rcd espanyol - villarreal

Objetivo: convencer a Manolo González . 17 de Julio, 2025 01:11

Arrancó el stage de pretemporada del RCD Espanyol y, con él, la oportunidad de que algunos jóvenes se ganen una oportunidad en el primer equipo. Manolo González, forjado en los campos catalanes de regional y con pasado en el banquillo del filial, se llevó a Navata a cuatro canteranos

Mundo Deportivo

Ilusión multiplicada por tres en el Espanyol: “Vamos a darlo todo” . 10 de Julio, 2025 23:56

Carlos Romero, Marko Dmitrovic y Kike García vivieron ayer su puesta de largo como jugadores del RCD Espanyol. La segunda, en el caso del de Torrent, que repite cesión desde el Villarreal.

Mundo Deportivo

Triple presentación en el RCDE Stadium: "El Espanyol es un grande" . 10 de Julio, 2025 07:48

Tras la renovación de Javi Puado, oficiada este miércoles en el RCDE Stadium, hoy ha sido el turno para las presentaciones de Kike García, Marko Dmitrovic y Carlos Romero, que ha vivido su segunda puesta de largo como jugador del RCD Espanyol al repetir cesión desde el Villarreal.

Mundo Deportivo


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.