Universidad Pedagógica firmará convenio con la Academia de Policía El Siglo de Torreón

Universidad Pedagógica firmará convenio con la Academia de Policía. Noticias en tiempo real 05 de Marzo, 2018 14:51

Califica esta nota

La Unidad Académica Extensiva de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD) prepara la firma de un segundo convenio con la Academia de Policía de Gómez Palacio, para la preparación de su personal en materia de docencia, a fin de que realicen una mejor preparación de sus cadetes.

La UPD les impartirá 100 horas de capacitación, para brindarles herramientas con las que mejoren considerablemente sus aptitudes de enseñanza en la formación de cadetes.

Héctor Manuel Alba Vidaña, director de la universidad, señaló que este convenio se originó desde el año pasado, impartiendo un primer módulo acerca de 20 personas,mismas que están por recibir la acreditación.

La función de la universidad, es proveerles conocimientos para que al impartir sus clases a las nuevas generaciones de agentes preventivos, lo hagan empleando las técnicas probadas con éxito y así se asegure un mejor aprendizaje.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.