Revelaron cómo fue el arresto de Héctor ‘N’ a cuatro meses de su detención Infobae

Revelaron cómo fue el arresto de Héctor ‘N’ a cuatro meses de su detención. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 11:10
Califica esta nota

Héctor Parra
El actor está en una trifulca legal desde mediados de año (Foto: Instagram @hectorparrag)

El caso del histrión Héctor ‘N’ sigue actualizándose. La nueva información develada fue un breve video del momento exacto en el que el actor es arrestado afuera de su casa. Se puede observar cómo Héctor ‘N’ se aferra a no ser aprehendido, así como finalmente cedió ante la fuerza de la autoridad.

El videoclip fue puesto al público en una exclusiva para el programa De primera mano. En los primeros cuadros del audiovisual se puede inferir la ubicación. Fuera de la casa de Héctor ‘N’ se ve un automóvil negro de su propiedad, mismo que ya había sido mencionado en repetidas ocasiones en declaraciones oficiales.

El actor se encontraba realizando algunas reparaciones a su vehículo. Prontamente se ve interrumpido por dos personas. Según la narrativa de De primera mano, este grupo de personas se acercaron al profesional de la actuación en búsqueda de información sobre una calle. También se observó cómo la tranquilidad de la celebridad se fue de un momento a otro.

Anterior al arribo de los efectivos de seguridad pública, Héctor ‘N’ buscó regresar a su hogar, a escasos metros donde se hallaba varado el automóvil negro. Velozmente la escena se llenó de agentes de seguridad, cinco se notaron a cuadro. Uno de estos, vestido con camisa azul es quien toma a Héctor ‘N’ por el abdomen.

El hombre de azul en ningún momento suelta al actor. Al mismo tiempo, y pese al agarre del agente público, Héctor ‘N’ estiró el brazo aferrándose de una estructura pare evitar ser llevado. Entretanto, el histrión gritó vehemente hacia su amiga Nayura Aragón búsqueda de auxilio, quien para desgracia del actor nunca realizó su aparición.

Trascendió que uno de los activos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostró un documento al actor. Lo postraron algunos segundos cerca de su rostro y eventualmente lo retiran. Es, precisamente, posterior al momento del documento cuando finalmente Héctor ‘N’ fue detenido.

Daniela Parra y Héctor Parra (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)
Daniela Parra, hija del actor, se ha mantenido atenta al caso en búsqueda de justicia para su padre. (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)

Tras la aparente aclaración de motivos con el oficio, otros dos agentes llegaron a apoyar al hombre de camisa azul que sostiene a Héctor ‘N’ desde el inicio de la grabación. La dupla actúa sobre los brazos del actor, haciéndolo vencer ante su inevitable captura.

Uno de los activos de seguridad es quien retira la mano de Héctor ‘N’ de la estructura de su hogar, la que lo mantenía al filo de su retención. Tras un forcejeo, el brazo de la celebridad cedé ante la fuerza de los agentes y finalmente es llevado hacia una patrulla.

En una editorial del programa De primera mano, la reconstrucción de los hechos dictó que las primeras personas que aparecen en el video superficialmente pidiendo una dirección son parte del equipo policial. Su labor, comentan, fue corroborar que se trataba del actor y no de otro hombre físicamente parecido.

héctor parra en la fiscalia
Así se registró a Héctor 'N' ante los organismos de justicia (Foto: Twitter / @c4jimenez)

De este modo, el 15 de junio del presente inició la pesadilla de Héctor ‘N’. Con un proceso legal bastante pantanoso, el actor está pronto a resolver su situación, según lo comentado por su abogado en el matutino Hoy, lograron una prórroga para poder afinar detalles para su defensa legal.

Precisamente el bufete legal de Héctor ‘N’ está en el ojo del huracán. El abogado José Luis Guerrero fue denunciado por Alexa Parra. La razón fue develar secretos sobre el caso. El profesional de las leyes es, ahora, vigilado por la Fiscalía General de Justicia.

Alexa Parra
Alexa Parra, la otra cara del caso, denunció a su padre por presunto abuso sexual (Foto: Instagram @hectorparrag)

Luis Guerrero leyó esta acción como una patada de ahogado por parte del organismo de justicia a días de reactivar el caso en los tribunales, declaró para Ventaneando. El abogado aseguró que no conoce ningún secreto sobre Alexa Parra, sino que se han encargado a subrayar el mal proceder de las autoridades.

La conclusión del abogado Guerrero es que la Fiscalía busca hacerlo callar. Aunque, aclaró, aún puede realizar sus labores profesionales, pero con un margen de maniobra más restringido.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Mayer desestimó la denuncia que interpuso Daniela Parra en su contra

Héctor “N” mandó mensajes a Sergio Mayer y a su hija Alexa Parra: “la amo y la perdono”

Sergio Mayer: por qué lo acusó Héctor Parra y qué podría pasar con el actor


Compartir en:    


Confirman un muerto tras la erupción del volcán Semeru, en Indonesia. 17:23

La erupción en el distrito Lumajang, en la provincia de Java Oriental, dejó varias aldeas cercanas cubiertas de ceniza

El Informador

Reubicará IMSS oficinas a predio de antiguo penal en Morelia. 17:47

Zoé Robledo anunció que reubicarán oficinas del IMSS en predio de antiguo Cereso en Michoacán, como parte de plan de descentralización.

Reforma

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

AMLO anuncia refuerzo de vacunas covid-19; empezarán el martes. 15:44

La esperada noticia acerca de la fecha en que la que comenzará la aplicación de dosis de refuerzo  de la vacuna contra la COVID-19, entre los adultos mayores del país, por fin llegó. Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , anunció que el próximo martes 7 de diciembre se aplicará el refuerzo anticov

El Diario de Ciudad Victoria

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA. 10:55

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA y podrían perderse 10 días

12up.com

NBA en vivo online | Cómo ver los partidos, resultados, juegos para hoy, noticias, rumores y pronósticos. 11:15

Toda la información sobre una nueva jornada de la temporada 2021-22 de la NBA. Previa, noticias, resultados, pronósticos, transmisión y mucho más

12up.com

With Phoenix loss, Rockets have NBA’s longest active winning streak. 02:40

With Phoenix losing at Golden State, the young Houston Rockets have improbably taken hold of the NBA’s longest active winning streak.

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani?

Meghan Markle celebra fallo del tribunal contra periódico

Entregan material deportivo a escuelas de Jesús María

En medio de críticas, el presidente francés se reunió con el príncipe heredero saudita

El divertido percance que sufrió Claudia Villafañe en un evento: “Me preparé toda divina”

Borrón y cuenta nueva: pasó AMLO de criticar al Teletón a pedir que los mexicanos donen a la causa

"Entraban como Andrés por su casa": AMLO permitirá el ingreso a extranjeros a México con condiciones

Deslumbrando en Nuevo Léon con bellísimo top de encaje, Danik Michell levantó suspiros

Global Fragancia natural Mercado 2021, diferentes actores clave con estrategias de crecimiento hasta 2031

Global Silano Mercado Se estima que experimentará un aumento en el crecimiento para 2031 | Industrias Evonik, Shin-Etsu Chemical, DOW Corning Corporation

Global Pesticida Microencapsulado Mercado Desafíos de 2021 y diferentes actores clave con un alcance futuro hasta 2031

Global Estándar De Palets Mercado Estrategia empresarial 2021 | Análisis y desarrollo futuro para 2031 | Menasha, Rehrig Pacífico, Euro Pool System, Faber Halbertsma, Kamps Paletas, Millwood, PalletOne, INKA Paletten, Buckhorn, CABKA Grupo

Global Cuarcita Mercado Impacto de Covid-19 en el rendimiento empresarial, el margen bruto y el pronóstico hasta 2031

Amida de ácido graso Mercado 2021 Impulsores de crecimiento, perspectivas regionales, estrategias competitivas y pronóstico hasta 2031

Abre Puebla primer juzgado que atiende en náhuatl

Acusan de robo a Lourdes Mungía por supuesto malentendido en la compra de un vestido

Reino Unido suspende la vacunación con AstraZeneca - Las Noticias

Migrantes indocumentados arribaron a una playa de Cancún a bordo de una embarcación “hechiza”

Peñarol es el campeón del Torneo Clausura uruguayo

Última Hora: Se reporta sismo ligero en Puerto Peñasco

Sudamericanos en Europa: Lucas Ocampos marca gol de tres puntos y Vinicius sigue brillando

El BAXI Manresa vence al Lenovo Tenerife (95-93)

El Artista del Año EN VIVO este sábado 4 de diciembre vía América TV GO: Todos los detalles de la gala 4 de Gisela Valcárcel

Celebra Xicotepec su noveno aniversario con encendido del árbol e iluminación navideña

Guanajuato: detienen a tres adultos y un menor con casi 700 dosis de crystal

Inicia en Oaxaca Feria de la Paz y Desarme

Antiguo Cereso “Francisco J. Múgica”, de Morelia, será sede de las oficinas centrales del IMSS

Hipopótamos dan positivo a COVID-19 dentro de zoológico

Dan positivo a Covid dos hipopótamos de zoológico belga

Erupción de volcán Semeru en Indonesia deja un muerto

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge