víctor álvarez puga

Gobierno de Sheinbaum exhibe que Estados Unidos rechazó extraditar a Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, pese a acusaciones por lavado y evasión fiscal en México y acusan falta de reciprocidad de EEUU. 14:10

La FGR buscaba extraditar a Víctor Álvarez Puga por delincuencia organizada y lavado de dinero.

El Imparcial

SRE confirma que EU rechazó la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont . 13:00

El gobierno de México confirmó que autoridades estadounidenses rechazaron la extradición del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont. La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa de delincuencia organizada, lavado de dinero y evasión fiscal por un presunto desvío millonario de recursos públicos.

Vanguardia.com.mx

Gobierno de México confirma que Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, libra extradición de EEUU. 12:10

El abogado enfrenta acusaciones por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal

Infobae


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.