Resultado de patrullajes estratégicos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco sujetos probables implicados en delitos contra salud, extorsión y portación de arma de fuego; en la acción, también aseguraron cartuchos útiles, supuesta droga, tres vehículos y varios teléfonos celulares
En respuesta al seguimiento de diversas denuncias ciudadanas, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y personal adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) detuvieron a cinco personas objetivo, sobre la carretera Santiago-Mexicaltzingo, a la altura del kilómetro 5.7 en la colonia San Isidro.
Los uniformados estatales observaron que en el lugar estaban tres vehículos, una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color negro, otro de la marca Volkswagen Passat, del mismo color, y otro de la marca Jeep, color gris; tras realizar una revisión a sus personas y en los automotores los oficiales encontraron dos armas de fuego tipo pistola, una de la marca Colt, calibre 22, otra de la marca Ruger P80, calibre 380 con sus respectivos cargadores y varios cartuchos útiles.
También localizaron bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, un baucher de depósito bancario, tarjetas de bancos y cinco teléfonos celulares de distintas marcas, ante este hecho los policías estatales detuvieron a Jesús “N” de 23 años, Guillermo «N» de 30 años, Alejandro “N” de 29 años, así como Joshua «N» y Eduardo “N” ambos de 26 años.
Aparentemente, los individuos formaban parte de un grupo delictivo que se dedicaba a la venta de droga, además de extorsión contra comerciantes y robo de vehículos y casa habitación en los municipios de Mexicaltzingo, Chapultepec, Santa Cruz Atizapán, Metepec y San Mateo Atenco, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.
Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, los detenidos junto con las armas de fuego, la supuesta droga y los vehículos asegurados fueron presentados ante la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.
Imagen Noticias
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Milenio
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Los parqués del Sudeste Asiático suben tras la tregua arancelaria de EE.UU. y China
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda iota en el último día
Edith Márquez sale en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja: “a la gente no le gusta verte feliz”
Se reestructuran diversas comisiones y comités del Congreso del Estado
Líderes del mundo reaccionan a la elección del papa León XIV
Sobre media nacional, transparencia de Sinaloa en gasto de salud
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con SHEINBAUM se desploma en Combate a la CORRUPCIÓN; se ubica como el peor de OCDE
CÁMARA de REPRESENTANTES de EU avala dar rango de LEY la orden ejecutiva que rebautizó el GOLFO de MÉXICO
Las primeras palabras del papa León XIV: "Sigamos conservando esa voz del débil papa Francisco"
El "dineral" que cuesta el traje del nuevo Papa: sotana de 600€, estola de 2.500€... ¿cuál es el precio total de su vestimenta?
El papa León XIV rompe a llorar en su primera aparición en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano
Las redes dictan sentencia a la elección del papa León XIV
Robert Prevost, ¿conservador o progresista? Esta es la ideología del papa León XIV
Scaloni, entre risas: "Se lo sacamos a España ese, fuimos inteligentes ahí"
"Quiero que Luis Enrique gane la Champions"