Qué le depararía a JJ Macías en caso de no continuar con el Getafe Infobae

Qué le depararía a JJ Macías en caso de no continuar con el Getafe. Noticias en tiempo real 24 de Noviembre, 2021 21:30
Califica esta nota

Amaury Vergara no aceptará el regreso de José Juan Macías para este Clausura 2022 tras su forzosa salida a Europa. o (Foto: Twitter/@Chivas)
Amaury Vergara no aceptará el regreso de José Juan Macías para este Clausura 2022 tras su forzosa salida a Europa. o (Foto: Twitter/@Chivas)

El mexicano José Juan Macías vive uno de los peores momentos en su carrera como profesional. Luego de que su técnico, Michel González, fuera destituido del Getafe, el canterano de las Chivas no ha sido tomado en cuenta por el nuevo entrenador del conjunto español, quien argumenta que no está bien físicamente, derivado de problemas con lesiones. Ante ello, de acuerdo con el periodista Jesús Hernández, el conjunto del Rebaño Sagrado no tiene en mente recibir de nueva cuenta a JJ.

Tras los pocos minutos registrados de Macías en Europa y la no consideración de Quique Sánchez Flores, comenzaron los rumores sobre un posible regreso del futbolista a la Liga BBVA MX en este mercado invernal. Además, cabe señalar que el Getafe no lo contempla para la segunda parte de la temporada de La Liga de España.

Sin embargo, por cuestiones establecidas previamente en el contrato, tanto Chivas como José Juan tendrían que aceptar la petición de rescindir el vínculo del Getafe con el jugador. Aunado a lo anterior, se debe recordar que el club español está obligado a cumplir con el año de cesión de préstamo por el que firmaron al juvenil mexicano, en casi no de no consumar el tiempo establecido, la directiva ibérica tendrá que pagar una indemnización por incumplimiento.

Por otro lado, la directiva del conjunto de la Perla Tapatía no tiene la intención de recibir de nueva cuenta a JJ en esta ventana de transferencias, debido a que quieren que el futbolista aprenda una lección tras su insistencia de querer emigrar al futbol en el viejo continente.

El Getafe no contempla a José Juan Macías para la segunda parte de La Liga de España. (Foto: Kiko Huesca/EFE)
El Getafe no contempla a José Juan Macías para la segunda parte de La Liga de España. (Foto: Kiko Huesca/EFE) (Kiko Huesca/)

De acuerdo con el periodista tapatío, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara quiere que Macías comprenda y valore el lugar que tenía en su equipo, pues fue el propio jugador que insistió y forzó durante un torneo la posibilidad de salir de las Chivas para jugar en Europa, misma que ha sido un fracaso.

Por su parte, la única solución para el futbolista azteca es negociar con el Getafe para darle minutos de juego en otro club de La Liga en España o en la Segunda División, situación que significaría un retroceso dentro del desarrollo de Macías.

Cabe recordar que, por esta situación de arreglar su pase a Europa, declinó la convocatoria que tenía de Jaime Lozano con la Selección de México que participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ante esto, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, decidió no seguir tomando en cuenta, tras su negativa de asistir a su llamado.

El presidente de Chivas, Amaury Vergara confesó que es un fracaso su eliminación del Grita México A21. (Foto: Francisco Guasco/EFE)
El presidente de Chivas, Amaury Vergara confesó que es un fracaso su eliminación del Grita México A21. (Foto: Francisco Guasco/EFE) (Francisco Guasco Francisco Guasco/)

Finalmente, luego de que las Chivas fueran eliminadas en la fase de repechaje del Grita México A21 en penales ante La Franja del Puebla, Amaury Vergara pidió disculpas ante su afición por la derrota, misma a la que se refirió como un fracaso. Posteriormente, solicitó a los jugadores a asistir a una reunión en Verde Valle, previo a que rompieran filas para tomar sus vacaciones.

De acuerdo con el periodista antes mencionado, Vergara les advirtió que nadie podría salir transferido del equipo después de iniciar el próximo Clausura 2022; esta situación surgió debido a que Macías salió una vez iniciado el Apertura 2021, ante esto el propietario pide compromiso total a los futbolistas para evitar pasar nuevamente por un hecho similar.

Incluso, comentó que no escucharía ofertas de equipos una vez que comiencen el torneo. Además, también habría informado a los futbolistas que hablaría con alguno de ellos previo a la pretemporada, con el fin de entender su bajo nivel futbolístico, y en caso de que sea una situación por distracciones extracancha, será dado de baja.

SEGUIR LEYENDO:

Álvaro Morales aseguró que la afición de los Pumas “es la más insoportable”

La vez que un jugador del América intentó golpear a un reportero de ESPN

El Piojo Herrera confirmó la baja de Guido Pizarro para el Santos vs Tigres de la liguilla


Compartir en:    


Récord de peticiones de asilo para México: ACNUR. 17:04

Agencia Cuestión de POLÉMICA El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, aseguró que México enfrenta una “creciente presión” con la llegada por sus dos…

Cuestión de política

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Perdida de olfato y gusto, así como cuadros diarréicos, suelen diferenciar a contagios de COVID-19 con Influenza: especialista. 14:45

La perdida de olfato y del gusto, además de la presencia de un cuadro diarréico suelen ser los síntomas que diferencian un posible cuadro de COVID-19 y el de influenza, pues ambos padecimientos presentan una similitud de síntomas. Así lo señaló Miguel Ángel Karam, epidemiologico e investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad [&

Así Sucede

Sin escándalos: Esto debes saber de la nueva variante B.1.1.529 de COVID. Ayer, 19:01

¡Nueva cepa en Sudáfrica! ¡Mortalidad segura! ¡El mundo prende las alertas! Suficientemente feos han sido los últimos meses como para, de encima, tener que chutarnos esa clase de mensajes cada mugrosa mañana. Sin embargo, eso no significa que no debamos mantenernos atentos. Un tema importante es una nueva variante de COVID. La variante se lla

Sopitas.com

VIDEO: Entran rateros a farmacia para robarle a cliente su auto y pertenencias. Ayer, 18:45

Par de ladrones armados ingresan a una farmacia para asaltar a un cliente y poder robarle su automóvil en calles de la colonia San Agustín Primera Sección en Ecatepec, el robo fue captado por cámaras de seguridad. De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la farmacia de 24 horas ubicada en […]

A Fondo Estado de México

Últimas noticias

ESPN Radio Fórmula: Repechaje mundialista a un solo partido

Alec Baldwin suma abogados a su defensa

Suman dos hospitales saturados con enfermos de Covid-19 en Hidalgo

Análisis grafológico de Loretta Ortiz

Detienen a implicado en desaparición de jóvenes de bar en Azcapotzalco

Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle un auto

Investigación y producción del mercado global de PLGA 2021 por | Evonik, PCAS, Corbion Purac Biomaterials

Marca La Falsificación Grial Mercado Pronóstico, tamaño, estrategias, fabricantes clave, tendencias y análisis FODA 2031

Mercado global de películas de poliimida 2021 Inversión y desafíos por | DuPont, Kaneka, SKC Kolon

Crecimiento y pronóstico del mercado global de aserraderos en 2021 por | West Fraser, Canfor, Weyerhaeuser

El Cáncer De Mama En La Terapéutica De Las Drogas Mercado Historia, presente, futuro y pronóstico (2021-2031) | Bayer HealthCare, Eli Lily, Pfizer

Mercado global de detectores inteligentes de formaldehído 2021 Perspectivas y análisis por | New Cosmos-Bie, RIKEN KEIKI, PPM Technology

Tamaño y participación del mercado global de interruptores de pantalla táctil 2021 por | Legrand, Zennio, Ibestek

La Tracción eléctrica de Motor de Mercado 2021 nueva Tendencia, las Empresas Top, Demanda de la Industria, los Negocios de la Revisión y Análisis Regional por 2031

Expansión y madurez del mercado global de brocas helicoidales en 2021 por | Sandvik Coromant, OSG, Kennamtel

‘No creo que sea el mejor’: Golovkin arremete contra el ‘Canelo’ y cuestiona sus triunfos

Jimena Sánchez deleita a sus fans con coqueta foto de sus recientes vacaciones en la playa

Selección Mexicana Femenil: México vs Canadá donde y a que hora verlo  | Partido amistoso |

"No ando de ofrecido", descarta Monreal buscar ser candidato de Movimiento Ciudadano en 2024

Michoacán: Trasladan a familiares de heridos y víctimas mortales tras accidente en Malinalco

Pasta de células solares Informe de mercado 2021: análisis global de la industria por tendencias, tamaño, participación, descripción general de la empresa, crecimiento y pronóstico para 2028

Todo listo para el Maratón de la CDMX Telcel 2021

Red Sox de Boston sorprenden y firman al pitcher veterano Michael Wacha

Cierran calle Clavijero a la altura de Manlio Fabio Altamirano

Guatemala restringe a viajeros de tres países de África por la variante omicrón

El Gobierno anunció que habrá que tramitar un pase sanitario para eventos masivos y espacios cerrados

Todos los gatos tienen un “un elemento psicópata”, según nuevo estudio

Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en las causas Hotesur y Los Sauces antes del juicio oral

Caso Hotesur: la trama del alquiler de hoteles a Lázaro Báez que le reportó millones a la familia Kirchner

Quién es quién en el tribunal que sobreseyó a Cristina Kirchner

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge