Beirut

Hizbulah dispara a objetivos israelíes en granjas libanesas ocupadas. Ayer, 12:04

Beirut, 18 mar (Prensa Latina) La Resistencia libanesa (Hizbulah) disparó hoy a objetivos israelíes en las granjas ocupadas de Shebaa como parte de su respuesta en apoyo a Gaza y a los combatientes palestinos.The post Hizbulah dispara a objetivos israelíes en granjas libanesas ocupadas first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Líbano pide intensificar apoyo a agencia para refugiados palestinos. Ayer, 07:10

Beirut, 18 mar (Prensa Latina) La Cancillería de Líbano pidió hoy a la comunidad internacional intensificar los esfuerzos para apoyar a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (Unrwa).The post Líbano pide intensificar apoyo a agencia para refugiados palestinos first appeared on Noticias Pr

Prensa Latina

Sagesse asciende a segunda posición en baloncesto de Líbano. Ayer, 03:30

Beirut, 18 mar (Prensa Latina) De visitante, el quinteto de Sagesse venció 99-93 a Maristes Champville y amaneció hoy con 12 triunfos y cuatro fracasos en el segundo lugar de la Liga masculina de baloncesto de Líbano.The post Sagesse asciende a segunda posición en baloncesto de Líbano first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.