Ranking Netflix: estas son las películas más vistas por el público estadounidense Infobae

Ranking Netflix: estas son las películas más vistas por el público estadounidense. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2023 21:20

fromApiImage{"_id":"5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","proxyUrl":"/resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/O-s0_PNS7Zm5zS87KQAIyd_KKRI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/A_IWlEDq4VrxD33gt_i24LFEBMY=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2023-01-25T03:17:09Z","height":1080,"last_updated_date":"2023-01-25T03:17:09Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5QSP2VUOR5C75GLTZL277F2XS4.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)"}

La primera proyección fílmica de la historia tuvo lugar el 28 de diciembre de 1895 en París, un evento histórico que fue presenciado por 35 personas y que estuvo a cargo de los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejano a esa época, la forma de hacer y mirar el cine se ha transformado totalmente, prueba de ello es Netflix.

En comparación, ahora no es necesario acudir a una plaza o al cine para disfrutar de los filmes, pues con el avance de la tecnología y la llegada de las plataformas por streaming han sido muchas las ventajas que han obtenido los amantes del cine, como el hecho de disfrutar de tramas y géneros diversos al alcance de un clic y sin necesidad de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook.

Actualmente no sólo hay disponibles 500 películas y de un minuto de duración, como en aquellas épocas, sino que Netflix y sus competidoras cuentan con un amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos ver.

No obstante, en esta ola de novedades hay películas que han logrado destacar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos el listado de las más populares de Netflix Estados Unidos.

1. JUNG_E

Siglo XXII. En un planeta Tierra inhabitable, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de una soldado de élite para crear un mercenario robot.

2. Narvik

Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

3. ¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

4. Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

5. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? Secuela de "Puñales por la espalda".

6. The Pez Outlaw

Steve Glew, a small-town Michigan farmer, boards a plane for Eastern Europe soon after the fall of the Berlin Wall. His mission is to locate a secret factory that holds the key to the most desired and valuable pez dispensers. If he succeeds, he will pull his family out of poverty and finally find a purpose in his mundane life.

7. Perro perdido

Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.

8. El año de las bodas

La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso será puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir con su nuevo novio a siete bodas.

9. Los crímenes de la academia

Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe.

10. El mochilero del hacha

Este impactante documental narra el ascenso de un nómada despreocupado al estrellato viral y la espiral descendente que resultó en su encarcelamiento.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El boom y caída de Netflix

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

Sin embargo, el 2022 no pintó nada bien para la plataforma de contenido por streaming que recibió su mayor golpe en una década y es que en el primer trimestre perdió hasta 200 mil suscriptores, mismos que se sumaron a los 900 mil espectadores que también abandonaron la plataforma en el segundo trimestre del año.

Ese pequeño descalabro se “arregló” en el tercer trimestre, cuando se registró una ganancia de 2.4 millones de suscriptores impulsado gracias a títulos como Dahmer, una nueva temporada de Stranger Things y otros éxitos.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


Entregan los Premios Nacionales de Artes y Literatura 2023. Ayer, 22:34

Beatriz Espejo Díaz, Claudio Valdés Kuri, José Manuel Valenzuela Arce y Guillermo Velázquez Benavidez recibieron los reconocimientos.

Editorial Aristegui Noticias

Conductora invade carril e impacta a motociclista, en Saltillo.Ayer, 22:30

Rey David N. fue derribado de la motocicleta que conducía en el bulevar principal de la colonia Misión Cerritos.El incidente ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde en el bulevar Misión de Santa Lucía en dirección sur. La conductora de una camioneta Dodge Journey intentó cambiar al carril contrario para ingresar al fraccionamiento Valle de Alm

Vanguardia.com.mx

La Arena BUAP será sede del Torneo A1 Pádel-BUAP. Ayer, 22:30

Redacción Los Conjurados Por segundo año consecutivo, la Arena BUAP será sede del Torneo A1 Pádel-BUAP, el cual tendrá lugar del 4 al 10 de marzo próximo, con la participación de destacados jugadores a nivel mundial, por lo cual es una oportunidad para acercar este deporte mexicano a más jóvenes en Puebla. Durante la presentación, […

LosConjurados.mx

Vino rosado: ¿con qué se acompaña? Guía de maridaje.

¿Te has preguntado alguna vez el vino rosado con qué se acompaña? Esta pregunta es esencial para quienes buscan disfrutar al máximo de sus cualidades, combinándolo perfectamente con alimentos que realcen su sabor.  El vino rosado ha ganado popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una elección preferida para diversas ocasione

Lado.mx

Apuestas deportivas: una guía para principiantes.

Las apuestas deportivas son populares en todo el mundo, pero en México gozan de una gran aceptación. Los jugadores tienen la oportunidad de hacer jugadas exitosas, siempre que tengan la oportunidad. Para hacerlas, solo deben elegir una oficina confiable.

Lado.mx

1win: ¡Juega sólo en el mejor casino en línea de México! Descubre juegos premium y seguridad a toda prueba.

En el mundo del entretenimiento en línea, 1win se ha destacado como un casino de primera línea que ofrece una experiencia única a los jugadores en México.

Lado.mx

Entrega Ricardo Gallardo camino de acceso a Tecnológico de Tamazunchale.Ayer, 21:33

Se invirtieron 14.9 millones de pesos para beneficiar a más de 24 mil habitantes del municipio  Más de 24 mil alumnas, alumnos y personal docente del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Tamazunchale, así como habitantes de este municipio reciben más apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien este martes entregó la reh

Frontal

TAAG renews contract to operate Boeing 747-400F cargo aircraft. Ayer, 22:04

Network Airline Management (NAM) and TAAG Angola Airlines announced the renewal of their long-term contract for a Boeing 747-400F freighter, cementing their partnership for the near future. See also: Azul to launch flights between Brasilia and Belem. NAM’s scheduled weekly service from Liege, Belgium, to Angola’s capital Luanda will res

Aviacionline

Víctor Manuelle trae de regreso a Frankie Ruiz para el tema “Otra noche más”. Ayer, 21:04

Miami, 27 febrero (Notistarz).- El reconocido cantante Víctor Manuelle sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Otra noche más”, en el que, gracias a la tecnología, se une al…The post Víctor Manuelle trae de regreso a Frankie Ruiz para el tema “Otra noche más” first appeared on Notistarz.

Notistarz

Stefanos Tsitsipas donará miles de dólares a Acapulco durante el Abierto Mexicano de Tenis.Ayer, 00:55

Stefanos Tsitsipas dio una muestra de generosidad para los damnificados en Acapulco. El tenista griego donará mil dólares al programa de ayuda por cada saque as que realice durante su participación en el Abierto Mexicano de Tenis.Por medio de un vídeo en la cuenta oficial de ATP Tour, el griego dio a conocer que realizará esa donación.“Esta

Milenio

Trabajador fue atacado a balazos en Ciudad Olmeca. Ayer, 15:15

De varios impactos de arma de fuego, fue atacado la medianoche del lunes, una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en su casa del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Juanita Guzmán Noticias

Equipo PrepaTec Toluca presenta su robot para regionales de FIRST. Ayer, 17:56

Equipo PrepaTec Toluca presenta su robot para regionales de FIRSTwendygrMar, 02/27/2024 - 16:17 El equipo presentará su robot “Wave Breaker” en los regionales del FIRST Robotics Competition Estefanía Rivas, egresada y ahora Coach del grupo estudiantil High Altitude Robotics 9280 PrepaTec Toluca, expresó cómo dise

Conecta.tec.mx

Selección de fútbol de Panamá

México se \'cuela\' a la Copa América 2024 tras vencer en penales a Honduras. 22 de Noviembre, 2023 02:05

Bernardo FerreiraLa Selección Mexicana cumplió, con sufrimiento, el objetivo de obtener su boleto a la Copa América 2024 luego de vencer 2-0 en los 90 minutos a Honduras y sentenciar la serie a su favor en la tanda de penales, donde el Tri se terminó imponiendo 4-2.NO TE PIERDAS: Argentina se retira del partido contra Brasil por pelea entre af

Excelsior

Murió Luis Tejada, exjugador de Toluca y Veracruz; brilló con la selección de Panamá. 28 de Enero, 2024 15:40

El futbol se viste de luto, pues se confirmó la muerte repentina de Luis Tejada, exdelantero de la selección de Panamá y clubes de la Liga MX como Toluca y Veracruz; fue el goleador histórico de los Canaleros con 43 anotaciones. “Fue un paro cardíaco. El pidió cambió y salió del partido. Fuera de la […]The post Murió Luis Tejada, e

Entrelineas

Liga de Panamá anuncia homenaje a Luis Tejada tras su muerte. 29 de Enero, 2024 18:54

La junta directiva de la Liga Panameña de Futbol (LPF) decidió este lunes dedicarle el torneo Apertura 2024 a la memoria del exseleccionado de futbol de Panamá, Luis Matador Tejada, quien falleció el pasado domingo mientras jugaba un partido de fútbol en una liga de veteranos."(Hemos resuelto) Dedicar el torneo Apertura LPF Tigo a la memo

Milenio

CONCACAF

Orlando City vs Cavalry: resultado del 27 de febrero, goles, resumen y próxima fecha. Ayer, 20:20

El Cavalry cayó derrotado por 3-1 ante un Orlando City inspirado por una impresionante actuación de Nicolás Lodeiro desde el banquillo en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf disputado el martes en el Inter&Co Stadium. La victoria aseguró al equipo local el pase a octavos de final (6-1 en el global). E

Infobae

Philadelphia Union vs Deportivo Saprissa: resultado del 27 de febrero, goles, resumen y próxima fecha. Ayer, 22:20

El Deportivo Saprissa vio cómo se le escapaba una ventaja en los últimos minutos del partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf disputado el miércoles en el Subaru Park, en el que el Philadelphia Union, con 10 hombres, logró un empate a 3-3 gracias a un gol de Mikael Uhre, que le da el pase a octavos de final (

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.