Enrique LópezEl Mallorca, dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre, consiguió una sorprendente victoria por 1-0 sobre el Real Madrid en la jornada 20 de LaLiga española, aunque el protagonista del duelo fue el extremo brasileño Vinicius, quien perdió la cabeza, se enganchó con los pupilos del ‘Vasco’ y con la afición local, hasta desconectarse por completo del partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mallorca y Javier Aguirre le hicieron la 'travesura' al Real MadridLa escuadra de Mallorca fue demasiado intensa desde el comienzo del partido, llegando a cometer 29 faltas, un récord en la temporada actual del campeonato ibérico, aunado a que el encuentro llegó con los ánimos encendidos por las declaraciones previas de Antonio Raíllo, quien aseguró que Vinicius no era un futbolista ejemplar.
El extremo brasileño fue objeto de diversas faltas, aunque él mismo entró en el juego de las provocaciones e incluso se enganchó con la afición local, ya que cuando se retiraba al vestidor en el medio tiempo del enfrentamiento, se dirigió a la grada, besó el escudo del Real Madrid y posteriormente se lo mostró a los seguidores del Mallorca.
La actitud de Vinicius no pasó desapercibida para Raíllo, quien encaró al brasileño en la parte complementaria y casi lo obligó a besar el escudo del Mallorca, en una clara respuesta a lo realizado anteriormente por el futbolista ‘merengue’.
Al final, Vinicius terminó enfrascado en una serie de empujones, dimes y diretes con Pablo Maffeo, recibiendo su quinta tarjeta amarilla de la temporada, misma que lo marginará del próximo duelo correspondiente a LaLiga española y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir el empate, ya que, a pesar de provocar un penal, terminó siendo fallado por Marco Asensio.
elfContenidos Relacionados: Mallorca y Javier Aguirre le hicieron la 'travesura' al Real MadridAl Ahly enfrentará al Real Madrid en semifinales del Mundial de ClubesReal Madrid vence al Valencia y no se aleja del liderato
Imagen Noticias
Con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cualquier falla de los blancos frente al Mallorca le dará el campeonato al Barça
El Informador
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Auronplay no para de innovar y ayer hizo el primer gameplay express en streaming... Saltándose un embargo
Todo el mundo piensa que inZOI es el mayor rival de los Sims pero al juego de EA le crece la competencia
Estudiantes del Bachillerato 7 toman taller internacional sobre geometría
México logra oro y plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2025
Jugo verde: beneficios para la salud
Jóvenes talentos del IUBA y del Colegio Gandhi deslumbran en recital con alas
Invitan a personas jubiladas de la UdeC a compartir sus memorias
Alondra Jiménez y César Carrillo, finalistas del Concurso de Lectura en Voz alta, Colima
Asistirá Ballet Folklórico de la UdeC a cuatro festivales de Europa, en julio
El IUBA celebra el cierre de semestre con una intensa agenda artística
Imparten conferencia sobre cómo construir carreras científicas y académicas en México
Desarrolla bachiller aplicación para aprender y mejorar el inglés
La música latina hace historia y copa los dos primeros puestos en la lista Billboard 200
Comisión de Defensa Nacional. Ceremonia Luctuosa en Honor a Xicoténcatl Axayacatzin 12/05/2025
LAMINE YAMAL y RAPHINHA | El dúo dinámico del FC BARCELONA