#LordFerrari

Juez que condenó a Sergio Aguayo es un caso paradigmático de corrupción: Fabrizio Mejía | Entérate. 31 de Enero, 2020 11:45

El escritor Fabrizio Mejía comenta que el juez José Francisco Huber Olea Contró es un caso paradigmático de corrupción, pues se le conoce como #LordFerrari. En el pasado, fue detenido por la policía capitalina tras haber armado un zafarrancho, además de que ha estado involucrado en casos de tráfico de influencias, sostuvo Mejía.

Aristegui Noticias

Abogado de Lord Ferrari en transición a Fiscalía, diputados ven conflicto de interés. 11 de Octubre, 2019 11:38

Diputados del Congreso de la Ciudad de México ven de manera negativa que el licenciado en Derecho Juan Araujo, integre la comisión de transición de la Procuraduría a Fiscalía General de Justicia, y que a la par su despacho de abogados litigue asuntos relevantes que se encuentran abiertos en la institución,  uno de ellos es […] The post Abo

La Razón

CONGRESO va CONTRA EXFUNCIONARIO de la PGJ. 09 de Septiembre, 2019 12:28

El Congreso de la Ciudad de México analiza un recurso de declaración de procedencia que busca separar del cargo al actual fiscal de Quintana Roo y exsubprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Óscar Montes de Oca Rosales, por omisiones en el caso de Lord Ferrari. El escrito fue […

Punto Por Punto

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.