Bachoco

Plagas, sequías y alza de insumos retan a firmas como Sigma, Bachoco y SuKarne. 18 de Junio, 2025 02:10

Los precios de las proteínas animales, como el pollo, el cerdo y la res, han aumentado 22.9% debido a la presencia del gusano barrenador, las sequías y la gripe aviar en Estados Unidos.

El Financiero

Rentabilidad de empresas con trabajadores discapacitados creció 30% en 2024. 17 de Junio, 2025 23:25

Las empresas mexicanas que contratan a personas con discapacidad incrementaron un 30% su rentabilidad este año, de acuerdo con los resultados del Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.Durante el evento Más allá de una tendencia, construyendo el bienestar social, del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la asociación Éntra

Milenio

Los deslistes en la Bolsa continúan pese a los esfuerzos de Grupo BMV. 12 de Junio, 2025 16:23

En los últimos años se han deslistado 14 emisoras entre las que se encuentran Lala, BioPappel y Bachoco. A la par, el mercado sufre una sequía de Ofertas Públicas (OPI’s).

Expansión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.