07 de Marzo, 2018 11:13 Que según no había crack en Veracruz: se nota que les falta barrio.
--Chopenjawer
COLUMNA SIN NOMBRE
Por Pablo Jair Ortega
¿Pos qué se traen López Obrador y Enrique Peña Nieto que ahora parece que se tomaron cariño? ¿A poco lo del PRIMOR es cierto?
Desde el inicio del sexenio mandaron el mensaje de que cero populismo, cero demagogia, cero AMLO, pero las recientes declaraciones del tabasqueño son mensajes que parecen muy conciliadores hacia el presidente Enrique Peña Nieto.
A lo anterior también habría que añadirle que si bien siguen con la cantaleta burda de que AMLO es algo así como Venezuela en México, los priístas han estado particularmente enfocados en pegarle con todo a Ricardo Anaya, el candidato del panismo.
Y es que si bien en sus discursos López Obrador también usa las mismas figuras retóricas y folklóricas de llamar a los priistas corruptos, marranos, cerdos, etc.
, con los recientes escenarios de "paz y amor" hasta dijo que reconocería al presidente Enrique Peña Nieto si no se mete en las elecciones.
En contraparte, quien ya tiene un pleito cantado con el mandatario nacional, es el queretano Anaya, quien ya expresó claramente que irá tras Peña Nieto una vez que llegue a ser presidente.
Por cierto que le recomendamos la columna de Salvador García Soto, "La ruptura de las élites y el caso Anaya", donde habla en dos entregas sobre el pleito de los priistas con los panistas y está involucrado el tenebroso ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Para ayudar más a la situación, AMLO también ya expresó que detrás de Ricardo Anaya está precisamente Salinas de Gortari, lo que precisamente ayuda a los priistas de Los Pinos a deslindarse del "innombrable", aunado a lo que García Soto expresa en su columna: que Peña Nieto ya tiene pleitos con Salinas.
Y es que con eso de que AMLO anda perdonando pecados en aras de la reconciliación nacional, en una de esas le están haciendo caso desde Los Pinos y dan la oportunidad de sacar el "Ché" Guevara que llevan dentro.
.
.
¡Ay, woooeeeeey!
SALIÓ CONTRAPRODUCENTE EL DISCURSO MISÓGINO CONTRA ROCÍO NAHLE
Que legisladores locales del panismo como Cynthia Lobato Calderón y Gregorio Murillo Uscanga no estuvieron de acuerdo en la manera despectiva en que el chalán del Yunismo que trabaja en la Sedesol estatal salió obediente con la encomienda de tirarle calabaza a la diputada federal Rocío Nahle llamándola "mitotera".
Hasta la diputada ex morenista, Eva Cadena (que ha sido también golpeadora de su anterior partido) dijo a reporteros del Congreso que había que tratarla con el debido respeto.
Eso se llama sensatez y civilidad ante quien sólo obedece nada más por obedecer (sí, así como el Capitán de "El Laberinto del Fauno"; es que uno sigue contento por Guillermo del Toro).
NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Que les picó en el occipucio cuando Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, hijo de uno de los fundadores del panismo en Veracruz: Don Alfonso Gutiérrez de Velasco, dijo en entrevista que MORENA va adelante en Veracruz por el efecto López Obrador y que estará muy cerrado el resultado de la votación a gobernador.
La reacción fue que de inmediato mandaron a otro de los chalanes del Yunismo a replicar y a decir que "Miguel Chiquito" iba bien y era mentira lo anterior.
.
.
OTRA NOTA PARA PEGAR: Que Ramiro Novelo, el internado en el Hospital Ángeles, en Xalapa, es actualmente el asesor principal de MORENA en temas electorales, con muy alta y reconocida capacidad para operar en la zona de Xalapa y Emiliano Zapata.
Lo del asalto a su esposa en pleno nosocomio ya huele a calambre oficial.
.
.
Obstinado el "Cáscara" contra los morenistas así como contra los perredistas en los años noventa, sólo que a éstos ya se les olvidó.
LA ÚLTIMA PORQUE.
.
.
ALMOHADA: Van ya dos eventos seguidos en la Universidad Veracruzana donde aparece el gobernador.
De repente como que le volvió a agarrar cariño a su alma mater, y seguramente no tiene que ver con que quiere ganarse el corazoncito de los estudiantes que sin duda son una gran cantidad de votos para su "Chiquito".
.
.
¿Sarita Rectora otra vez prestará la UV para fines electorales? Chaleeeees
@pablojair
Así fue como la Selección de España confirmó al árbitro mexicano para pitar el partido amistoso. El próximo lunes 8 de junio la Selección de España disputará su último partido previo al Mundial enfrentándose ante la Selección de Perú. El enfrentamiento se llevará a cabo en México en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Es por ello que a
BolaVip Mexico
La supervisión del amplio dispositivo de seguridad recae en una legión de agencias federales, departamentos de policía estatales y locales y entidades privadas
El Nuevo Día
La Ciudad de México hizo historia esta mañana al convocar a miles de personas para realizar La Ola más Grande del Mundo, entre bailes, algarabía, danzas prehispánicas, figuras icónicas del fútbol mexicano y las notas de grupos musicales. Con ello, se dio la bienvenida al Mundial FIFA 2026, a cinco días de su arranque. Desde … Continua
Elarsenal.net
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Sheinbaum defiende que educación y empleo son derechos fundamentales para los jóvenes en asamblea en Veracruz.
El Congresista
La "Bicolor" no podrá decir presente en la cita mundialista y a continuación te enterarás por qué le ocurrió. La Selección de Honduras será el primero de los dos contrincantes que en esta última semana tendrá Argentina antes de su estreno oficial en el megaevento del año. Tras unos días intensos de prácticas en Kansas, la ‘A
BolaVip Mexico
Detiene FGEO a responsable de homicidio en San Melchor BetazaThe post Detiene FGEO a responsable de homicidio en San Melchor Betaza first appeared on Acierta.
Zona Roja
La «súper gobernadora» RESULTA Y RESALTA Alejandra Herrera RESULTA que, en el marco de la visita número 14 de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle la recibió con muy buenos resultados, al consolidarse en el top ten de los gobernadores mejor evaluados de todo el país. De acuerdo con […]La ent
Hora Cero
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego durante una revisión de rutina en la colonia 16 de Septiembre. El sujeto, identificado como Alan Brian, de 27 años, fue interceptado en las calles Curazao e Isla Aruba, donde se le […]
Canal 44
La Selección Mexicana Femenil ya tiene definidos a sus rivales para la fase de clasificación de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2027, que se celebrará en Brasil. El equipo nacional quedó ubicado en el Grupo A y enfrentará a Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Vírgenes Estadounidenses.Para
Vanguardia.com.mx
La frontera entre Venezuela y estas islas del Caribe también registran un importante flujo de migrantes
Infobae
Aymen Hussein sería el jugador afectado; el equipo también señala falta de visas para el torneo
Foxsports.com.mx
La Selección de Irak juega la fase de grupos del Mundial 2026 en Estados Unidos, donde se enfrentará a Noruega el próximo 16 de junio.
El Financiero
La llegada de Irak a Estados Unidos para disputar el Mundial 2026 estuvo marcada por un episodio inesperado fuera de la cancha.
Vanguardia.com.mx
Get ready for UFC Vegas 118 with predictions and best bets for Belal Muhammad vs. Gabriel Bonfim, Brendan Allen vs. Edmen Shahbazyan, and more.
Deadspin
El octágono más famoso del mundo se prepara para albergar un enfrentamiento de altísimo calibre en la división de peso wélter, cuando el ex-campeón Belal Muhammad se mida ante el ascendente brasileño Gabriel Bonfim en el combate principal de UFC Vegas 118. Este duelo representa el clásico escenario de “veterano contra prospecto”
365scores
El octágono de la UFC se enciende hoy con una cartelera espectacular protagonizada por el esperado choque entre el ex-campeón Belal Muhammad y el brasileño Gabriel Bonfim. Los fanáticos de las artes marciales mixtas buscan asegurar su transmisión para no perderse ninguna de las emocionantes peleas estelares programadas para esta velada. Dónde
365scores
Últimas noticias
Aunque la selección iraní tendrá su base en Tijuana, aún no está claro si sus aficionados recibirán permisos especiales para asistir a los partidos en EEUU
Viajaban en un auto modelo reciente con más de un millón de pesos ocultos en efectivo y la policía los detuvo en una carretera de Guanajuato al no poder explicar el origen de la fortuna
¿Cuánto nos cuesta la CNTE?
Tiburón mata a buzo en Australia
Pedro Ferriz acusa a administración de Residencial Aqua de intentar deslindarse de fatal accidente
Suecia habría pedido a la FIFA cambio de sede de entrenamiento tras quejas de la Selección de Japón
Cinco obras que el mundo entero creyó de Borges pero que él no escribió
Batalla del 7 de junio en Perú: ¿Qué personaje fue clave durante este día y cuál fue la célebre frase que hasta hoy es recordada?
Al menos doce heridos, dos de ellos graves, de bala cerca de un festival al aire libre en Ohio (EEUU)
Clima en Zaragoza: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Resultado Sinuano Noche hoy 5 de junio
EEUU: al menos 12 heridos por tiroteo durante festival en Ohio
Corea del Norte reafirma que su estatus nuclear es "irreversible"
China intensifica patrullajes marítimos en el este de Taiwán
Prohibiciones y normas para los partidos del Mundial 2026