PejeLeaks: La faceta MÁS OSCURA de LópezObrador Notinformex

PejeLeaks: La faceta MÁS OSCURA de LópezObrador. Noticias en tiempo real 08 de Febrero, 2018 10:13

En redes sociales reportaron la aparición de carteles de un sitio en internet que busca sacar a la luz "la faceta más oscura y desconocida" del precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia.
A cinco días de que finalice el periodo de precampañas rumbo a las elecciones del 1 julio, usuarios de redes sociales reportaron la aparición de misteriosos carteles con la leyenda PejeLeaks.
org en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Dichos afiches haces promoción de un sitio en internet que busca sacar a la luz "la faceta más oscura y desconocida" del precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, según se lee en su manifiesto.
"PejeLeaks responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese mismo reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida".
El sitio apenas cuenta con una entrada y no proporciona datos de las o los personajes que gestionan o administran dicha página en internet; sin embargo, hace referencia que parte de las investigaciones será un esfuerzo público:"Estos ciudadanos, periodistas, empleados de instituciones privadas y públicas, activistas, estudiantes, vecinos y muchas otras personas de diversos sectores, permanecerán en el anonimato para salvaguardar su integridad".
La publicidad aparece a lo largo de la calle de Morelos desde Balderas hasta Reforma y sobre avenida Bucareli a la altura de la Secretaría de Gobernación.
fuente.
-Parte 1: Hermano de López Obrador, millonario por licitaciones amañadasUna investigación apoyada por periodistas de Veracruz, revela que Pedro Arturo López Obrador opera, junto con sus hijos y su exesposa, una red de empresas que simulan competir entre sí en procesos de contratación pública para repartirse contratos que suman más de 105 millones de pesos.
En 2009, los hijos y la exesposa de Pedro Arturo López Obrador constituyeron la empresa Ferroconstrucciones LH, dedicada, según su objeto social, a la realización de todo tipo de obras relacionadas con la construcción.
 Los socios de la empresa son sus hijos Erandi Isabel, Tarheni Andrea y Pedro Arturo López Herrería, y su exesposa, Isabel del Carmen Herrería Alamina, quienes son accionistas a partes iguales.
Consultas realizadas a través del sistema de compras públicas COMPRANET y otros sitios oficiales, revelaron que tan solo Ferroconstrucciones LH obtuvo, entre 2010 y 2017, al menos 11 contratos de obra pública por un poco más de 46 millones de pesos, en Tabasco, Oaxaca, Morelos, Veracruz y Campeche.
 Es decir, Ferroconstrucciones LH facturó 43% de un total de 105.
7 millones de pesos, obtenidos a través de un entramado de seis empresas de la forma parte.
Ferroconstrucciones LH simuló competir con empresas que comparten domicilio y/o representantes legalesAl revisar los datos de contacto de la empresa, así como la documentación oficial de los fallos de las licitaciones, PejeLeaks se percató que en al menos 4 de las 11 licitaciones, Ferroconstrucciones LH simuló competir con empresas con las que comparte domicilio y/o representantes legales.
Ferroconstrucciones LH simuló competir con Sydney Consultoría y Edificación, SA de CV, en tres concursos públicos en Morelos, Oaxaca y Tabasco entre 2013 y 2014.
Sin embargo, al consultar diversos directorios empresariales y los propios fallos de los concursos, se descubrió que ambas empresas comparten domicilio en Tláloc 12A, Col.
Valle Anáhuac, Xalapa, Veracruz, y el teléfono (228) 812-7297.
Asimismo, ambas empresas tienen a un mismo representante legal: Hugo Candanedo Murrieta.
A su vez, Candanedo Murrieta es accionista de Corporativo de Construcción y Urbanización del Centro, SA de CV, una empresa más de la red beneficiada por los contratos públicos, ya que el mismo Pedro Arturo López Herrería, sobrino de Andrés Manuel López Obrador, funge como apoderado legal.
Otro apoderado legal de Corporativo de Construcción y Urbanización del Centro es Carlos Alonso Pulido Ortega, quien figura como apoderado legal de Sydney Consultoría y Edificación, empresa creada en 2010 para simular competir en distintos procesos de contratación pública con Ferroconstrucciones LH y otras entidades de la red.
“Fachada del inmueble localizado en Tláloc 12, Valle Anáhuac, Xalapa, Veracruz, que funge como domicilio de Ferroconstrucciones LH y de Sydney Consultoría y Edificación.
”Ferroconstrucciones LH también ha simulado competir con Pomarrosa Construcciones, SA de CV, en dos procesos de contratación pública en 2014; la primera, en el ayuntamiento de Xalapa, Veracruz; y la segunda, en el ayuntamiento de Huimanguillo, Tabasco, en la cual también participó Sydney Consultoría y EdificaciónSin embargo, los accionistas de Pomarrosa Construcciones, Alexandro Limón Morales y César Marín Camacho, fungen como representante legal y superintendente de obra, respectivamente, de Sydney Consultoría y Edificación, empresa que, como se señaló, también comparte domicilio, teléfono y representante legal con la empresa de los sobrinos de Andrés Manuel López Obrador.
Ferroconstrucciones LH, Pomarrosa y Sydney Consultoría y Edificación no son las únicas empresas relacionadas con los López Herrería.
La revisión de los folios mercantiles, de los fallos y contratos otorgados ha permitido conocer que la empresa Servi-despensas del Grijalva, SA de CV, también forma parte de esta red.
Una de sus accionistas es Isabel Alamina Argaiz, prima de Isabel Herrería Alamina, la exesposa de Pedro Arturo López Obrador.
Beneficiándose de esta relación, la empresa Servi-despensas ganó un contrato de la Secretaría de Educación de Veracruz, en una licitación en la que simuló competir contra Sydney Consultoría y Edificación.
Por si fuera poco, en 2016, en un proceso de contratación pública conocido como invitación a tres personas, la Secretaría de Educación de Veracruz convocó a Sydney Consultoría y Edificación; a Grupo Empresarial Criservan, SA de CV; y a Reyna Herrera Castellanos, como persona física, quien también es accionista de Servi-despensas del Grijalva y representante legal de Grupo Empresarial Criservan, SA de CV, empresa que terminó ganando el contrato que asciende a casi 6 millones de pesos.
Esta no es la primera vez que las accionistas de Servi-despensas del Grijalva incurren en tráfico de influencias aprovechándose de su relación con Pedro Arturo López Obrador.
En enero de 2002, cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno del Distrito Federal, La Crónicapublicó que varios familiares de Pedro Arturo López Obrador trabajaron en la administración de su hermano, entre ellos Isabel Alamina Argaiz, quien ocupó el cargo de líder de Coordinación de Proyectos B en la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal.
Esta investigación pone en evidencia el patrón de comportamiento de la red de empresas de Pedro Arturo López Obrador.
Sydney Consultoría y Edificación ha sido utilizada de manera recurrente para simular competencia y asegurar la obtención de los contratos públicos, de manera aparentemente legal, a pesar del estrecho vínculo y el conflicto de interés entre sus supuestas competidoras.
Las autoridades y la red se coluden, desde un inicio, para asignar recursos públicos a cualquiera de las empresas vinculadas con la red de Pedro Arturo López Obrador, particularmente en el caso de procesos bajo la modalidad de invitación a tres personas.
Si se toma en cuenta el monto total de todos los contratos obtenidos por la red de Pedro Arturo López Obrador, éste asciende a más de 105 millones de pesos, obtenidos mediante la competencia simulada, hecho que contrasta con la imagen de honestidad y austeridad que Andrés Manuel López Obrador presume practicar.
-Fallos de las licitaciones-Folio mercantil de Sydney Consultoría y Edificación, SA de CV-Folio mercantil de Corporativo de Construcción y Urbanización del Centro, SA de CV-Folio mercantil de Pomarrosa Construcciones, SA de CV-Folio mercantil de Servi-despensas del Grijalva, SA de CVParte 2: La fructífera relación de Pedro Arturo López ObradorSiendo oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Carol Moreno asignó contratos a una red de empresas operada por su entonces pareja, Pedro Arturo López Obrador.
PejeLeaks documentó en días pasados, que Pedro Arturo López Obrador opera, junto con su familia, una red de al menos 7 entidades que simulan competir en procesos de contratación pública, y que han obtenido contratos por más de 105 millones de pesos desde 2010 a la fecha.
La investigación reveló que la entonces oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Carol Jessica Moreno Torres, quien era pareja sentimental de Pedro Arturo López Obrador, asignó a dicha red, contratos por más de ocho millones y medio de pesos en tan solo 4 meses.
Carol Moreno tomó posesión del cargo al final de la administración de Javier Duarte como gobernador de Veracruz, en febrero de 2016.
Para esa fecha, la relación sentimental entre Pedro Arturo López Obrador y Carol Moreno era de conocimiento público.
Incluso, en el evento de toma protesta de Carol Moreno como oficial mayor, fue acompañada por Pedro Arturo López Obrador y su hijo, Pedro Arturo López Herrería.
“Toma de protesta de Carol Moreno como oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz”Durante la administración de Javier Duarte, entre 2010 y 2016, Reyna Herrera Castellanos, accionista de Servi-despensas del Grijalva, que forma parte de la red de empresas de Pedro Arturo López Obrador, recibió 7 contratos del gobierno de Veracruz, entre ellos, uno por adjudicación directa de Carol Moreno, por 714 mil pesos.
De la misma manera, Carol Moreno asignó un contrato por un monto de casi seis millones de pesos a Grupo Empresarial Criservan, de la que Reyna Herrera es representante legal.
Por último, la entonces pareja de Pedro Arturo López Obrador, otorgó un contrato a Servi-despensas del Grijalva, empresa que integra la red del hermano de Andrés Manuel López Obrador, por casi dos millones de pesos.
La serie de asignaciones de contratos públicos hechos por Carol Moreno Torres a empresas relacionadas con su pareja sentimental constituye un conflicto de interés.
El falso rompimiento de los hermanos López ObradorNo obstante, Carol Moreno duraría sólo 5 meses en el cargo, al cual presentó su renuncia el mes de julio de 2016, tras constantes cuestionamientos mediáticos de corrupción.
Ese mismo año, se llevaron a cabo elecciones a la gubernatura de Veracruz, en las que resultó electo Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición formada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.
Durante la contienda electoral, en un hecho sorpresivo, Pedro Arturo López Obrador manfiestó públicamente su apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición formada por el PRI y otros cuatro partidos.
Ante el apoyo manifiesto de Pedro Arturo López Obrador a un partido contrario al de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador se deslindó de él en un video publicado en redes sociales.
Este confrontamiento no se entendería sino hasta 2017, ya durante la gestión de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador del estado.
Diversos medios informaron que la Contraloría del gobierno veracruzano, habría presentado en mayo de 2017, una demanda en contra de Carol Jessica Moreno Torres, por el desvío de 80 millones de pesos siendo funcionaria del gobierno estatal.
Al presentar la denuncia, el contralor de Veracruz afirmó que se desviaron recursos a través de 20 empresas fantasma durante el periodo en que Moreno Torres se desempeñó como oficial mayor de la Secretaría de Educación.
A los pocos días de presentada la denuncia, el periodista Luis Cárdenas, del programa radiofónico MVS Noticias, difundió un audio en el que se escucha una conversación telefónica entre Carol Moreno y su entonces pareja, Pedro Arturo López Obrador, que evidencia el conocimiento y la complicidad de Andrés Manuel López Obrador, sobre la trama.
En la conversación divulgada, Pedro Arturo López Obrador explica a Carol Moreno la manera en que Andrés Manuel López Obrador la protege a ella y a la red de empresas: “el hecho de que (AMLO) se deslinde, a ti te favorece.
Él no quiere perjudicar, así de clarito ¿sí? Deslindándose es como te apoya”.
PejeLeaks documentó en días pasados, que Pedro Arturo López Obrador opera, junto con su familia, una red de al menos 7 entidades que simulan competir en procesos de contratación pública, y que han obtenido contratos por más de 105 millones de pesos desde 2010 a la fecha.
 La investigación reveló que la entonces oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Carol Jessica Moreno Torres, quien era pareja sentimental de Pedro Arturo López Obrador, asignó a dicha red, contratos por más de ocho millones y medio de pesos en tan solo 4 meses.
Carol Moreno tomó posesión del cargo al final de la administración de Javier Duarte como gobernador de Veracruz, en febrero de 2016.
Para esa fecha, la relación sentimental entre Pedro Arturo López Obrador y Carol Moreno era de conocimiento público.
Incluso, en el evento de toma protesta de Carol Moreno como oficial mayor, fue acompañada por Pedro Arturo López Obrador y su hijo, Pedro Arturo López Herrería.
“Toma de protesta de Carol Moreno como oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz”Durante la administración de Javier Duarte, entre 2010 y 2016, Reyna Herrera Castellanos, accionista de Servi-despensas del Grijalva, que forma parte de la red de empresas de Pedro Arturo López Obrador, recibió 7 contratos del gobierno de Veracruz, entre ellos, uno por adjudicación directa de Carol Moreno, por 714 mil pesos.
De la misma manera, Carol Moreno asignó un contrato por un monto de casi seis millones de pesos a Grupo Empresarial Criservan, de la que Reyna Herrera es representante legal.
Por último, la entonces pareja de Pedro Arturo López Obrador, otorgó un contrato a Servi-despensas del Grijalva, empresa que integra la red del hermano de Andrés Manuel López Obrador, por casi dos millones de pesos.
La serie de asignaciones de contratos públicos hechos por Carol Moreno Torres a empresas relacionadas con su pareja sentimental constituye un conflicto de interés.
El falso rompimiento de los hermanos López ObradorNo obstante, Carol Moreno duraría sólo 5 meses en el cargo, al cual presentó su renuncia el mes de julio de 2016, tras constantes cuestionamientos mediáticos de corrupción.
Ese mismo año, se llevaron a cabo elecciones a la gubernatura de Veracruz, en las que resultó electo Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición formada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.
 Durante la contienda electoral, en un hecho sorpresivo, Pedro Arturo López Obrador manfiestó públicamente su apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición formada por el PRI y otros cuatro partidos.
Ante el apoyo manifiesto de Pedro Arturo López Obrador a un partido contrario al de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador se deslindó de él en un video publicado en redes sociales.
Este confrontamiento no se entendería sino hasta 2017, ya durante la gestión de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador del estado.
Diversos medios informaron que la Contraloría del gobierno veracruzano, habría presentado en mayo de 2017, una demanda en contra de Carol Jessica Moreno Torres, por el desvío de 80 millones de pesos siendo funcionaria del gobierno estatal.
Al presentar la denuncia, el contralor de Veracruz afirmó que se desviaron recursos a través de 20 empresas fantasma durante el periodo en que Moreno Torres se desempeñó como oficial mayor de la Secretaría de Educación.
A los pocos días de presentada la denuncia, el periodista Luis Cárdenas, del programa radiofónico MVS Noticias, difundió un audio en el que se escucha una conversación telefónica entre Carol Moreno y su entonces pareja, Pedro Arturo López Obrador, que evidencia el conocimiento y la complicidad de Andrés Manuel López Obrador, sobre la trama.
En la conversación divulgada, Pedro Arturo López Obrador explica a Carol Moreno la manera en que Andrés Manuel López Obrador la protege a ella y a la red de empresas: “el hecho de que (AMLO) se deslinde, a ti te favorece.
Él no quiere perjudicar, así de clarito ¿sí? Deslindándose es como te apoya”.
El círculo cercano de Carol MorenoFavorecer a la familia del hermano de Andrés Manuel López Obrador no es la única sospecha que recae sobre Carol Moreno.
También la rodean personajes vinculados al desfalco al erario veracruzano perpetrado por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa y diversos funcionarios públicos.
Uno de ellos es Gabriel Deantes Ramos, oficial mayor de la Secretaría de Educación al inicio de la administración de Javier Duarte, en 2010, y posteriormente subsecretario de Administración y Finanzas.
Gabriel Deantes fue acusado en 2016, de enriquecimiento ilícito, por lo cual ese año, la fiscalía veracruzana le embargó algunas propiedades.
Por otro lado, Carol Moreno tomó posesión de su cargo para relevar a Vicente Benítez González, quien renunció para contender por una diputación local, cargo que actualmente ejerce.
En la misma entrevista concedida al periodista Ramsés Yunes, Carol Moreno afirma que fue Vicente Benítez quien la promovió para ascender laboralmente en la Secretaría de Educación.
 Benítez González renunció como tesorero de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Veracruz en enero de 2012, luego de que dos subalternos suyos fueran detenidos por la policía federal en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, mientras transportaban dos maletines con 25 millones de pesos en efectivo en una avioneta privada.
Actualmente Benítez González también es diputado local, por lo que goza de fuero, y según una publicación de Animal Político, es acusado de desviar recursos a empresas suyas en Estados Unidos, y de haber adquirido varias propiedades inmuebles en Costa Rica.
El tráfico de influencias, el nepotismo, y la simulación de competencia son ejemplos que contrastan con el discurso de honestidad de Andrés Manuel López Obrador.
El vínculo entre Pedro Arturo López Obrador y el gobierno de Javier Duarte, por medio de una relación sentimental, ilustran la verdadera identidad del círculo cercano de Andrés Manuel López Obrador.


Compartir en:    


Impactan a motociclista…. 11:30

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteSe registró un accidente en el cruce de las calle Aldama y General Anaya, en la colonia Ávila Camacho, donde el conductor de un coche Chevrolet blanco no hizo el alto preventivo correspondiente e impacta a un motociclista repartidor, el cual resultó con leves lesiones y fue atendido por elementos de la Cr

Liberal del Sur

IEEM ahorra 70 millones de pesos en material electoral.11:30

Notipress.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) logró un ahorro de 70 millones de pesos en material electoral para el proceso del 2 de junio, tras decidir producir únicamente el 30 por ciento de los materiales necesarios. Esta decisión implicó la producción de menos material y su distribución eficiente a los 125 consejos m

MPV

Localizan cuerpo sin vida en la Comunidad de Santiaguillo de Flores. 11:15

El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la comunidad Santiaguillo de Flores. Alrededor de

Punto Cero Noticias

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

EU alerta sobre ataques de AMLO contra Norma Piña y falta de independencia judicial.09:25

El informe alerta que aunque la constitución y la ley preveían un poder judicial independiente, las decisiones judiciales fueron susceptibles de recibir influencias indebidas privadas y públicas.

Editorial Aristegui Noticias

Estas son las nuevas reglas de la Academia de Hollywood para los Óscar; priorizan exhibición en salas. 09:54

Forbes México. Estas son las nuevas reglas de la Academia de Hollywood para los Óscar; priorizan exhibición en salasLos largometrajes que optan a un premio Óscar solamente serán elegibles si se estrenan en salas de cine, al menos por una semana.Estas son las nuevas reglas de la Academia de Hollywood para los Óscar; priorizan exhibición en sa

Forbes

ÚLTIMA HORA: Balean a Arturo Lara, candidato de MC por el ayuntamiento de Amanalco. 09:30

México.- Arturo Lara de la Cruz, candidato del Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Amanalco de Becerra, fue herido de bala en un ataque armado a su domicilio en la madrugada del 23 de abril. El incidente ocurrió en la comunidad Rincón de Guadalupe, donde un grupo de hombres armados disparó contra la residencia […]El cargo ÚLTI

El buen tono

Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 14:50

No te pierdas las mejores ofertas en el Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024

SDP Noticias

“NOSOTROS TENEMOS QUE CERRAR LA BRECHA SALARIAL Y DE LOS SUEÑOS”: CLAUDIA SHEINBAUM PRESENTA SU PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE TODO MÉXICO ANTE EL COUNCIL OF THE AMERICAS (COA). Ayer, 15:30

“Su plan, sus ideas, sus sueños para su país son extraordinarios”, aseguró la presidenta del Council of the Americas (COA) al felicitar a Claudia Sheinbaum por su proyecto de nación Ciudad de México, a 22 de abril de 2024.- “Nosotros tenemos que cerrar la brecha salarial, la brecha ejecutiva, pero también la brecha del sueño”, [̷

CB Televisión

AD y los Lakers intentarán detener a unos todopoderosos Nuggets. Ayer, 19:55

Los Angeles Lakers y Anthony Davis buscarán detener a Nikola Jokic y a los Denver Nuggets.

ESPNdeportes.com

Juventus de Turín

La Juventus sufre para salvar un punto en Cagliari. 19 de Abril, 2024 18:24

La Juventus (3ª), en crisis de resultados y de identidad desde enero, sufrió muchísimo para salvar en los últimos minutos un punto (2-2) en su visita al Cagliari (14º), este viernes en la 33ª jornada de la Serie A. El equipo sardo se había destacado en la primera mitad gracias a dos penales, transformados por …El cargo La Juventus sufr

Tribuna Noticias

Bayer Leverkusen salva su invicto de forma agónica en Dortmund. 21 de Abril, 2024 14:53

Enrique LópezEl Bayer Leverkusen, con su primer título de campeón de la Bundesliga asegurado, arrancó 'in extremis' un empate 1-1 en la cancha del Borussia Dortmund, este domingo, y prosigue así su serie de 45 partidos consecutivos sin perder.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡'Dibu' Martínez lo volvió a hacer! Fue héroe y… al f

Excelsior

Inter gana la Serie A tras vencer en el Derby della Madonnina al Milan. Ayer, 16:00

La victoria 2-1 ante el AC Milan el lunes en el derbi le dio al Inter de Milán su título 20 del Calcio italiano, con lo que el equipo finalmente ganó el honor de tener una segunda estrella en sus camisetas.Ni siquiera la intensa lluvia hizo que decayera el espíritu de los aficionados de la Nerazzurri en San Siro, o en este momento convertido en

Vanguardia.com.mx

Società Sportiva Lazio

Mexicanos en Europa: Johan Vásquez no pudo contra Lazio. 19 de Abril, 2024 19:50

La jornada 33 de la Serie A comenzó con el triunfo de la Lazio con un marcador de 1-0 frente al Genoa de Johan Vásquez, duelo que se disputó en la cancha del estadio Luigi Ferraris.El mexicano Johan Vásquez, jugó el encuentro completo como defensor de su equipo, el Genoa, perdiendo por la mínima ante la Lazio como local en el partido de arran

Vanguardia.com.mx

Jaime Jáquez triunfa sobre los Chicago Bulls y hará su debut en los Playoffs. 19 de Abril, 2024 20:30

Los Heat de Miami derrotaron este viernes 112-91 a los Bulls de Chicago, sobreponiéndose de manera sorprendente a la baja de su líder Jimmy Butler, logrando así pasar a los Playoffs de la Conferencia Este de la NBA.Fue gracias al escolta Tyler Herro, con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, y el novato mexico-estadunidense Jaime Jáquez Jr.,

Vanguardia.com.mx

Jaime Jáquez triunfa sobre los Bulls de Chicago y hará su debut en los Playoffs. 19 de Abril, 2024 20:40

Los Heat de Miami derrotaron este viernes 112-91 a los Bulls de Chicago, sobreponiéndose de manera sorprendente a la baja de su líder Jimmy Butler, logrando así pasar a los Playoffs de la Conferencia Este de la NBA.Fue gracias al escolta Tyler Herro, con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, y el novato mexico-estadunidense Jaime Jáquez Jr.,

Vanguardia.com.mx

Copa Italia

Delantero del AC Milán es suspendido por golpear un rival. 20 de Febrero, 2024 13:53

Enrique LópezEl delantero del AC Milán Luka Jovic, fue sancionado este martes con dos partidos de suspensión por haber golpeado a un rival durante la derrota de su equipo contra el Monza el pasado domingo (4-2).TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Atletismo, su historia, sus pruebas y medallistas mexicanosJovic se deshizo de la presión de

Excelsior

Fiorentina toma delantera en semifinal de Copa Italia. 03 de Abril, 2024 15:30

Florencia, Italia, 3 abr {Prensa Latina) La Fiorentina derrotó hoy 1-0 al Atalanta y tomó la delantera en la semifinal de la Copa Italia de fútbol, a falta del partido de vuelta.The post Fiorentina toma delantera en semifinal de Copa Italia first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.