Lázaro Cardenas

Reciben con gran entusiasmo a Juan Carrillo y Gino Segura en Lázaro Cárdenas. 23 de Marzo, 2024 18:30

Lázaro Cárdenas, 23 de marzo.- Vecinos de Lázaro Cárdenas recibieron con gran entusiasmo a Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, de quien escucharon el compromiso que tiene él como parte de la Cuarta Transformación para traer a este municipio más apoyos para todos pero especialmente mejores servicios de salud.

Palco Quintanarroense

Reforzarán seguridad en comunidades de Lázaro Cárdenas. 22 de Marzo, 2024 16:40

Por Ángel Canul / Grupo Cantón Kantunilkín.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a turistas y familias que acuden a disfrutar de las bellezas naturales en la isla de Holbox y comunidades de la zona sur donde ofrecen actividades eco turísticas, la dirección de Seguridad Pública instalará, puestos de atención en lugares estratégi

Quintana Roo Hoy

Preparan fiestas en honor a San Isidro Labrador en Lázaro Cárdenas. 22 de Marzo, 2024 12:00

La fiesta arrancará el 12 de mayo con el tradicional corte de ceibo “árbol sagrado de los mayas”The post Preparan fiestas en honor a San Isidro Labrador en Lázaro Cárdenas appeared first on Quintana Roo Hoy.

Quintana Roo Hoy

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.