de semanas y sabremos más”
Díaz retornará a los entrenamientos con el plantel durante la semana del 12 al 18 de marzo, pero su regreso oficial estaría pactado para el primer duelo oficial en abril. En ese mes será la fase más exigente para los reds en la temporada, pues enfrentarán de corrido al Manchester City el 1 de abril, al Chelsea el día 4 y al líder Arsenal el día 9.
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante, Rigoberto C
El Piñero
Marina del Pilar dice carecer de información. La gobernadora de Baja California no sabe por qué las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa a ella y a su marido Carlos Torres. Si le sirve, aquí va lo investigado: El gobierno de Donald Trump ha ordenado una revisión de quienes han […]
24 Horas
La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su desacuerdo a la medida de Estados Unidos de frenar la importación de ganado mexicano por la revisión a la estrategia contra el gusano barrenador. Sheinbaum Pardo expresó que es injusta esta medida, porque se ha trabajado con la administración de Donald Trump "en todos los sentidos", ademá
24 Horas
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Hubo un RPG de Harry Potter estilo Baldur"s Gate en desarrollo hace años, y en un universo paralelo podríamos haberlo jugado
El grupo brasileño Natura reduce sus pérdidas en un 84 % en el primer trimestre
Charly viste a Pachuca para el Mundial de Clubes 2025
Brownie va por su primera tienda monomarca en el occidente de México
El aumento del consumo en belleza refleja nuevos hábitos de las familias mexicanas
La Cámara del Vestido Jalisco refuerza su conexión con el talento del sector
Los retos de León
Ataque a cachazos en Urbivilla Del Prado
Alcalde de Teuchitlán cae por presuntos nexos con el crimen organizado
El futuro ya está aquí
Mariola García y Hugo Marín al panamericano de gimnasia de trampolín
Rumbo al Panamericano, Veracruz destaca en selectivo nacional de esgrima
En Colima, se cumplimenta una orden de aprehensión en contra de un hombre por violación a menor de edad
Salud Colima continuará con operativos de control larvario del mosco transmisor del dengue en 5 municipios