Bernardo FerreiraPep Guardiola, entrenador del Manchester City, terminó furioso el Derbi de Manchester ante los ‘Red devils’ debido al gol del United en donde Marcus Rashford se encontraba en fuera de juego y, a pesar de que no tocó el balón, intervino en la jugada que finalmente concretó Bruno Fernandes.
NO TE PIERDAS: ¡Se tenía que decir! Épico 'trolleo' de Kun Agüero a Piqué por canción de ShakiraCorría el minuto 78 en el ‘Teatro de los sueños’ con los ‘Citizens’ por delante en el marcador gracias a un remate certero de cabeza de Jack Gralish cuando se generó la jugada más polémica del encuentro.
Tan solo cuatro minutos más tarde, sería el delantero inglés, Marcus Rashford, quien pondría el 2-1 definitivo en favor del United y así conseguir los tres puntos que los afianzan en la tercera posición a una unidad del City de Guardiola.
En la zona mixta, el entrenador español explotó:Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no.
Pero Rashford intervino en la jugada y distrajo a nuestro portero y a los defensas.
Es lo que es.
No es un gol legal”.
POLÉMICAS DECLARACIONES DE GUARDIOLANo fue lo único que se destacó de las declaraciones postpartido, ya que el estretega de 51 años aseguró que tras las derrotas en Southampton y United, ya no están para competir en dos torneos de esta temporada:No me importa la Premier League ni la Carabao.
No podemos ganar.
Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema”.
Asimismo, diversos aficionados de los ‘Citizens’ recriminaron a Guardiola por no echar mano del goleador argentino Julián Álvarez, quien podía sustituir, o complementar, a Erling Haaland de discreta actuación.
La deuda pendiente de Pep Guardiola con el equipo inglés es la Champions League, misma en la que enfrentarán al Leipzig el 22 de febrero (en Alemania) y el 14 de marzo en el Etihad Stadium; también se medirán al Arsenal en duelos trascendentales correspondientes a FA Cup y Premier League en un lapso de solamente dos semanas.
BFGContenidos Relacionados: ¿Será una señal para el Tri? Guardado se 'empioja' y su esposa lo delataMartinoli revela porqué no participó en serie del América de NetflixAlexis Vega se lesiona de la rodilla; no tiene antecedentes alentadores
Samsung traerá One UI 8 a sus smartwatches con funciones más avanzadas pero podría empezar a cobrar por ellas ¿pagarías una suscripción para usarlas?. Isa Marcial CIUDAD DE MÉXICO. Samsung podría estar evaluando la introducción de una tarifa de suscripción premium para su línea Galaxy Watch, según informes recientes que citan a Hon Pak,
ORO Radio Noticias
Mundo. – Tras casi 16 años de separación, la icónica banda británica Oasis inició este 4 de julio su esperada gira mundial con dos conciertos en Cardiff, Gales. El reencuentro marca el regreso de los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes no compartían escenario desde su ruptura en 2009. El tour, anunciado oficialmente el 27 […]
Monitor Expresso
Las canchas de la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM llevarán el nombre de la nazarena Katia Itzel GarcíaLa entrada Alma Mater reconoce a una de sus hijas politóloga se publicó primero en Amexi.
Amexi
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36
NVI Noticias
La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina
La Opinión de Los Ángeles
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Servicio Meteorológico Nacional
Bolavip México te ofrece los mejores pronósticos deportivos para apostar en Real Madrid vs Borussia Dortmund, por el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. En los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán un choque con sabor a clásico europeo. El Merengue llega con una plantilla repleta de talento,
Bolavip
La reacción de los jugadores portugueses en el minuto de silencio por el futbolista de Liverpool recientemente fallecido. En el marco de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025, se dio un emotivo momento en la previa del compromiso entre Fluminense y Al Hilal, quienes abrieron esta instancia. Los jugadores se reunieron en el centro del cam
Bolavip
¿Golpe de autoridad? Al Hilal da la sorpresa y elimina a Manchester City del Mundial de Clubes Con un gol en tiempo extra el conjunto árabe dejó en el camino al equipo de Pep Guardiola rtrujilloLun, 30/06/2025 - 20:38
Record
TUDN México
Conoce los titulares de ambos equipos para el partido que se disputa este viernes en Orlando por un lugar en la semifinal. Este viernes 4 de julio comienzan los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. Hoy se disputan dos partidos y uno de ellos tiene como protagonistas al Fluminense de Brasil y al Al-Hilal de Arabia Saudita, equipos que se enf
Bolavip
¡Pobres y eliminados! Boca Juniors y River Plate son multados y salen con ganancias mínimas del Mundial de Clubes Las multas se deben a las tarjetas amarillas y rojas que acumularon durante el Mundial de Clubes m.olveraVie, 04/07/2025 - 12:44
Record
Aunque no es la primera vez que Junior Caldeirão protagoniza escenas controvertidas en espacios públicos, este episodio ha reactivado el debate sobre los extremos del contenido en redes sociales
El Informador
El tapatío había declarado que sabía "de muy buena fuente" que en la escudería estaban arrepentidos de la decisión de despedirlo. Red Bull Racing sigue sin encontrar la respuesta para contar con dos coches competitivos. Checo Pérez fue el primero en sufrir la amplia diferencia con el auto de Max Verstappen en la segunda mitad del 20
Bolavip
Últimas noticias
Comunidades escolares respaldan estrategia "Vive saludable, vive feliz" de la SEP
Aumenta crisis operativa en PJCDMX sin acceso y nómina
Carlos Alcaraz avanza en Wimbledon y extiende su racha ganadora a 21 partidos
Intensa granizada azota la ciudad; tome precauciones
Wimbledon: Luego de casi 150 años de historia, cambió sus reglas de vestimenta tras la muerte de Diego Jota
Rescatan a niño tras intento de secuestro virtual; el menor fue engañado para salir de su casa y su padre recibió llamadas de extorsión
Marco Antonio Regil aparece en tendedero feminista por denuncias anónimas de abuso y acoso; filtran lista en YouTube
Lotería Nacional celebra 120 años del natalicio de Juan O’Gorman con billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco No. 1710
Gloria Trevi logró perdonar a Sergio Andrade y revela por quiénes lo hizo
Estados Unidos vs Selección Mexicana: Pronóstico y posibles alineaciones de la Final de la Copa Oro 2025
Julio César Chávez Jr. golpeaba a narcos como sacos de box por encargo del Cártel de Sinaloa: FGR
El video más visto de Yuridia en YouTube es con Ángela Aguilar y supera a cualquier otro
Esto tienen en común Julio César Chávez Jr., Ovidio Guzmán y “el Nini”
Clausura Rommel Pacheco los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
Fluminense acaba con Al Hilal y avanza a semifinales