Vacuna COVID

Alemania recomienda vacunar contra la covid a todos los niños a partir de los 5 años. 05:30

Berlín, 24 may (EFE).- La Comisión Permanente de Vacunación (Stiko) de Alemania recomienda administrar una dosis de la vacuna contra la covid a todos los niños entre cinco y once años, incluidos los que no tienen patologías previas, de acuerdo a sus nuevos análisis y ante la previsible nueva ola de contagios de otoño.

Yahoo! Deportes

Vacuna Pfizer, eficaz con tres dosis para menores de cinco años. 05:11

NUEVA YORK, EU.- Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech aseguraron ayer que “tres dosis” de su vacuna contra la COVID-19 ofrecen “una respuesta inmune fuerte, una alta eficacia y una seguridad favorable” en niños entre 6 meses y 5 años.

Vanguardia.com.mx

La comisión de vacunas de Alemania dice que una inyección de COVID es suficiente para los niños. 05:00

FRÁNCFORT (Reuters) - La comisión consultiva de vacunas de Alemania afirmó el martes que una sola inyección de COVID-19 era suficiente para los niños sanos de entre cinco y once años porque la mayoría ya habían sufrido una infección, ya fuera conocida o no detectada. La opinión del comité de 18 personas conocido como STIKO contrasta con

Yahoo! Deportes

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.