Al Qaeda pone precio a la cabeza del príncipe Enrique de Sussex, conocido como Harry, por los 25 asesinatos que cometión en Afganistán, durante su época como soldado en Inglaterra.
Luego de la publicación de las memoras del príncipe Harry, ‘Spare’, Al Qaeda amenazó al hijo del Rey Carlos III de muerte, y solicitó a la Corona británica disminuir su seguridad.
Dicha petición se da luego de que Enrique de Sussex exhibió en su libro de memorias haber asesinado a 25 personas en Afganisán, y además señaló que no los vio como humanos, sino como “piezas de ajedrez”.
Dicha confesión causó la molestia de Al Qaeda, quien en su revista publicó su amenaza y petición, para poner fin a la vida del hijo disidente de la Corona británica.
Al Qaeda pidió a través de su revista One Unmah, que sus terroristas asesinen al príncipe Harry, a quien llaman Al Zanim, por haber matado a 25 musulmanes afganos.
El grupo terrorista solicitó a la Corona británica que reduzca los gastos de seguridad para poder asesinar a Harry, su hijo disidente, y que las manos islamicas sean quienes tomen justa retibución por lo que cometió.
“Que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”
Ya que, a su consideración, el príncipe no tiene ningún respeto por sus vidas, y mostró su discriminación y amor a la criminalidad que posee, al referirse a los afganos que asesinó como “piezas de ajedrez”.
Esto luego de que el príncipe expuso en sus memorias que durante la época que sirvió como soldado, asesinó a 25 personas en Afganistan, y que aunque no se siente orgulloso tampoco se avergüenza, pues en ese momento las vio como piezas de ajedrez, una cuestión de asesinar a los malos antes de que hagan daño “a los buenos”.
“No fue una estadística que me enorgulleciera, pero tampoco me avergüenzo. Cuando me encontré inmerso en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas 25 personas. Eran piezas de ajedrez retiradas del tablero; la gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena”.
Príncipe Harry
Además, por ello Al Qaeda también sentenció que con dicha declaración se revela la condescendencia con la que tratan a los afganos, acuso a los británicos de ser una civilización de monos, y a la familia británica real de no ser digna de respeto y aprecio.
En ese sentido, y sumado a su amenaza de muerte al príncipe Harry, Al Qaeda pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se otorgue una compensación económica a las familias de los fallecidos, ne virtud de los Convenios de Ginebra, en donde se protege a los combatientes.
No obstante, adelantó que dicha petición es complicada debido a la arrogancia occidenta y el sentimiento de superioridad del hombre inglés racista, que se pone por encima de todo.
“La esencia de lo que fue revelado por las reuniones de diálogo y las memorias de Zanim Harry es el nivel de la mentalidad inglesa trascendente a la humanidad, es una mentalidad que cree que está por encima de la moral, la ley y las convenciones internacionales”
Al Qaeda
Igualmente, Al Qaeda cuestionó a los medios de información por otorgar relevancia a las historias de sexo y drogas del príncipe Harry, y dejar de lado la confesión de los crímenes a afganos, como si no tuvieran algún valor.
“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”
Al Qaeda
Especialistas urgieron priorizar el blindaje a la industria nacional en la próxima revisión al T-MEC, que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que iniciará en el segundo semestre de 2025.Raymundo Díaz Robles, CEO de Capital Analyst, aseguró que México debe aprovechar la coyuntura por la pausa temporal a aranceles de Estados Un
Vanguardia.com.mx
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Aristegui Noticias
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]
ADNSureste.info
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
El Volcán Popocatépetl amaneció con exhalación de gran tamaño y buena visibilidad hoy 13 de mayo
SDP Noticias
Redacción Yanga, Ver., a 13 de mayo del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo dos ca
Hora Cero
Zócalo Saltillo
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Científica mexicana crea tortilla con probióticos que dura un mes sin nevera
Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Qué autos descansan este martes 13 de mayo?
Estados Unidos y China reducirán sus aranceles; Milei ratifica a Karina como estratega de la campaña y más | Primeras planas del mundo 13/05/2025
PSOE incide en "cobardía" del PP C-LM que "no se atreve a defender ante Feijóo" el pacto en defensa del agua
Confirman la condena al conductor de un autobús que causó la muerte de dos niños en Estella (Navarra)
El acusado de violar a una mujer a la que conoció esa noche dice que fue "todo de mutuo acuerdo"
Partido animalista PACMA pide a Sumar y PSOE que recurran caza de lobos al Constitucional
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
OMS: Medio millón de gazatíes al borde de la hambruna por bloqueo "deliberado" de ayuda
Andrea Valdiri se declaró fan de La Jesuu en ‘La casa de los famosos’, y le envió maleta llena de ropa nueva: “Te amo”
La activista venezolana Andreína Baduel denunció la falta de respuesta al pedido de fe de vida de su hermano preso
Catalá, sobre la posibilidad de sustituir a Mazón: Soy la mejor opción para ser alcaldesa
Unicef pide orientar las intervenciones con los menores migrantes a su salud mental
Novia de Maluma estaría embarazada nuevamente: esta foto los delataría
Kim Kardashian quiso “saltar por la ventana” tras el robo del siglo en París