Duelo a muerte entre Camerún y Serbia Excelsior

Duelo a muerte entre Camerún y Serbia. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2022 06:44

Sebastián Díaz de León La fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza a tener instancias a muerte.
Camerún y Serbia tendrán que empezar a sumar puntos si quieren tener vida en el Mundial luego de caer en el debut en el que Brasil y Suiza completan el grupo G.
En el primer episodio del Mundial para Camerún, vieron la derrota por la mínima ante Suiza, mientras que Serbia tuvo que hacer frente a la verdeamarela, una de las selecciones contendientes al título que les ganó 2-0 partido en el que los europeos durante 60 minutos, fueron protagonistas hasta que apareció Richarlison, delantero de Brasil, para firmar su primer doblete y matar las esperanzas de Serbia.
Las Águilas blancas han sido una de las selecciones más esperadas como revelación por nombres como Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Nemanja Guldelj, Sergej Milinkovic-Savic o Filip Kostic, jugadores que buscarán llevar a Serbia a sus primeros octavos de final en un Mundial, aunque la empresa no sea sencilla.
Desde la disolución de Yugoslavia a principios de los 90, los serbios nunca han logrado pasar la primera fase, pese a una victoria contundente contra Alemania en Sudáfrica 2010 de 1-0.
Hay sin embargo un mal recuerdo de Alemania 2006 al sufrir una goleada de 6-0 contra Argentina, cuando representaban a Serbia-Montenegro.
Por otro lado, los Leones Indomables intentarán lo conseguido en la Copa del Mundo de Italia 1990 cuando no sólo llegaron a octavos de final de la mano de su goleador Roger Milla.
Su ilusión se cortó en cuartos de final ante Inglaterra.
Tal vez uno de los responsables de poner a Camerún en estas instancias es el propio camerunés nacionalizado suizo, Breel Emboló, quien anotó el único gol del partido y que decidió no festejar por respeto a su país natal en la fecha inicial.
La confianza por parte de los africanos recae en Eric Maxim Choupo-Moting, quien es su mejor jugador.
 El seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic, afirmó que “no he reconocido a mi equipo”, lo que no parece buena señal cuando su mejor jugador es un duro defensor, Strahinja Pavlovic, que aparece tras haber sufrido una lesión semanas antes de arrancar la Copa.
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora*También checa nuestras GaleríasConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión   *mcam Contenidos Relacionados: Así se jugó el Suiza 1 - 0 Camerún (Grupo G, Mundial)Suiza luce músculo ante un aguerrido Camerún en el MundialNeymar enciende las alarmas en Brasil, así luce su tobilloNadal ve candidato a Brasil para ganar el MundialBrasil no se puede confiarBrasil no cuenta con un cambio para Neymar, aseguró Casemiro


Compartir en:
   

 

 

México celebra: Isaac del Toro manda en el UAE Tour. 10:59

El ciclista mexicano Isaac del Toro se impuso este sábado en la sexta etapa del UAE Tour, disputada entre Al Ain Museum y la exigente subida a Jebel Hafeet, resultado que le permitió colocarse como nuevo líder de la clasificación general. En la considerada etapa reina de la competencia, Del Toro superó al italiano Antonio Tiberi (Bahrain Victo

Nius de Veracruz

Osasuna vs Real Madrid EN VIVO: Mira el minuto a minuto de la Jornada 25 en LaLiga de España.10:25

El cuadro Merengue es líder en LaLiga, y buscará mantener la ventaja en una complicada visita

Foxsports.com.mx

América Femenil anuncia la salida de Kiana Palacios previo al Clásico ante Chivas . 10:40

La goleadora mexicana deja a las Águilas tras cinco años en la institución donde sólo ganó un título de liga

Infobae

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

John Mayer y los relojes más notables de su colección.08:59

El músico John Mayer posee una de las colecciones de relojes más envidiables. Desde ediciones limitadas, hasta modelos engastados, estas son las piezas más notables de su arsenal.

GQ México

Diego Gómez se manda un lindo gol en la Premier con el Brighton. 09:59

El futbolista paraguayo, Diego Gómez, está teniendo un gran protagonismo en el triunfo parcial del Brighton en su visita al Brentford por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. El volante de 22 años, que actualmente está jugando en una posición mucho más ofensiva, apareció en el minuto 30 para romper el cero. […]La entrada D

Versus.com.py

Emergencia en Tlalnepantla: incendio consume pastizales en Jardines del Recuerdo . 21:20

Autoridades atienden siniestro sin riesgo para vecinos

SDP Noticias

Casi todo el plástico en México acaba en playas: ya se recolectaron 273 toneladas, pero aún falta mucho para dejarlas limpias en 2030. 17:35

México ha alcanzado un avance del 17% en su meta de lograr que el 100% de sus playas estén libres de plástico en 2030. El dato se dio a conocer a casi un año del arranque de la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas 2025–2030, que comenzó el 5 de juni

Xataka México

cagliari - lazio

¡Adiós 2025! Estos partidos del futbol europeo cerrarán el año calendario. 21 de Diciembre, 2025 15:47

¡Adiós 2025! Estos partidos del futbol europeo cerrarán el año calendario La Premier League y la Serie A tendrán estos partidos para los últimos días del año calendario, el cual se está acabando molveraDom, 21/12/2025 - 15:16

Record

Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 . 18 de Enero, 2026 08:30

Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 El equipo de Daniele de Rossi se mantiene fuera de zona de descenso por ahora tras sumar por cuarto juego al hilo aspindolaDom, 18/01/2026 - 07:16 Cuatro partidos i

Record

Agenda deportiva sábado 24 de enero. 23 de Enero, 2026 15:20

Agenda deportiva sábado 24 de enero Estos son los partidos más importantes que se jugarán el próximo sábado 24 de enero, sin actividad en la Liga MX i.fernandezVie, 23/01/2026 - 14:47 Este sábado, aunque la Liga MX se encuentra e

Record

qatar open

ATP roundup: Carlos Alcaraz continues into quarterfinal . 18 de Febrero, 2026 22:56

Top-seeded Spaniard Carlos Alcaraz ushered himself into the quarterfinals of the Qatar ExxonMobil Open with a straight-set romp of France"s Valentin R

Deadspin

Carlos Alcaraz jugará la final del Qatar Open y llega a un invicto de 11 victorias este 2026. 16:40

El español derrotó a Andrey Rublev en las semifinales y consiguió meter en la final del ATP 500 en Doha, Qatar.

El Imparcial

ATP roundup: Carlos Alcaraz, Arthur Fils set for Doha final . 22:36

Top-seeded Carlos Alcaraz remained undefeated on the season, advancing to the final of the Qatar ExxonMobil Open with a 7-6 (3), 6-4 win over defendin

Deadspin

doha open

PND 2025: ¿Quiénes son los atletas mexicanos premiados este año?. 28 de Noviembre, 2025 13:40

Sebastián Diaz de LeónEste viernes se celebró la entrega del Premio Nacional de Deportes (PND) 2025, el máximo reconocimiento que otorga el Estado mexicano a sus atletas, entrenadores, jueces y figuras destacadas del ámbito deportivo. El galardón conmemora medio siglo de existencia, consolidándose como uno de los mayores honores para quienes

Excelsior

ATP roundup: Jannik Sinner rolls in Doha opener . 17 de Febrero, 2026 02:06

In his first match since losing an epic semifinal at the Australian Open late last month, second-seeded Jannik Sinner dumped Tomas Machac of the Czech

Deadspin