PGR busca a dos agentes de la AIC El Siglo de Torreón

PGR busca a dos agentes de la AIC. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2018 07:26

Califica esta nota

Antes de trabajar en la Procuraduría General de la República (PGR), los dos agentes que se encuentran desaparecidos en Nayarit trabajaron, uno en un despacho

jurídico como auxiliar administrativo, y el segundo en el área de seguridad en el Estado de México, luego de haber concluido estudios de criminología en Ixtlahuaca.

Ayer, la procuraduría expresó su solidaridad con los familiares de los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos entre los límites de Nayarit y Jalisco el pasado 5 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia reiteró que no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, adscritos a la Unidad para el Combate al Delito de Secuestro de la Policía Federal Ministerial.

Según documentos oficiales, ambos elementos ingresaron a la AIC el año pasado y tienen el grado de suboficial de la PGR.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.