Club Tigres le dice quítate al Club America como el nuevo equipo “millonario” de Liga MX SDP Noticias

Club Tigres le dice quítate al Club America como el nuevo equipo “millonario” de Liga MX. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2023 18:51

El Club Tigres es el nuevo equipo “millonario” de la Liga MX, mote que antes era para el Club América, y la razón es por la exorbitante cantidad de dinero que ha gastado en refuerzos.

Y es que el Club Tigres ha gastado cerca de 720 millones de pesos (36 millones de dólares) en fichajes, sólo para el torneo Clausura 2023, el cual han comenzado de gran manera.

Además hay que tomar en cuenta que Diego Cocca, el entrenador que reemplazó a Miguel Herrera, es ya el mejor pagado en la historia del futbol mexicano.

Por si esto fuera poco, tienen al jugador a los jugadores mejor pagados de la Liga MX, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, a quien se dieron el lujo de rescindirle su contrato.

Fernando Gorriarán

Lo que ha gastado el Club Tigres sólo en el Clausura 2023

La cantidad de dinero que ha despilfarrado el Club Tigres para este torneo Clausura 2023 es una auténtica locura. A continuación repasamos los movimientos.

  • Traer a Diego Cocca - 80 millones de pesos (4 mdd)
  • Fichaje Fernando Gorriarán - 240 millones de pesos (12 mdd)
  • Fichaje Nicolás Ibáñez: 200 millones de pesos (10 mdd)
  • Diego Lainez: 140 millones de pesos (7 mdd)

Todo esto sin contar los salarios de los jugadores, como el de Diego Lainez, que será de 40 millones de pesos, además de las otras incorporaciones.

También hay que tomar en cuenta que Tigres gastará entre 250 y 300 millones de pesos por la rescisión de contrato de Florian Thauvin, quien era el jugador mejor pagado del futbol mexicano.

Florian Thauvin

Club América, opacado por los millones del Club Tigres

El Club América ya no es el equipo millonario de antaño y, aunque sigue teniendo a uno de los mejores planteles del futbol mexicano, el Club Tigres ya lo ha desplazado en ese sentido, y por mucho.

Y es que cada vez son menos los fichajes rimbombantes de la escuadra de Coapa. El último bombazo que dieron fue gastar 10 millones de dólares por Diego Valdés, quien no han rendido.

Antes de eso también dieron de qué hablar con el fichaje de Nicolás Castillo, por quien pagaron 7 millones de dólares, aunque tampoco sirvió de mucho.

El último ”gran fichaje” de las Águilas fue Jonathan Rodríguez, por quien desembolsaron 5 millones de dólares, menos de la mitad de los que Tigres gastó en Fernando Gorriarán.

En Coapa han preferido otras estrategias, como la de fichar jugadores jóvenes de otros equipos y aprovechar la situación contractual de otros futbolistas que han llegado libres.

Tal es el caso de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Jérémy Ménez, Jürgen Damm, entre otros, aunque tampoco han brindado resultados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Giovani Dos Santos en el América


Compartir en:
   

 

 

¡Sigue subiendo la Premium! Precio de la gasolina hoy 2 de julio de 2025 en México. 07:44

Jesús RamírezEl costo de los combustibles en México presenta modificaciones todos los días debido a la tarifa del petróleo, el precio del dólar y el margen de utilidad de los vendedores, entre otros, por ello te explicamos cuál es el precio promedio de la gasolina hoy 2 de julio de 2025 a nivel nacional y en otros estados del país.Los orga

Excelsior

Jurassic Park y la humanidad como amenaza: análisis de Kukso.07:21

La fascinación por los dinosaurios no es casual ni infantil, dice Federico Kukso, y Jurassic Park los mantiene vigentes.

24 Horas

Sector primario registra aumento de más de 200 mil empleos en mayo de 2025: AGRICULTURA. 07:23

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), a través de la Dirección General del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (DGSIAP), informa que con base en los datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), en mayo de 2025, el sector primario, que agrupa actividades de agricultura, ganadería, silvicul

Acustiknoticias.com

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Aprehenden a activista por el agua poblano. 05:44

Al activista Renato Romero, lo acusan de daño en propiedad ajena y despojo agravado; defiende el recurso de transnacionales

24 Horas

EU presiona para un alto al fuego en Gaza. 06:43

Trump anunció que Israel aceptó un alto al fuego de 60 días en Gaza e instó a Hamás a sumarse

24 Horas

Invita IMSS Veracruz Norte a plataformas digitales a prueba piloto de incorporación de sus trabajadores. 11:44

Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p

Hora Cero

clima culiacan

Clima en Culiacán Rosales: temperatura y probabilidad de lluvia para este 26 de junio. 26 de Junio, 2025 03:50

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Pronóstico del clima en Culiacán Rosales este domingo: temperatura, lluvias y viento. 29 de Junio, 2025 04:04

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Culiacán Rosales: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir. 30 de Junio, 2025 04:00

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Frances Tiafoe

Reacción fulminante de Gauff en Roland Garros . 04 de Junio, 2025 06:00

Coco Gauff defenderá el tenis de Estados Unidos en las semifinales de Roland Garros. Sin representantes en el masculino, una vez eliminados de una tacada Frances Tiafoe y Tommy Paul, ella se ganó el derecho a llevar la bandera batiendo a su compatriota Madison Keys, en un duelo de campeonas de Grand Slam d

Mundo Deportivo

Tenista británico Evans roba la atención en torneo de Queen’s. 16 de Junio, 2025 16:27

Londres, 16 jun (Prensa Latina) El tenista británico Daniel Evans robó hoy la mayor atención en el torneo de Queen"s, tras vencer en la primera ronda al estadounidense Frances Tiafoe, séptimo favorito, por 7-5 y 6-2.The post Tenista británico Evans roba la atención en torneo de Queen’s first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

ATP roundup: Daniel Evans upsets Frances Tiafoe in London opener . 16 de Junio, 2025 18:56

British wild card Daniel Evans took down No. 7 seed Frances Tiafoe 7-5, 6-2 in the first round of the HSBC Championships on Monday at Queen"s Club in

Deadspin

Metro CDMX

Gobernadores, sin pretexto para no brindar seguridad. 29 de Junio, 2025 03:23

Leticia Robles de la RosaSin hacer cambio alguno, comisiones del Senado respaldaron los nuevos parámetros del Sistema Nacional de Seguridad Pública que, por primera vez, tendrá atribuciones para cancelar las aportaciones federales a los estados y municipios que no cumplan con las tareas de seguridad pública o desvíen los recursos que se les de

Excelsior

Al menos 38 muertos tras choque entre autobús y microbús. 29 de Junio, 2025 09:33

Dar es Salaam /AFP / TanzaniaAl menos 38 personas murieron y 28 resultaron heridas el sábado en Tanzania, en un accidente entre un autobús y un microbús en la región del Kilimanjaro, anunció este domingo la presidencia, que lamentó un "trágico accidente".El choque se produjo después de que reventara un neumático del autobús y el

Excelsior

Pronostican ambiente fresco y lluvias este domingo en CDMX. 29 de Junio, 2025 10:40

Predominarán vientos del noreste de 5 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 12 km/hLa nota Pronostican ambiente fresco y lluvias este domingo en CDMX apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.