marsella

Un empate emocionante en el Parque de los Príncipes. Marsella vence a Estrasburgo, demostrando su capacidad de victoria y consolidando su posición en la Ligue 1.

Denuncian en Marsella escalada de EEUU contra Cuba. 31 de Enero, 2026 12:29

Marsella, Francia, 31 ene (Prensa Latina) El Partido Comunista Francés (PCF) rechazó hoy en la sureña ciudad de Marsella recientes medidas del gobierno de Estados Unidos contra Cuba que escalan en la agresividad del bloqueo impuesto a la isla.The post Denuncian en Marsella escalada de EEUU contra Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Playoffs de la Champions League 2025-2026: Así se jugarán los partidos. 30 de Enero, 2026 08:25

El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final ("play-offs") de la Liga de Campeones 2025/26 deparó un nuevo duelo Benfica-Real Madrid, en el que el cuadro español tratará de tomarse la revancha de la dolorosa derrota en la última jornada de la primera fase, y un duelo francés entre el vigente campeón, el PSG, y el Mónaco.Otra vez

Milenio

Pep "agradeció" por mandar al portero a rematar. 29 de Enero, 2026 09:49

Benfica, bajo las órdenes del estratega portugués, avanzó a la repesca gracias al tanto del portero Trubin y el Marsella quedó eliminado.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.