Chumel no le teme a AMLO El Siglo de Torreón

Chumel no le teme a AMLO. Noticias en tiempo real 17 de Marzo, 2018 07:52

Pese a que Andrés Manuel López Obrador lidera las encuestas rumbo a la silla presidencial, Chumel Torres dice que no cree que gane, y si esto ocurre confía en que "El Peje" no censure los programas de TV o de Internet que se mofan de la política mexicana.
Chumel ha criticado a AMLO por sus acciones, le ha dado bastante material para sus emisiones El pulso de la república que aparece en Youtube y Chumel con Chumel Torres que recién inició su tercera temporada por HBO.
En una entrevista con El Siglo de Torreón, Torres habló de AMLO.
Dijo que le gustaría entrevistarlo siempre y cuando tanto su equipo de campaña como él no le pidan que les muestre con anterioridad las preguntas que le haría.
"Dudo que Andrés Manuel gane, quién sabe, pero si sí, no sé, se me hace que le va a perjudicar mucho más en caso de que él quiera callar un programa que es en este caso es de comedia, como el caso de Chumel con Chumel Torres.
Confiamos en que en general todos los políticos son y serán inteligentes para poder soportar el fuego", comentó.
El también ingeniero externó que espera que en las próximas elecciones a Presidente, gobernadores, alcaldes y demás cargos públicos todos los mexicanos sin excepción salgan a votar.
"Me parece preocupante que hay muchos usuarios en redes sociales que apoyan candidatos, pero cuando se llega el día de las elecciones no acuden a votar.
Esto debe de preocuparnos y ocuparnos, debemos de votar, si no lo hacemos, estamos renunciando a un derecho que nos costó mucho obtener", dijo.
Por otro lado, Torres explicó que se encuentra muy emocionado porque la tercera entrega de Chumel con Chumel Torres ha funcionado de maravilla desde su estreno que ocurrió el pasado 16 de febrero.
"Creo que el éxito del programa se debe a que abordamos temas que tienen que ver con toda Lationoamérica y a que podemos hablar de lo que sea sin censura.
No seguimos un guión y eso también es importante, pese a que luego enfrentamos problemas como hace poco que dije que Paraguay no existía, me metí en un pedote, sin embargo, aclaré que sólo era broma y que estamos en una emisión de comedia".
Hace unos días, Guillermo del Toro fue criticado en redes sociales porque dio su discurso en inglés luego de triunfar en los premios Oscar.
A Chumel no le pareció la actitud de los quejosos evidenciando su molestia en Twitter.
"La verdad es que Internet ya está en un punto como "inmamable", todo les molesta.
En el caso de Guillermo, lo atacaron porque no habló en español, lo cual se me hizo ridículo.
Del Toro fue a una premiación en Los Ángeles, California por lo tanto tenía que hablar en inglés".
Chumel Torres rechazó durante la entrevista ser un periodista.
También dijo que no le agrada que lo consideren un "influencer" para los jóvenes.
¿El Peje lo lanzó a la fama? En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón ocurrida en la Ciudad de México, Chumel dijo que gracias a un tuit que escribió en el que criticaba a AMLO lo llamaron para escribir una columna, lo que se volvería un trampolín en su carrera.
"Soy Chumel Torres, ingeniero de profesión.
Soy de Chihuahua, ejercí 10 años la ingeniería, soy un ingeniero muy inteligente.
Hace tiempo escribí un tuit criticando a López Obrador, gracias a eso me llamaron para escribir una columna de política.
"Posteriormente propuse a varios periódicos del país un noticiero, ninguno lo quiso; así que me animé a subirlo a Youtube bajo el nombre de El Pulso de la República y "punch" que pega y tres meses después teníamos 1.
5 millones de suscriptores y recibíamos 15 millones de visitas al mes", comentó en aquella ocasión.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 21:41:28

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 21:41:39

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 21:45:00

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 21:42:29

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 21:45:24

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 21:44:41

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:46:53

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:46:41

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 21:48:51

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.