juegos paralímpicos de invierno 2026

¡Juegos Paralímpicos de Invierno 2026: Arly Velázquez recibe la bandera, Italia vs. Corea en curling, y más! Descubre los eventos más destacados de la competición.

Italia vs Corea, en vivo curling en silla de ruedas: Juegos Paralímpicos de Invierno 2026. 03 de Marzo, 2026 16:59

Marca Claro

Arly Velásquez, por cita histórica en Juegos Paralímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026. 26 de Febrero, 2026 22:34

El único atleta paralímpico fue abanderado por Conade y Copame para la cita invernal.La entrada Arly Velásquez, por cita histórica en Juegos Paralímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Arly Velázquez recibe la bandera para los Paralímpicos de Invierno 2026. 25 de Febrero, 2026 20:10

Arly Velázquez, de las olas del mar del caribe al hielo de sus quintos Juegos Paralímpicos de InviernoLa entrada Arly Velázquez recibe la bandera para los Paralímpicos de Invierno 2026 se publicó primero en Amexi.

Amexi


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.