Pronostican lluvias en gran parte del país Lopezdoriga.com

Pronostican lluvias en gran parte del país. Noticias en tiempo real 23 de Enero, 2018 06:54

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema frontal 24, su masa de aire frío, y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, generarán descenso de temperatura y mayor probabilidad de lluvia en gran parte de México.
Así como evento de norte muy fuerte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; rachas mayores a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos fuertes de 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora y el Mar de Cortés.
Se esperan tormentas muy fuertes en sitios de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán.
Así como lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de […] La entrada Pronostican lluvias en gran parte del país aparece primero en López-Dóriga Digital.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.