Denuncian exceso de basura y fugas de agua en Quintas la Merced El Siglo de Torreón

Denuncian exceso de basura y fugas de agua en Quintas la Merced. Noticias en tiempo real 24 de Marzo, 2018 19:25

Vecinos de la colonia Quintas la Merced denunciaron que luego del cierre hace poco más de un año de una calle del fraccionamiento Oasis para beneficio de la gente de este último, al sur oriente de Torreón, el lugar se ha vuelto un foco de infección por la gran cantidad de basura, hierba seca, así como por las fugas de aguas negras y potable.
El cierre de manera arbitraria de dicha calle se realizó el 12 de diciembre del año 2016 afectando a aproximadamente 150 familias, para beneficiar a algunos colonos del fraccionamiento Oasis, quienes alegaban exceso de tránsito y ruido.
Lo anterior provocó que a los vecinos de la colonia Quintas la Merced, se les cerrara una de sus salidas específicamente por la avenida Del Bosque misma que hoy esta convertida en basurero y con exceso de hierba, la cual ya llegaba a espaldas de la Preparatoria Venustiano Carranza.
Agregaron los quejosos que además, sobre la calle Del Tejado se encuentran dos fugas, una de agua potable y otra de aguas negras, mismas que se han reportado desde hace dos meses y las autoridades no han acudido a repararlas.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.