
Tras el violento episodio entre aficionados del Altas y del Querétaro que dejó al menos a 26 heridos, las autoridades de Puebla dieron a conocer que se reunirán con el ayuntamiento del municipio de Puebla y los concesionarios del Estadio Cuauhtémoc con el fin de establecer protocolos y medidas que contribuyan en el reforzamiento de las medidas de seguridad al ingresar.
Según informaron distintos medios de circulación local y nacional, entre las medidas que comenzarán a aplicarse en el Estadio Cuauhtémoc con el fin de evitar riñas y enfrentamientos entre las llamadas “barras bravas”, se regulará la venta de alcohol en el establecimiento, se instalarán cámaras de videovigilancia y se solicitará la identificación de los asistentes durante el acceso al estadio. Además, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que se prohibirá la entrada de porras al inmueble.
Asimismo, el alcalde condenó los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo y tras la violenta trifulca en el que se reportaron varios lesionados precisó que se trabajará para garantizar la seguridad y la sana convivencia en todos los eventos públicos del municipio y la entidad, incluyendo los partidos de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc y de béisbol en el Estadio Hermanos Serdán.

Miguel Barbosa, gobernador constitucional del estado de Puebla, también se pronunció al respecto mediante redes sociales. “Lo que ocurrió en Querétaro nos debe provocar una reflexión profunda que resulte en acciones de prevención para evitar hechos de esta naturaleza, no se puede permitir que la violencia se apodere de los festejos”, escribió el mandatario estatal en su cuenta oficial de Twitter.
Además de esto, indicó que los concesionarios de los estadios deben acreditar que pueden realizarse eventos de esta naturaleza con la seguridad necesaria y que “no se puede permitir la normalización de la violencia en nuestra sociedad. Estas expresiones afectan a todas y todos”, escribió Barbosa y calificó como “escandalosos” y “lamentables” los hechos ocurridos entre aficionados de los clubes Querétaro y Atlas.
“No se puede permitir ya que la violencia se apodere de los festejos, no es permisible. Vamos a tener que hacer una revisión de nuestra normatividad para poder incluir diversas previsiones legales que hagan que esto no ocurra (..) esto que vemos son expresiones de una sociedad violenta que afecta a la afición buena, a las familias que van”, apuntó el gobernador.

Ya se identificó a 30 presuntos agresores de la trifulca en el Estadio Corregidora
Luego de las agresiones que se registraron en el Estadio Corregidora durante el partido de Querétaro contra Atlas de la Liga MX, la Fiscalía del Estado (FGE) de Querétaro sigue con la investigación para dar con los responsables que iniciaron la trifulca en el estadio y que dejó un saldo de 26 personas heridas. Hasta el momento ya se tienen identificados al menos a 30 personas que podrían estar involucradas en los hechos violentos.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, compartió parte del avance de la investigación y en entrevista con Milenio Televisión adelantó que la Fiscalía ya cuenta con una lista de 30 aficionados que podrían haber participado en el conato de bronca en las gradas y cancha del estadio.
Debido a que sigue en proceso la investigación, el mandatario estatal no reveló nombres o más detalles de la identidad de las personas, pero confirmó que las autoridades correspondientes ya tienen una línea bajo la cual seguir con la carpeta de investigación y dar con los responsables del evento ocurrido el pasado sábado 5 de marzo en la Jornada 9 del torneo.
SEGUIR LEYENDO:
Hernán Cristante, entrenador de Querétaro, afirmó que el club ha recibido amenazas
El presidente de los Estados Unidos destacó un gesto que tuvo el futbolista de España durante la celebración por la conquista de la Copa del Mundo. ¿Qué dijo?
Olé.com.ar
Mikel Arriola, Comisionado Presidente de la FMF, informó sobre la llegada de Francisco Iturbide al puesto de presidente de Liga MX
Foxsports.com.mx
Mikel Arriola presentó el nuevo modelo de gobierno corporativo del futbol mexicano y entregó la responsabilidad a un directivo con 11 años de trayectoria en la Federación Mexicana de Futbol La Liga MX tiene nuevo presidente ejecutivo. Francisco Iturbide Cera fue designado oficialmente para ocupar el cargo, con el aval de los presidentes de los
MVT Noticias
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
El presidente de los Estados Unidos destacó un gesto que tuvo el futbolista de España durante la celebración por la conquista de la Copa del Mundo. ¿Qué dijo?
Olé.com.ar
Todo sobre La Velada del Año VI: orden de peleas completo, premios de los participantes, artistas confirmados, horario y transmisión gratis
JLM Noticias
Mikel Arriola, Comisionado Presidente de la FMF, informó sobre la llegada de Francisco Iturbide al puesto de presidente de Liga MX
Foxsports.com.mx
ESPN Deportes
– Recursos adicionales permitirán modernizar planteles, ampliar la educación tecnológica y fortalecer la formación profesional en las regiones. – Nuevas universidades y proyectos comunitarios acercan más oportunidades académicas a miles de jóvenes poblanos. CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla contará con una inversión cercana a los 2 mi
Grupo Radiofónico y Medios
Gage Workman hit his first major league home run, a tiebreaking, pinch-hit, two-run shot in his Tigers debut, and visiting Detroit snapped a five-game
Deadspin
Gage Workman was the hero in his Tigers debut, hitting his first major league home run, a tiebreaking, pinch-hit, two-run shot in the sixth inning, an
Deadspin
The Tigers, Mets and Royals entered 2026 with playoff aspirations but have fallen well short of expectations through the season’s first two months.
Deadspin
Tuesday MLB picks and best bets featuring strikeout props for Cam Schlittler and Peyton Tolle.
Deadspin
Getting off to a strong start should be on the Boston Red Sox"s to-do list Tuesday when they open a three-game series against the visiting Toronto Blu
Deadspin
It"s been a familiar refrain this season, but the Boston Red Sox have to find a way to produce more offense.,That will be among Boston"s goals Thursda
Deadspin
Henry Davis blasted a solo, go-ahead home run in the bottom of the seventh inning to lift the host Pittsburgh Pirates to a 2-1 victory over the Chicag
Deadspin
Rookie Esmerlyn Valdez hit his second career home run and Oneil Cruz had the first of his three hits to highlight a five-run first inning, putting the
Deadspin
The Chicago Cubs are in the midst of their longest losing streak in nearly four years. Pittsburgh Pirates pitcher Bubba Chandler has lost his past fou
Deadspin
Últimas noticias
CRT va por regulación de los derechos de las audiencias y reabre el debate sobre la libertad de expresión
Detienen a tres hombres acusados de secuestrar a un trailero y amenazar a una persona
¿Por qué el Libro de Enoc no está en el canon bíblico?
¿Chivas construye un nuevo Verde Valle? Esta es la verdad sobre las obras junto al Estadio AKRON
Diputada Delfina Pozos propone la creación del Registro Estatal de Distribución de Agua para Consumo Humano
Policía Estatal retira de las calles envoltorios de marihuana
Cuautlancingo alberga primera sesión del Comité Técnico del Protocolo VIDA para fortalecer atención a hechos de tránsito
Ruiz-Healy cuestiona entrada de médicos cubanos a México: "Es una vergüenza esto"
CICLISTAS DESAFÍAN a la MUERTE en autopista México-Toluca y NADIE los FRENA
VICENTE FOX DEFIENDE a RUFO APPEL y ESTALLA contra su DETENCIÓN
¡FALSO POSITIVO!: FDA ADMITE error con LECHUGA mexicana pero TRUMP la usa de BURLA
Incendios en Madrid: Guardia Civil rescata a un perro entre las llamas
Pronóstico del clima: las temperaturas que se esperan en Encarnación este 26 de julio
Jugador cubano de hockey sobre césped presuntamente abandonó delegación en Santo Domingo
La bolsa mexicana anota caída del 0,38 % y cierra la semana en 66.383,26 puntos