Aunque las restricciones se levantaran hoy, "las cadenas de suministro tardarán meses en recuperarse, prolongando una menor producción económica y los precios altos”, señaló António Guterres.
Expansión
Impacto global va más allá del combustible. El eventual cierre del Estrecho de Ormuz se ha convertido en una de las mayores amenazas para la economía global, con un costo estimado de hasta 600 mil millones de dólares. Más allá de la cifra, el escenario evidencia la fragilidad estructural del sistema energético internacional y su […]El
Paralelo19.tv
Los precios de la energía se han disparado, presionando a los países, especialmente a las economías vulnerables y a aquellas dependientes de las importaciones de petróleo de la región.
Expansión
La economía mundial cae ¿Se viene una nueva crisis mundial?
Sánchez advierte de que los aranceles son "un freno" a la economía mundial que caerá por debajo del 3%
TEXTO ÍNTEGRO: TENSIONES COMERCIALES pasan factura al CRECIMIENTO de la ECONOMÍA MUNDIAL y de AMÉRICA LATINA
Economía mundial enfrenta un "momento crucial".- Carstens
LOS CAPITALES/ “Alto grado de incertidumbre” en la economía mundial en 2025 y 2026
“Alto grado de incertidumbre” en la economía mundial en 2025 y 2026
EU entra al conflicto Irán-Israel y la economía mundial contiene el aliento
¿Qué consecuencias tiene para la economía mundial el cierre del Estrecho de Ormuz?
¿Qué consecuencias tiene para la economía mundial el cierre del Estrecho de Ormuz?
ARANCELES de TRUMP pasan factura al crecimiento de la ECONOMÍA MUNDIAL y la de AMÉRICA LATINA, solo progresaran 2.3% este año
TEXTO ÍNTEGRO: CALENTAMIENTO GLOBAL hundirá 40% la ECONOMÍA MUNDIAL a finales de este #SIGLO
TEXTO ÍNTEGRO: CALENTAMIENTO GLOBAL hundirá 40% la ECONOMÍA MUNDIAL a finales de este #SIGLO
TEXTO ÍNTEGRO: CALENTAMIENTO GLOBAL hundirá el 40% de la ECONOMÍA MUNDIAL
Aranceles arrastrarán la economía mundial
Los aranceles de Trump desacelerarán la economía mundial, según la OCDE
Los aranceles de Trump desacelerarán la economía mundial
La economía mundial está en una montaña rusa bajo el liderazgo de Trump
El G7 reforzó su apoyo a Ucrania y acordaron trabajar para reducir los “desequilibrios” de la economía mundial
Yolanda Díaz: Trump no puede "imponer" sus políticas "al 85 % de la economía mundial"
Economía mundial ya siente el lastre de los aranceles de EU