imss digital

Repartidores de plataformas digitales ya pueden registrarse ante el IMSS; te explicamos cómo. Ayer, 20:23

Desde el 1 de junio de 2025, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha una prueba piloto para afiliar al régimen obligatorio a personas trabajadoras de plataformas digitales, como repartidores y conductores. Las empresas deberán inscribir a sus colaboradores, lo que garantiza acceso a distintas prestaciones de seguridad social

Proyecto Puente

Se mantiene caída de empleo en Coahuila; cierra julio con una pérdida de mil 487 puestos . Ayer, 19:30

Coahuila cerró julio con 858,790 puestos de trabajo, lo que significó una disminución de 1,487 empleos contra junio de este año y contra diciembre 2024, una reducción de 3,949 empleos según las cifras del IMSS.Durante estos siete meses del año, solamente en dos meses se tuvo un saldo positivo en el empleo en su comparativo contra el mes ante

Vanguardia.com.mx

El IMSS sumó 1.2 millones de trabajadores de plataformas en un mes. Ayer, 19:22

Durante julio, el IMSS registró un incremento récord de nuevos empleos formales, impulsado por la incorporación de personas trabajadoras de plataformas digitales.

Expansión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.