fotomultas puebla

Guía completa de fotomultas en Puebla: ¿Cómo enfrentar el control vehicular? Conoce los datos (más de 3,000 multas a foráneos) y cómo estos sistemas de multas reducen hasta un 34% los accidentes viales.

¡Ya está disponible! La página oficial para consultar fotomultas con placas foráneas en Puebla. 17 de Mayo, 2026 11:31

Si sabes que excediste los límites de velocidad, en esta página encontrarás las fotografías con las placas de tu vehículo.El post ¡Ya está disponible! La página oficial para consultar fotomultas con placas foráneas en Puebla apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

Fotomultas reducen 34% los accidentes viales en Puebla. 12 de Mayo, 2026 16:50

Como parte de la política para ofrecer mayor seguridad vial en Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que la instalación de más cámaras y la presencia de elementos de tránsito han permitido una reducción del 34 por ciento en los accidentes registrados en vialidades del estado. La dependencia señaló que, mediante el progra

Tribuna Noticias

SMT reporta 3,086 fotomultas a placas foráneas desde diciembre. 12 de Mayo, 2026 11:25

Irina Díaz Del 16 de diciembre de 2025 a la fecha, la Secretaría de Movilidad y Transporte ha aplicado 3,086 fotomultas a vehículos con placas foráneas por exceso de velocidad, informó la titular de la dependencia, Silvia Tanús Osorio. La cifra representa 34% menos en la captación por exceso de velocidad. Durante rueda de prensa, […]El

Paralelo19.tv

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.