Identificada persona que robo a bebé del Hospital Regional de Veracruz: MAYL Agn Veracruz

Identificada persona que robo a bebé del Hospital Regional de Veracruz: MAYL. Noticias en tiempo real 05 de Marzo, 2018 14:46

Califica esta nota

    Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado dio a conocer que tienen plenamente identificada a la persona que robo la madrugada de este lunes a un bebé en el Hospital Regional de Veracruz, sin embargo, aseveró que no dará más datos sobre el robo. Yunes Linares, aseveró reforzarán las medidas de seguridad en el Hospital Regional de Veracruz. “No era ni médico ni enfermera, trabajaba en otra área, tenía acceso al hospital y de manera contraria a la ley se llevó a un bebé”. Reforzarán seguridad en nuevo Hospital Infantil de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, informó que reforzarán las medidas de seguridad en el nuevo Hospital Infantil de Veracruz, en donde los menores portarán un brazalete y será necesario portar una tarjeta para entrar a todas las áreas. “No habrá de ninguna manera acceso de personas que…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.