La dura derrota que sufrió el Club América ante el CF Pachuca, hizo que la afición del Azteca se le echara encima al equipo, abucheándolo durante el juego y la final de éste.
Quien dio la cara fue Miguel Layún, quien enfrentó los abucheos de la gente americanista, que muy pronto rompió el encanto de inicio de campaña.
Al terminar el juego donde las Águilas fueron goleadas 0-3 por el CF Pachuca, en el propio estadio Azteca, el dos veces mundialista aseguró que en el equipo de Coapa nadie se esconde, y siempre se da la cara.
Miguel Layún se enfrentó contra la afición del Club América, que abucheó al equipo después de la derrota ante el CF Pachuca 0-3, en plena cancha del estadio Azteca.
El lateral pidió a la afición tener paciencia y confianza, pues asegura, los buenos tiempos volverán: “Le quiero mandar un mensaje muy claro a nuestra afición”, advirtió.
El primero, fue: “Ninguno de nosotros se esconde, estamos aquí para dar la cara, afrontar las situaciones. Creo que no hay nada mejor que saber agarrar al toro por los cuernos”.
El segundo: “Que no se le olvide a nuestra gente lo que ha sido la esencia durante años de este equipo, acostumbrado a estar en las peores situaciones y salir adelante. En la época reciente hemos vivido episodios así, que no se les olvide nada más”.
Miguel Layún fue de los más abucheados por la gente americanista que acudió al estadio Azteca.
El Club América, después de ser goleado 0-3 en el estadio Azteca, ante el campeón vigente, el CF Pachuca, se encuentra en el sexto lugar de la tabla de competencia.
Las Águilas perdieron por primera vez en el torneo, pero han empatado varios juegos, cinco y ha ganado cuatro encuentros.
En la jornada pasada, el Club América perdió una ventaja de dos goles, y terminó empatando con el Atlas FC, lo que hizo enojar a su afición, que explotó ahora con la goleada infringida por los Tuzos.
Integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UEILCA) denunciaron al titular de dicha unidad, Rosendo Gómez Piedra, por los delitos de peculado, extorsión, abuso de autoridad, cohecho e intimidación. La denuncia, de la que MILENIO tiene copia, fue presentada por Ricardo Domínguez Mora el 28 de abril,
Milenio
Milenio
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
Imagen Noticias
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Más de 4.000 personas se han unido para hacer un insólito viaje por carretera que ya lleva más de 700 kilómetros: un RoadTrip en Google Street View
Filippa Giordano y Daniel Boaventura llegan a GDL el próximo 15 de mayo
Comité de Nissan en Cantabria asegura que "no hay nada oficial" sobre posibles despidos
Cómo actúan los peces para combatir el dengue que la UBA entrega de forma gratuita
La Bolsa de Londres sube un 0,59 % tras la pausa arancelaria entre EE.UU y China
¿El frío llegará a 12 grados en Lima? Esto respondió el Senamhi de cara a la temporada de invierno
Una simple tienda de campaña es la mejor solución a los problemas tan detestables de Kingdom Come: Deliverance 2. Y todo gracias a un mod
Puebla 1° en crecimiento en actividad manufacturera a tasa mensual
El Deseo, irrefrenable acaba con la muerte
El nuevo tráiler de GTA 6 lo ha petado tanto en visitas que se ríe en la cara de cualquier récord del UCM. Y su temardo también
Águilas de América son amplias favoritas sobre Tuzas de Pachuca para coronarse
Ludwika Paleta tomará acciones legales contra persona que amenaza de muerte a su hijo
Christian Nodal habla como nunca de su hija Inti
Trump felicita al Papa León XIV
India lanza drones Harop, de fabricación israelí, hacia Pakistán