Antón Lizardo

Choca contra volteo en la entrada a Antón Lizardo. 21 de Agosto, 2023 20:25

Esta noticia Choca contra volteo en la entrada a Antón Lizardo puedes leerla completa en El Dictamen.Grave accidente fue el que se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera Boca del Río - Antón Lizardo, a la entrada Esta noticia Choca contra volteo en la entrada a Antón Lizardo puedes leerla completa en El Dictamen.

El Dictamen

Demandan poner fin a novatadas en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo. 31 de Julio, 2023 15:40

Padres de familia hicieron un llamado al director de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo que se cancelen las novatadas por parte de los cadetes de grados superiores en contra de los alumnos de nuevo ingreso. A través de un comunicado, padres de familia advirtieron que la emoción, el valor, el entusiasmo y … seguir leyendo...

Formato7.com

¡Rescatan yate a la deriva en Antón Lizardo!. 11 de Julio, 2023 12:04

Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER Siete ciudadanos que realizaban actividades de turismo náutico quedaron a la deriva a bordo de un yate que registró una falla mecánica, el hecho se registró en el bajo de Salmedina, frente a AntónThe post ¡Rescatan yate a la deriva en Antón Lizardo! appeared first on NOTIVER.

Notiver

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.