
Tras el violento episodio entre aficionados del Altas y del Querétaro que dejó al menos a 26 heridos, las autoridades de Puebla dieron a conocer que se reunirán con el ayuntamiento del municipio de Puebla y los concesionarios del Estadio Cuauhtémoc con el fin de establecer protocolos y medidas que contribuyan en el reforzamiento de las medidas de seguridad al ingresar.
Según informaron distintos medios de circulación local y nacional, entre las medidas que comenzarán a aplicarse en el Estadio Cuauhtémoc con el fin de evitar riñas y enfrentamientos entre las llamadas “barras bravas”, se regulará la venta de alcohol en el establecimiento, se instalarán cámaras de videovigilancia y se solicitará la identificación de los asistentes durante el acceso al estadio. Además, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que se prohibirá la entrada de porras al inmueble.
Asimismo, el alcalde condenó los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo y tras la violenta trifulca en el que se reportaron varios lesionados precisó que se trabajará para garantizar la seguridad y la sana convivencia en todos los eventos públicos del municipio y la entidad, incluyendo los partidos de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc y de béisbol en el Estadio Hermanos Serdán.

Miguel Barbosa, gobernador constitucional del estado de Puebla, también se pronunció al respecto mediante redes sociales. “Lo que ocurrió en Querétaro nos debe provocar una reflexión profunda que resulte en acciones de prevención para evitar hechos de esta naturaleza, no se puede permitir que la violencia se apodere de los festejos”, escribió el mandatario estatal en su cuenta oficial de Twitter.
Además de esto, indicó que los concesionarios de los estadios deben acreditar que pueden realizarse eventos de esta naturaleza con la seguridad necesaria y que “no se puede permitir la normalización de la violencia en nuestra sociedad. Estas expresiones afectan a todas y todos”, escribió Barbosa y calificó como “escandalosos” y “lamentables” los hechos ocurridos entre aficionados de los clubes Querétaro y Atlas.
“No se puede permitir ya que la violencia se apodere de los festejos, no es permisible. Vamos a tener que hacer una revisión de nuestra normatividad para poder incluir diversas previsiones legales que hagan que esto no ocurra (..) esto que vemos son expresiones de una sociedad violenta que afecta a la afición buena, a las familias que van”, apuntó el gobernador.

Ya se identificó a 30 presuntos agresores de la trifulca en el Estadio Corregidora
Luego de las agresiones que se registraron en el Estadio Corregidora durante el partido de Querétaro contra Atlas de la Liga MX, la Fiscalía del Estado (FGE) de Querétaro sigue con la investigación para dar con los responsables que iniciaron la trifulca en el estadio y que dejó un saldo de 26 personas heridas. Hasta el momento ya se tienen identificados al menos a 30 personas que podrían estar involucradas en los hechos violentos.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, compartió parte del avance de la investigación y en entrevista con Milenio Televisión adelantó que la Fiscalía ya cuenta con una lista de 30 aficionados que podrían haber participado en el conato de bronca en las gradas y cancha del estadio.
Debido a que sigue en proceso la investigación, el mandatario estatal no reveló nombres o más detalles de la identidad de las personas, pero confirmó que las autoridades correspondientes ya tienen una línea bajo la cual seguir con la carpeta de investigación y dar con los responsables del evento ocurrido el pasado sábado 5 de marzo en la Jornada 9 del torneo.
SEGUIR LEYENDO:
Hernán Cristante, entrenador de Querétaro, afirmó que el club ha recibido amenazas
El consejo asesor busca agilizar el abasto de medicinas ¿cómo? Kershenobich lo explica.
SDP Noticias
Emilio Azcárraga, dueño del América, dijo que el homenaje a Memo Ochoa es muy merecido
Foxsports.com.mx
El director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la Región Sureste, Miguel Monroy, manifestó su preocupación por el Paquete Económico 2027, en particular por el incremento del endeudamiento público, la incertidumbre sobre la suficiencia de los recursos y las reducciones presupuestales en materia de salud.Preocu
El Siglo de Torreón
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
La Secretaría de Gobierno pidió celeridad. Dos serían pitbull y uno criollo; en el sector hay denuncias de peleas clandestinas.
Minuto60
ColumnaSinNombre | 35 HOSPITALES DESPUÉS: NUEVA PLATAFORMA PARA HOSPITALES Pablo Jair Ortega Hay agendas más importantes que el chisme político, y una de ellas es la salud. Así, la gobernadora Rocío Nahle se ha abocado personalmente a resolver el tema de los hospitales en Veracruz, tomando nota y supervisando su funcionamiento. Es cuesti�
Hora Cero
De acuerdo con Conagua, el centro del huracán Vance en categoría 2 se encuentra a 555 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero.
El Financiero
Este sábado, el dólar estadounidense se cotiza en 18.67 pesos, con una ligera recuperación del peso en el mercado mexicano.
El Congresista
Infobae
Imagen Noticias
El Financiero Bloomberg TV
El sorprendente Mirassol vapuleó 3-0 al Sao Paulo por la fecha 29 del Brasileirao. La entrada Aparatosa caída del Sao Paulo de Damián Bobadilla ante el equipo de 'Xico' Da Costa aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Mirassol se impuso con autoridad 2-0 anoche al boliviano Always Ready en Sao Paulo, por la tercera fecha el Grupo G de la Copa Libertadores 2026.La entrada Mirassol comprime el panorama del Grupo G aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Bernardo Lopes, el niño que venció a la muerte y hoy brilla en el Botafogo El joven jugador superó quemaduras de tercer grado y ahora está en la academia del Fogao aspindolaMar, 30/09/2025 - 13:31
Record
¡De la mano del Toro! Inter goleó sin problema a Slavia Praga en Champions League Lautaro Martínez guió a Inter a su segunda victoria en la temporada de Champions League m.diazMar, 30/09/2025 - 14:53
Record
El insólito fichaje argentino en Europa: Un utilero que firmó contrato con premios por triunfos De Primera en Argentina a Quinta en España con extraño movimiento en el futbol m.diazMar, 30/09/2025 - 16:03
Record
Julián Álvarez no jugará ante Sevilla por la tercera fecha de LaLiga. El delantero argentino es una de las grandes ausencias en la convocatoria del Atlético de Madrid para viajar a Andalucía y su baja aparece en un momento especialmente delicado, cuando quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes y su futuro …
365scores
Mateu Alemany, director deportivo del Colchonero, se refirió al futuro del delantero de la Selección.
Olé.com.ar
Últimas noticias
Las fallas en las máquinas de votación desatan sospechas, pero no prueban fraude electoral
Hallan cadáver envuelto en bolsas en Mazatlán
¿Cómo quedó Checo Pérez? Resultados de la Clasificación del GP de Estados Unidos 2026 de la F1
“No representaba peligro alguno”: descartan amenaza por “objeto sospechoso” en el aeropuerto Luis Muñoz Marín
Six Flags instalará cinturones de seguridad en la montaña rusa donde murió un pasajero
Cerca de mil detenidos en Francia tras una jornada de protestas y disturbios
Caravana “César Libre” llega a la FGR en Chihuahua para exigir libertad de César Jáuregui
Disturbios en Barcelona tras una jornada de protestas en Cataluña
Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026 inicia en San Luis Potosí con ritual de apertura
Así defendió AMLO a Guadalupe Taddei cuando fue elegida presidenta del INE en 2023: “Es honesta y una mujer íntegra ”
Crisis de desaparecidos en México: hallan 24 cuerpos por identificar y 417 restos óseos en Panteón de Dolores en CDMX
Libia condena el atentado terrorista contra una iglesia en Jordania durante una misa
Venezuela activa plan para "hambre cero" y busca alimentar a 4 millones de niños escolares
Bonoloto: comprobar resultado del sorteo del sábado 24 de octubre de 2026
"Matar a un oso" y "Etty", las ganadoras del último festival Serielizados de Barcelona