Vivienda

Doble accidente deja sin luz a viviendas; auto choca luminaria. 05:01

Varias viviendas y semáforos se quedaron sin energía eléctrica en el municipio de Ramos Arizpe la tarde de ayer como consecuencia de un doble accidente registrado en el bulevar Salto de Agua, a unos metros de Quinta Manantiales. No hubo personas lesionadas.

Vanguardia.com.mx

Openreach reduce significativamente el costo de las conexiones de fibra completa a los hogares. 04:21

Openreach ha reducido el costo de instalar banda ancha de fibra completa en nuevos hogares en un 75 % para aumentar las tasas de adopción de Internet ultrarrápido. La compañía dijo que quiere que los constructores de viviendas incorporen la banda ancha de fibra óptica en los nuevos desarrollos. Este nuevo esquema podría conectar más […

Soluciones.link

Sicarios llegan a un domicilio y ejecutan a siete personas en Zamora. 01:24

Zamora, Mich.- Sicarios llegaron a una vivienda ubicada en la colonia El Porvenir, y tras ingresar de forma violenta ejecutaron a siete personas con ráfagas de armas largas. Algunos vecinos de la calle Michoacán fueron los que le dieron aviso a las autoridades policiacas que se habían escuchar ráfagas de rifles de alto poder y […]La entra

CB Televisión

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.