Pfizer

Secretaría de Salud emite alerta por cuatro casos importados confirmados de sarampión. 09 de Abril, 2024 23:30

La Secretaría de Salud (SSA) ha reportado sobre los nuevos casos importados de sarampión en México, emitiendo por una alerta al confirmar cuatro pacientes infectados y más de 850 casos sospechosos. Por medio de un comunicado, emitió el aviso epidemiológico para todas las unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel de atención.“(Pa

Vanguardia.com.mx

Huixquilucan aplicará 10 mil dosis de vacunas anticovid de Pfizer. 06 de Abril, 2024 03:13

Se tienen contempladas 10 mil dosis del biológico Pfizer, las cuales se aplicarán de manera gratuita en cinco sedes en Huixquilucan.The post Huixquilucan aplicará 10 mil dosis de vacunas anticovid de Pfizer appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Exitosa jornada de vacunación Covid-19 de Cruz Roja Mexicana en Lerma. 05 de Abril, 2024 11:03

Agencia Cuestión de POLÉMICA • Se aplicaron 650 vacunas de última generación de la marca Pfizer, en beneficio de población vulnerable de 12 comunidades del municipio de Lerma Cruz Roja Mexicana aplicó este jueves las primeras 650 vacunas contra Covid-19 del lote de 12 mil que fue donado por los laboratorios Pfizer y la organización […

Cuestión de política

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.