Karla Souza

\'Me lastimaron mucho\', Karla Souza tras recordar su proceso de denuncia por acoso. 13 de Mayo, 2022 13:45

Tras la denuncia de acoso sexual en contra del exproductor de Televisa, Gustavo Loza, la actriz Karla Souza se retiró, pues asegura fue un proceso muy doloroso.Fue en 2018 cuando la actriz de "Nosotros Los Nobles" se sumó al movimiento #MeToo, en contra de esta violencia y acoso en diferentes actividades, entre ellas el entretenimiento.

El Siglo de Torreón

\'Me lastimaron mucho\', Karla Souza tras recordar su proceso de denuncia por abuso . 13 de Mayo, 2022 13:05

Tras la denuncia de abuso sexual en contra del exproductor de Televisa, Gustavo Loza, la actriz Karla Souza se retiró, pues asegura fue un proceso muy doloroso.Fue en 2018 cuando la actriz de "Nosotros Los Nobles" se sumó al movimiento #MeToo, en contra de esta violencia y acoso en diferentes actividades, entre ellas el entretenimiento.

El Siglo de Torreón

“Me lastimaron mucho, fue muy doloroso”: Karla Souza habló sobre su retiro tras denuncia de abuso. 12 de Mayo, 2022 16:57

Canal 44“Me lastimaron mucho, fue muy doloroso”: Karla Souza habló sobre su retiro tras denuncia de abusoMéxico.-El movimiento de mujeres organizadas se ha convertido en una de las tendencias más grandes de los últimos años debido al sinfín de denuncias sobre abuso, manipulación, violencia y lamentablemente, siendo el principal, abuso se

Canal 44

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.