Diario Oficial de la Federación

Aquí tienes una meta description coherente y atractiva para la noticia: \"México reduce el estímulo fiscal a combustibles. El diésel y la gasolina registrarán una disminución del 11% y 43% respectivamente. La medida busca controlar los precios y la inflación. [Enlace a la noticia completa]\"

IMPI apuesta por la innovación: Así es su plan para elevar patentes y frenar la piratería. 09:25

La Secretaría de Economía publicó en el Diario Oficial de la Federación el Programa Institucional del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) 2026-2030

Merca2.0

No es un nuevo sistema de salud. Es el mismo pero revolcado. 00:06

Norberto Galván   El Decreto por el que se crea el Servicio Universal de Salud (SUS) del Gobierno de México, publicado en el Diario Oficial de la Federación finca las bases para un nuevo tipo de operación. De acuerdo al texto del decreto que tantas críticas ha recibido, se trata de un mecanismo obligatorio de […]La entrada No es un

Índice Político

México baja estímulo fiscal a combustibles: diésel 43% y gasolina 11%. Ayer, 17:25

Por cuarta semana consecutiva, el gobierno federal de México aplicará estímulos fiscales a las gasolinas y el diésel. Sin embargo, el apoyo será menor que en semanas anteriores, según el Diario Oficial de la Federación. 

Debate.com.mx


Lo más reciente

Regresión Democrática en marcha…

Morena conformará comisión interna para participar en reforma electoral

Los funcionarios que integrarán la Comisión para Reforma Electoral

Destinan a la Conanp más de 500 hectáreas de Banco Chinchorro para su conservación 

Gasolinas seguirán sin estímulo fiscal: así quedarán los precios esta semana

Congreso salvadoreño da luz verde para que Nayib Bukele pueda reelegirse de forma indefinida

¿Se cobrará un impuesto de 33.5% a las compras en línea por Temu y Shein?

Malas noticias para tus compras en Shein y Temu en México: este impuesto del 33.5% se cobrará a partir de agosto de 2025

¡La barato ya saldrá caro! Paquetes de Shein y Temu pagarán 33.5% de impuestos en México

¿Sabes cuáles son tus derechos si ingresas a una escuela particular? Profeco te dice

Regreso a clases: Profeco informa esto a usuarios de escuelas privadas

México moderniza trámite de visas electrónicas con proceso 100% digital desde el extranjero

Senado prohíbe los espectáculos de delfines y focas; la medida ya fue publicada en el Diario Oficial

Usará Cofepris vía regulatoria abreviada para vacunas, genéricos y biotecnológicos

Abrirá México mesa de diálogo con EU sobre aerolíneas

¿Cuándo entra en vigor la CURP biométrica y dónde se podrá tramitar? (20:00 h)

CNDH reconoce ley de desapariciones

La CURP biométrica ya es oficial en México: será obligatoria para todos los trámites a partir de 2026

Lista de las 11 reformas de Claudia Sheinbaum publicadas en el Diario Oficial de la Federación

Publican en DOF entrada en vigor de la CURP Biométrica

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.