Zacatlán

Victor Herrera Pozos fortalece su cercanía con ciudadanos del Distrito 02 de Zacatlán. 13 de Marzo, 2024 18:32

El candidato a diputado federal, Victor Herrera Pozos, ha completado en los primeros 14 días de campaña un recorrido exhaustivo por los 27 municipios que componen el Distrito 02 con cabecera en Zacatlán. Durante este tiempo, Herrera ha estado en constante contacto con la comunidad, escuchando sus inquietudes y recogiendo sus quejas. Como prometi

Diario La Noticia

En Zacatlán y durante fiesta “familiar”, golpean a 3 por “ser de Chignahuapan”. 10 de Marzo, 2024 11:14

Sadit González Durante un evento familiar en la casa de alguien apellidado Escamilla,  cerca delThe post En Zacatlán y durante fiesta “familiar”, golpean a 3 por “ser de Chignahuapan” appeared first on .

Desde Puebla

Marchas conmemorativas en Chignahuapan y Zacatlán: exigencias por el aborto legal y justicia para mujeres desaparecidas. 09 de Marzo, 2024 00:03

En Chignahuapan, Puebla, se llevaron a cabo marchas conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, donde cientos de mujeres…La entrada Marchas conmemorativas en Chignahuapan y Zacatlán: exigencias por el aborto legal y justicia para mujeres desaparecidas se publicó primero en Puebla Noticias.

Puebla Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.