aeropuerto felipe angeles

Vuelo directo desde Felipe Ángeles a Acapulco: El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha alcanzado un hito importante, superando los 18 millones de pasajeros en solo cuatro años de operación. Claudia Sheinbaum desmiente el uso de IA en las fotos del aeropuerto y asegura que más de 154 mil pasajeros transitaron el AIFA durante Semana Santa, a pesar de las críticas.

Claudia Sheinbaum desmiente uso de IA en fotos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y asegura más de 154 mil pasajeros en Semana Santa pese a críticas. 07 de Abril, 2026 07:40

La mandataria calificó las acusaciones como falsas y respondió con ironía a quienes cuestionaron la veracidad de las fotografías.

El Imparcial

AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración. 02 de Abril, 2026 15:26

El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguraciónLa entrada AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.