Exatlón México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes participarán Infobae

Exatlón México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes participarán. Noticias en tiempo real 16 de Septiembre, 2022 22:00

FOTO: Instagram/@exatlonmx
El estreno será el próximo lunes 26 de septiembre FOTO: Instagram/@exatlonmx

El pasado 2 de julio de este año, el programa Exatlón México lanzó una convocatoria para que los deportistas de la República Mexicana pudieran inscribirse. A principios de septiembre, la cuenta oficial del programa ya reveló los nombres de la mayoría de concursantes aceptados y la fecha de estreno.

La sexta temporada de Exatlón aún no tiene nombre, pero se sabe que llegará al canal Azteca Uno el próximo lunes 26 de septiembre a las 19:30 horas. Para poder visualizar el primer capítulo, los fans de este reality deportivo podrán sintonizar el 101 de televisión abierta o bien, hacer uso de servicios como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

De no contar o tener posibilidad de usar estos canales, el público también podrá disfrutar de este estreno en el sitio web oficial de TV Azteca en cualquier dispositivo o de la aplicación TV Azteca en vivo. Ambos de manera gratuita, la app se puede descargar tanto en Android como en el sistema iOS de Apple.

Esta es la lista de concursantes que ya fueron anunciados en la cuenta de Instagram de Exatlón México:

-Josué Menéndez de 32 años, es originario de Veracruz y la disciplina que domina es el lanzamiento de jabalina. Estará en el equipo rojo.

-Fogel Negrete de 22 años, es originario de Michoacán y la disciplina que domina es el atletismo. Estará en el equipo azul

-Omar El negro Esparza de 34 años, es originario de Jalisco y la disciplina que domina es el fútbol. Estará en el equipo rojo.

-Liliana Hernández de 32 años, es originaria de Chihuahua y la disciplina que domina es el atletismo. Estará en el equipo azul.

-Yann Lobito de 27 años, es originario de la Ciudad de México y domina varias disciplinas, por lo que es un poliatleta. Estará en el equipo rojo.

-Miguel Paniagua de 29 años, es originario de Sonora y la especialidad que domina es el Waterpolo. Estará en el equipo azul.

-Dariana García de 22 años, es originaria de la Ciudad de México y la disciplina que domina es el Atletismo. Estará en el equipo rojo.

View this post on Instagram



 

 

Guardia Nacional atenderá robo de equipo a Los Ángeles Azules. 09:25

La presidenta Sheinbaum pidió al comandante de la Guardia Nacional atender el asalto sufrido por Los Ángeles AzulesLa entrada Guardia Nacional atenderá robo de equipo a Los Ángeles Azules aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Atenderá Guardia Nacional, por asalto, a Los Ángeles Azules. 09:25

Ciudad de México, 13 de mayo de 2025.- Ante el robo de equipo que sufrieron Los Ángeles Azules en la México-Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió al General Hernán Cortés, comandante de la Guardia Nacional, atender a la agrupación. La mandataria federal dijo que se debe saber exactamente qué pasó. “También le pedí al Genera

El Sur de Acapulco

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Juez dicta prisión preventiva a Lesly Dayana por presunto homicidio en Villahermosa.07:43

Redacción El Piñero Villahermosa, Tabasco.– Tras una maratónica audiencia de más de nueve horas celebrada este lunes en los juzgados de oralidad de la región 9, un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Lesly Dayana ‘N’, quien fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio del doctor Yoatzin ‘

El Piñero

Brayan Bello, Red Sox hope to slow Tigers" offense . 08:07

The Detroit Tigers" offense didn"t stay cold for very long.,Following a three-game series against the Texas Rangers in which the Tigers only pushed ac

Deadspin

Deleita “Serenata para las madres” a más de mil personas en la Plaza de la Danza (10:30 h). 10:44

Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]

ADNSureste.info

¡Reporte vial! Habrá cierres parciales y totales en Toluca. 11:13

El Ayuntamiento de Toluca en conjunto con el alcalde, Ricardo Moreno han anunciado a través de sus redes sociales oficiales que este lunes 12 de mayo se esperan diferentes cierres parciales y totales en diversas calles de la ciudad, esto debido a las problemáticas recientes ocurridas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). [&

MVT Noticias

¡Prevención! Grupo Tláloc instala campamentos en EdoMéx. 12:53

El Gobierno del Estado de México (GEM) encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez se está preparando para atender cualquier tipo de afectación durante la temporada de lluvia en la entidad, esto gracias a un trabajo en conjunto con el Grupo Tláloc, quienes anunciaron la instalación de diversos campamentos en varios municipios del EdoMéx

MVT Noticias

Guillermo Abascal

¡Abascal, fulminado! . 21 de Septiembre, 2024 01:04

El Granada CF anunció en la madrugada de este sábado la destitución del técnico Guillermo Abascal como máximo responsable del equipo después del empate firmado por los rojiblancos ante el Málaga (2-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.