Se suicida joven en Torreón El Siglo de Torreón

Se suicida joven en Torreón. Noticias en tiempo real 10 de Febrero, 2018 17:50

Un joven decidió terminar con su vida, su cuerpo fue encontrado hoy sábado en el sector oriente de Torreón.
El reporte de los hechos llegó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 15:30 horas, en el cual se reportó que había una persona sin signos vitales en el interior de un domicilio de la colonia Villas La Merced, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y de otras corporaciones de rescate en la localidad.
De inmediato se movilizaron paramédicos hasta la vivienda señalada, ubicaron a varias personas que levantaban la mano en señal de auxilio, se trataba de familiares de la persona inconsciente dentro de la casa.
Detallaron que se trataba de un joven de 29 años de edad, mismo que había sido hallado colgado de una escalera, tenía atada una bufanda alrededor del cuello.
Los rescatistas intentaron reanimarlo con diversas técnicas, pero finalmente fue declarado muerto, entonces dieron aviso a la Fiscalía de Justicia de Coahuila.
Identificaron al occiso como José Guadalupe de 29 años de edad, presentaba un zurco en el cuello producido por asfixia.
Familiares del occiso manifestaron que al entrar al domicilio notaron que José Guadalupe no respondía a los llamados que le hicieron, preocupados revisaron la vivienda para ubicarlo, lo hallaron atado de una escalera totalmente inmóvil.
Indicaron además que el joven padecía de una fuerte depresión desde hace varios meses, pues contaba con una gran cantidad de deudas, tampoco contaba con un trabajo estable.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.