Ranking Netflix: estas son las películas más vistas por el público estadounidense Infobae

Ranking Netflix: estas son las películas más vistas por el público estadounidense. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2023 21:20
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","proxyUrl":"/resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/A_IWlEDq4VrxD33gt_i24LFEBMY=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2023-01-25T03:17:09Z","height":1080,"last_updated_date":"2023-01-25T03:17:09Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)"}

La primera proyección fílmica de la historia tuvo lugar el 28 de diciembre de 1895 en París, un evento histórico que fue presenciado por 35 personas y que estuvo a cargo de los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejano a esa época, la forma de hacer y mirar el cine se ha transformado totalmente, prueba de ello es Netflix.

En comparación, ahora no es necesario acudir a una plaza o al cine para disfrutar de los filmes, pues con el avance de la tecnología y la llegada de las plataformas por streaming han sido muchas las ventajas que han obtenido los amantes del cine, como el hecho de disfrutar de tramas y géneros diversos al alcance de un clic y sin necesidad de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook.

Actualmente no sólo hay disponibles 500 películas y de un minuto de duración, como en aquellas épocas, sino que Netflix y sus competidoras cuentan con un amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos ver.

No obstante, en esta ola de novedades hay películas que han logrado destacar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos el listado de las más populares de Netflix Estados Unidos.

1. JUNG_E

Siglo XXII. En un planeta Tierra inhabitable, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de una soldado de élite para crear un mercenario robot.

2. Narvik

Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

3. ¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

4. Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

5. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? Secuela de "Puñales por la espalda".

6. The Pez Outlaw

Steve Glew, a small-town Michigan farmer, boards a plane for Eastern Europe soon after the fall of the Berlin Wall. His mission is to locate a secret factory that holds the key to the most desired and valuable pez dispensers. If he succeeds, he will pull his family out of poverty and finally find a purpose in his mundane life.

7. Perro perdido

Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.

8. El año de las bodas

La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso será puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir con su nuevo novio a siete bodas.

9. Los crímenes de la academia

Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe.

10. El mochilero del hacha

Este impactante documental narra el ascenso de un nómada despreocupado al estrellato viral y la espiral descendente que resultó en su encarcelamiento.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El boom y caída de Netflix

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

Sin embargo, el 2022 no pintó nada bien para la plataforma de contenido por streaming que recibió su mayor golpe en una década y es que en el primer trimestre perdió hasta 200 mil suscriptores, mismos que se sumaron a los 900 mil espectadores que también abandonaron la plataforma en el segundo trimestre del año.

Ese pequeño descalabro se “arregló” en el tercer trimestre, cuando se registró una ganancia de 2.4 millones de suscriptores impulsado gracias a títulos como Dahmer, una nueva temporada de Stranger Things y otros éxitos.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


Sin dar marcha atrás: entra en vigor decreto contra vuelos de carga en AICM (09:00 h). 09:12

Oaxaca de Juárez, 3 de febrero. Desde el primer minuto del viernes entra en vigor el decreto que prohibe los vuelos exclusivos de carga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se otorgan 108 días hábiles días para que las aerolíneas cumplan con esta disposición que se publicó en el Diario […]

ADNSureste.info

Youtuber se hace pasar por Bizarrap y va a casa de Shakira en su cumpleaos; esto pas.09:07

Shakira no sale de tendencias luego de estar envuelta en la polmica tras estrenar la Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap, xito que suma millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming de audio y que est completamente dedicada a su ex pareja, Gerard Piqu y a Clara Cha, la mujer con quien le habran sido infiel.Este

Milenio

El Gobierno de México crea la Comisión Intersecretarial de Tecnologías de la Información.

El pasado martes 10 de enero, el gobierno mexicano publicó un decreto ley, con el que queda creado, de manera permanente, una comisión encargada de coordinar y organizar la inclusión de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y de ciberseguridad en la propia administración pública del país. El objetivo no es otro que el de […

Lado.mx

El Gobierno de México crea la Comisión Intersecretarial de Tecnologías de la Información.

El pasado martes 10 de enero, el gobierno mexicano publicó un decreto ley, con el que queda creado, de manera permanente, una comisión encargada de coordinar y organizar la inclusión de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y de ciberseguridad en la propia administración pública del país. El objetivo no es otro que el de […

Lado.mx

Lado.mx ofrece creacion de contenidos políticos mediante inteligencia artificial.

Usando es un modelo de lenguaje desarrollado que puede generar texto de manera autónoma en base a un contexto dado. Lado.mx usa una herramienta poderosa para la generación de contenido automático en diferentes ámbitos, incluyendo la política mexicana. En el ámbito político, la inteligencia artificial de Lado.mx puede ser utilizado para gener

Lado.mx

NoEsNahle.07:55

Omar ZúñigaDe Primera Mano Se le complicó el asunto -que de por sí ya traía complicado- a la secretaria de Energía Rocío Nahle en su intento de convertirse en candidata de Morena al gobierno del estado de Veracruz en 2024.Como es ampliamente conocido, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le dio palo a […]

Los Políticos Veracruz

La economía de este viernes. 07:40

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 3 de febrero del año 2023.1. El canciller Marcelo Ebrard busca que en el año 2030 la mitad de autos en México sean eléctricos.2. Ya entró en vigor el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) 2023, pero desafortunadamente esta actualizaci

Imagen.com.mx

Percibe 46% de chihuahuenses más de dos salarios mínimos . 07:54

Según el informe anual del Instituto Mexicano del Seguro Social

El Diario de Chihuahua

Volkswagen Taigun 2023: precio y lanzamiento oficial en México del SUV que reemplaza -en nombre- a T-Cross. Ayer, 20:44

Para alinear los nombres de sus SUVs a nivel global, T-Cross pasa a ser Taigun en México y ya está disponible en el país en su nuevo año-modelo 2023 como el modelo de entrada de Volkswagen en ese segmento.Sin embargo, desde hace casi un año, a México llegó desde la India

Xataka México

En vivo: sigue la trayectoria del cometa verde y su paso por México. Ayer, 20:50

Canal 44En vivo: sigue la trayectoria del cometa verde y su paso por MéxicoMéxico.-Aunque información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señala que será posible seguir el rastro del cometa verde a lo largo del mes de febrero, el grupo de especialistas en astronomía denominado como Astrofísicos en Acción detalló que aunq

Canal 44

Mexico: Nella Airlines rescata a Aeromar. Ayer, 19:25

Nella Airlines Group, el holding americano-brasileño del Grupo Nella, avanza en el mercado latinoamericano y su nuevo proyecto estaría relacionado con la aerolínea mexicana Aeromar. Todavía no hay información disponible de inmediato sobre los antecedentes del acuerdo, pero fuentes cercanas a la compañía le di

Aviacionline

Cristiano Ronaldo

La llamativa anécdota de un ex compañero de Cristiano Ronaldo: criticó sus pies y la respuesta del astro lo dejó sin palabras. Ayer, 17:19

Weston McKennie reveló un diálogo que mantuvo con la exestrella de la Juventus cuando compartieron vestuario en el elenco de Turín entre 2020 y 2021

Infobae

¡Qué mayor! La foto de Bella Esmeralda, hija de Georgina y Cristiano, que refleja su gran parecido con una de sus hermanas. 01:30

A Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se les cae la baba con Bella Esmeralda. La pequeña, de solo nueve meses, ha sido una bendición para la pareja en su año más duro, una etapa marcada por la imborrable pérdida de su hijo Ángel, su mellizo. La pareja y sus niños continúan adaptándose al nuevo capítulo vital que ha supuesto su traslad

Yahoo! Deportes

FREE FIRE | Códigos de hoy viernes 3 de febrero de 2023 - Recompensas gratis. 02:34

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, viernes 3 de febrero de 2023. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy viernes 3 de febrero de 2023. Los jugadores pueden canjear estos códigos para re

Vandal

Al-Nassr

Dónde y cómo ver a Cristiano Ronaldo en México. 01 de Febrero, 2023 23:30

Ciudad de México.— A partir de este fin de semana, se podrá disfrutar de todos y cada uno de los encuentros de Cristiano Ronaldo y Al Nassr a través de la multiplataforma de Claro Sports. Te puede interesar Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia el Al-Nassr juega […]The post Dónde y cómo ver

Siete24.mx

¡Qué mayor! La foto de Bella Esmeralda, hija de Georgina y Cristiano, que refleja su gran parecido con una de sus hermanas. 01:30

A Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se les cae la baba con Bella Esmeralda. La pequeña, de solo nueve meses, ha sido una bendición para la pareja en su año más duro, una etapa marcada por la imborrable pérdida de su hijo Ángel, su mellizo. La pareja y sus niños continúan adaptándose al nuevo capítulo vital que ha supuesto su traslad

Yahoo! Deportes

Al-Fateh vs Al-Nassr EN VIVO: Transmisión online del partido de CR7 en Arabia. 08:35

Marcador, goles en video y todas las acciones minuto a minuto  Leer

Marca Claro

Arabia Saudita

El temor de Messi previo al duelo de México. Ayer, 18:06

No todo el camino al título mundial de la Selección Argentina fue miel sobre hojuelas. Leo Messi reconoció que antes de enfrentar a México sintieron un poquito de temor pues al haber perdido el juego inicial ante Arabia Saudita si daban un paso en falso se despedían de la justa. En entrevista con el Diario […]La entrada El temor de Messi

SuperL1der

Derbi apasionante en la Serie A entre el Inter y un Milan en crisis. 05:30

El AC Milan (5º), vigente campeón de Italia, no llega precisamente en su mejor momento al partido estrella de la 21ª jornada de la Serie A, el derbi ante el Inter de Milán (2º), el domingo en San Siro.Hace apenas dos semanas y media, el Milan perdió ya ante su vecino Inter por 3-0 en su duelo por la Supercopa de Italia, en un partido jugado e

Yahoo! Deportes

Al-Fateh vs Al-Nassr EN VIVO: Transmisión online del partido de CR7 en Arabia. 08:35

Marcador, goles en video y todas las acciones minuto a minuto  Leer

Marca Claro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge