Hay buen ambiente en Santos; sienten el respaldo El Siglo de Torreón

Hay buen ambiente en Santos; sienten el respaldo. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2018 07:26

Con un entrenamiento matutino en las canchas alternas de TSM, ayer los Guerreros del Santos Laguna culminaron su preparación de cara al encuentro de esta noche ante los Diablos del Toluca.
Una práctica basada en ejercicios con balón a ras de campo, fue la actividad ordenada por Robert Dante Siboldi para dar fin a una preparación de solamente dos días.
La buena noticia para el equipo lagunero fue la reincorporación del zaguero Néstor Araujo al trabajo, luego de que el pasado domingo debió abandonar el partido ante Morelia por una lesión.
Al finalizar la práctica, el volante David Andrade compareció ante los medios de comunicación y compartió que al interior del equipo.
"El ambiente está a todo lo que da, todos mis compañeros quieren continuar este buen momento para sacar más puntos y lo estamos haciendo bien.
El profe Siboldi nos está dando la oportunidad de enfrentar estos partidos para mostrarnos y para levantar la mano, decir que estamos listos para el momento en que nos necesite en la Liga", dijo.
Nuevas responsabilidades en la cancha le han asignado a Andrade durante los partidos recientes, algo que el juvenil ha tomado con agrado.
"El técnico me ha dado la confianza total de mostrarme, de moverme en la cancha como a mí me gusta hacerlo, agarrar la pelota, si la llego a regar no importa, me dice que lo siga intentando, creo que esa parte también del profe me ha dado mucha confianza y trataré de seguir haciendo las cosas como se deben y como el profe me lo pide", adelantó.
El oriundo de Manzanillo desea que la afición lagunera los acompañe durante el partido de esta noche, en el que de obtener el triunfo, se pondrían muy cerca de calificar a la siguiente ronda.
"Esperemos que la afición nos acompañe, últimamente se ha identificado más con nosotros y se siente ese apoyo, muy padre, se enchina la piel, incluso a los que estamos en tribuna o en la banca, se siente esa adrenalina que viene de afuera de la cancha", expresó.
Por su parte, el uruguayo Brian Lozano alabó el buen inicio de año que están teniendo los Guerreros y lo atribuyó a la unión existente en el grupo.
"Estamos siendo compañeros adentro de la cancha, era lo que nos faltaba, estamos comprometidos uno con otro, si bien el partido que perdimos contra Tigres, en una de las últimas jugadas me tocó perder la pelota y estaban todos mis compañeros en el área contraria, volvieron todos a recuperar la pelota, ese compromiso nos va a hacer llegar lejos", señaló.
El charrúa también celebró la comunión que están logrando los jugadores con los aficionados albiverdes.
"La afición siempre nos alentó en los momentos difíciles, hoy en día están disfrutando de los triunfos, nosotros nos sentimos muy cómodos con la afición y ahora trataremos de regalarles otra victoria más para que sigan confiando en que nosotros vamos a dejar todo en cada partido para ganar".
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 04:30:22

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 04:34:12

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 02:38:19

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 02:20:00

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.