07 de Marzo, 2018 11:13 Que según no había crack en Veracruz: se nota que les falta barrio.
--Chopenjawer
COLUMNA SIN NOMBRE
Por Pablo Jair Ortega
¿Pos qué se traen López Obrador y Enrique Peña Nieto que ahora parece que se tomaron cariño? ¿A poco lo del PRIMOR es cierto?
Desde el inicio del sexenio mandaron el mensaje de que cero populismo, cero demagogia, cero AMLO, pero las recientes declaraciones del tabasqueño son mensajes que parecen muy conciliadores hacia el presidente Enrique Peña Nieto.
A lo anterior también habría que añadirle que si bien siguen con la cantaleta burda de que AMLO es algo así como Venezuela en México, los priístas han estado particularmente enfocados en pegarle con todo a Ricardo Anaya, el candidato del panismo.
Y es que si bien en sus discursos López Obrador también usa las mismas figuras retóricas y folklóricas de llamar a los priistas corruptos, marranos, cerdos, etc.
, con los recientes escenarios de "paz y amor" hasta dijo que reconocería al presidente Enrique Peña Nieto si no se mete en las elecciones.
En contraparte, quien ya tiene un pleito cantado con el mandatario nacional, es el queretano Anaya, quien ya expresó claramente que irá tras Peña Nieto una vez que llegue a ser presidente.
Por cierto que le recomendamos la columna de Salvador García Soto, "La ruptura de las élites y el caso Anaya", donde habla en dos entregas sobre el pleito de los priistas con los panistas y está involucrado el tenebroso ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Para ayudar más a la situación, AMLO también ya expresó que detrás de Ricardo Anaya está precisamente Salinas de Gortari, lo que precisamente ayuda a los priistas de Los Pinos a deslindarse del "innombrable", aunado a lo que García Soto expresa en su columna: que Peña Nieto ya tiene pleitos con Salinas.
Y es que con eso de que AMLO anda perdonando pecados en aras de la reconciliación nacional, en una de esas le están haciendo caso desde Los Pinos y dan la oportunidad de sacar el "Ché" Guevara que llevan dentro.
.
.
¡Ay, woooeeeeey!
SALIÓ CONTRAPRODUCENTE EL DISCURSO MISÓGINO CONTRA ROCÍO NAHLE
Que legisladores locales del panismo como Cynthia Lobato Calderón y Gregorio Murillo Uscanga no estuvieron de acuerdo en la manera despectiva en que el chalán del Yunismo que trabaja en la Sedesol estatal salió obediente con la encomienda de tirarle calabaza a la diputada federal Rocío Nahle llamándola "mitotera".
Hasta la diputada ex morenista, Eva Cadena (que ha sido también golpeadora de su anterior partido) dijo a reporteros del Congreso que había que tratarla con el debido respeto.
Eso se llama sensatez y civilidad ante quien sólo obedece nada más por obedecer (sí, así como el Capitán de "El Laberinto del Fauno"; es que uno sigue contento por Guillermo del Toro).
NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Que les picó en el occipucio cuando Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, hijo de uno de los fundadores del panismo en Veracruz: Don Alfonso Gutiérrez de Velasco, dijo en entrevista que MORENA va adelante en Veracruz por el efecto López Obrador y que estará muy cerrado el resultado de la votación a gobernador.
La reacción fue que de inmediato mandaron a otro de los chalanes del Yunismo a replicar y a decir que "Miguel Chiquito" iba bien y era mentira lo anterior.
.
.
OTRA NOTA PARA PEGAR: Que Ramiro Novelo, el internado en el Hospital Ángeles, en Xalapa, es actualmente el asesor principal de MORENA en temas electorales, con muy alta y reconocida capacidad para operar en la zona de Xalapa y Emiliano Zapata.
Lo del asalto a su esposa en pleno nosocomio ya huele a calambre oficial.
.
.
Obstinado el "Cáscara" contra los morenistas así como contra los perredistas en los años noventa, sólo que a éstos ya se les olvidó.
LA ÚLTIMA PORQUE.
.
.
ALMOHADA: Van ya dos eventos seguidos en la Universidad Veracruzana donde aparece el gobernador.
De repente como que le volvió a agarrar cariño a su alma mater, y seguramente no tiene que ver con que quiere ganarse el corazoncito de los estudiantes que sin duda son una gran cantidad de votos para su "Chiquito".
.
.
¿Sarita Rectora otra vez prestará la UV para fines electorales? Chaleeeees
@pablojair
EL VALLE Toluca, Méx.- La Selección Mexicana volvió a colocarse en el centro de laThe post Nueva controversia rodea al Tricolor previo al Mundial 2026 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Ninguna potencia extranjera nos dirá cómo gobernarnos, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum al conmemorar la batalla de Puebla, donde el ejército mexicano venció al francés (se olvida que con ayuda significativa, del General de Brigada, Porfirio Díaz, quien, después de destacar en la Guerra de Reforma en el bando liberal, se convertiría
Re-evolucion.mx
Acusó al Gobierno Federal el diputado panista Paulo Martínez de querer recortar el ciclo escolar y, de paso, usar el tema como cortina de humo para que nadie voltee a ver el incendio político y de seguridad del país… EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026 salió publicado con todo y su gran producción: 11 sedes, urnas electrónicas […]
Heraldo de Aguascalientes
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
EL VALLE Toluca, Méx.- La Selección Mexicana volvió a colocarse en el centro de laThe post Nueva controversia rodea al Tricolor previo al Mundial 2026 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La CNTE en Chiapas rechazó el adelanto del fin del ciclo escolar 2025-2026 y consideró que la decisión de la SEP podría tener motivaciones políticas.La entrada CNTE en Chiapas rechaza adelanto del ciclo escolar y acusa “jugada política” de la SEP se publicó primero en Amexi.
Amexi
El espectáculo contará con una mezcla de artistas mexicanos e internacionales que buscarán representar la unión de tres países como sedes de este.
El Imparcial
El Mayo" Zambada todavía enfrenta la posibilidad real de recibir una cadena perpetua debido a la magnitud de los cargos aceptadosEl cargo Nuevamente aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada: esta es la nueva fecha para su condena en NY apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Muchos creen que será el juego del año y que podría revolucionar la industria, conoce la fecha de lanzamiento del juego más esperado de 2026
El Informador
El Liverpool vs Chelsea por la Premier League sigue de lleno en su etapa de definiciones y Anfield recibirá un choque con mucha historia por la fecha 36. El equipo local llega con la misión de asegurar matemáticamente su presencia en la próxima edición de la Champions League, buscando hacerse fuerte ante su público y …
365scores
Si te preguntas dónde y cómo seguir este emocionante partido en vivo, aquí te detallamos toda la información necesaria para no perderte ni un solo minuto
El Informador
La recta final de la Premier League nos regala un choque decisivo. Descubre horarios, canales y detalles para no perderte este vibrante duelo que definirá los puestos europeos
El Informador
Maza Clan continúa en “La Mansión VIP” tras una crisis emocional, recibe sanciones por su conducta y pide respeto para su esposa en medio de rumores con Sol León.
El Imparcial
El creador español Naim Darrechi volvió a ser tendencia tras abandonar La Mansión VIP y recibir más de un millón de votos del público para su posible regreso
Debate.com.mx
El reality La Mansión VIP generó preocupación entre seguidores luego de que circularan imágenes de Alfredo Adame aparentemente afectado por un malestar durante la convivencia.En videos difundidos en TikTok, se observa al actor y conductor alejarse del resto de los participantes, lo que desató especulaciones sobre una posible crisis de sal
El Siglo de Torreón
La FIFA confirmó premio histórico para la primera Copa de Campeones Femenina El organismo anunció cuánto recibirá el equipo ganador de esta primera edición del torneo aspindolaVie, 23/01/2026 - 17:38 El 2026 comenzará con un tor
Record
FIFA Women"s Champions Cup, todo lo que debes saber del torneo femenil de clubes Por primera vez se disputará este torneo femenino, entre los campeones de cada confederación aspindolaMar, 27/01/2026 - 20:00 El 2026 comenzará c
Record
Con una asistencia del volante peruano, su equipo selló un empate 2-2 y aseguró un lugar en los cuartos de final de la Liga Australiana, donde enfrentará a Melbourne Victory en la fase eliminatoria del torneo
Infobae
Últimas noticias
‘El Eternauta’ arrasa en los Premios Platino con cinco galardones en la ceremonia previa a la gala
El escudo invisible contra el retorno a la pobreza
VÍDEO: Álvaro Arbeloa: "Que se filtren cosas que pasan en el vestuario me parece una traición al Real Madrid"
Jean Montero, mejor jugador de los cuartos partidos y bate el récord PIR de los "playoffs"
Reporte meteorológico: las temperaturas que se esperan en San José este 9 de mayo
Medvédev avanza a tercera ronda tras la retirada de Machac
Comunidad reprocha al Gobierno "la falta de información y de reuniones serias" sobre la crisis de hantavirus
Clima en Costa Rica: la predicción del tiempo para Heredia este 9 de mayo
Starmer nombra al ex primer ministro Gordon Brown como enviado para Finanzas y Cooperación
ONG celebran el Día del Comercio Justo, un modelo de consumo que combate la pobreza y combate la desigualdad
Clima en Cartago: cuál será la temperatura máxima y mínima este 9 de mayo
Moscú acusa a Ucrania de violar la tregua al atacar territorio ruso y la anexionada Crimea
El MV Hondius llegará entre las 4.00 y las 6.00 del domingo y los españoles desembarcarán primero
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Alajuela
El Ejecutivo de Ayuso insiste en que hubo "presiones claras del Gobierno de Sheinbaum"