Rotaciones ante el visitante más efectivo Infobae

Rotaciones ante el visitante más efectivo. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 10:40
Califica esta nota

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard, en una fotografía de archivo. EFE/Juanjo Martín
El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard, en una fotografía de archivo. EFE/Juanjo Martín (Juanjo Martín/)

Madrid/Pamplona, 26 oct (EFE).- El Real Madrid recibirá este miércoles con rotaciones en el equipo titular de Carlo Ancelotti al visitante más efectivo de LaLiga Santander, un Osasuna que firma pleno de triunfos en sus cuatro salidas de Pamplona y que encara un reto mayor en el estadio Santiago Bernabéu.
Tras el Nuevo Mirandilla, Mendizorroza, Son Moix y el Estadio de La Cerámica, Osasuna encara sin nada que perder un gran desafío, el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid no pierde en Liga desde el 19 de mayo de 2019. El Betis de Quique Setién fue el último visitante que ganó en el coliseo blanco y en el presente el equipo de Carlo Ancelotti llega con ánimos recuperados tras salir vencedor del clásico frente al Barcelona.
La cita del Camp Nou, donde extendió su racha de triunfos ante el eterno enemigo con imagen de superioridad, y la goleada previa de Kiev enterró el primer bache de resultados del curso del equipo blanco. Con respeto a un Osasuna letal de visitante, el desgaste físico de su plantilla invitará a Ancelotti a apostar por rotaciones. Vinicius Junior, gran referente del equipo junto a Karim Benzema, puede descansar de inicio tras acabar con calambres el clásico.
De hecho, todas las demarcaciones pueden presentar novedades, hasta la portería si el técnico madridista da la alternativa a Andriy Lunin, que solo ha jugado un partido con el primer equipo y de ingrato recuerdo, la eliminación copera sonrojante ante el Alcoyano de la pasada temporada. Pese a que Thibaut Courtois no sufre lesión tras el susto en la rodilla derecha en el Camp Nou, puede ser buen momento para un respiro.
Nacho Fernández ha pasado de ser imprescindible y el 'comodín' que solventaba problemas en los dos laterales y el centro de la defensa, a quedarse sin minutos en dos partidos consecutivos. Se perfila como novedad, como lateral si Ancelotti ve aún justo a Dani Carvajal o como central por Militao. El lateral izquierdo también presenta la opción de darle ritmo a Marcelo y un parón a Ferland Mendy, que ha disputado dos partidos seguidos de alta intensidad tras cinco meses parado por una lesión de tibia.
La reacción madridista llegó con un giro táctico de Ancelotti, que ante Shakhtar y Barcelona apostó por un 4-3-3 que aseguró que será inamovible. Ante Osasuna deberá dar un paso al frente y presionar arriba. La entrada de perfiles como Eden Hazard o Marco Asensio darán un nuevo estilo en la variedad que desea tener el italiano.
Osasuna viaja a la capital con el objetivo de prolongar su pleno de victorias a domicilio y asentarse en los puestos altos de la clasificación. Tras el bajón que supuso el empate cosechado ante el Granada, que privó a los rojillos de colocarse como colíderes, Osasuna jugará con la ilusión de vencer a uno de los grandes clubes candidatos a hacerse con el título liguero en su propio estadio.
Su entrenador, Jagoba Arrasate, advirtió de que su equipo podría salir mal parado si el partido se convirtiese en un "ida y vuelta". Un mensaje táctico para navegantes. Los 12 puntos sumados en Cádiz, Vitoria, Mallorca y Villareal han convertido a su equipo en el único del fútbol europeo que ha logrado ganar en todos los lances que han disputado lejos de casa.
En su once, el técnico del conjunto navarro podría introducir cambios pensando en la próxima cita liguera del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Osasuna arranca una serie de cuatro partidos ante los cuatro primeros clasificados. Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid serán los rivales que prologuen o frenen su buen inicio de curso. La dificultad es extrema y los retos son mayúsculos, pero la realidad que atraviesa el equipo pamplonés permite soñar a su plantilla y aficionados.
Osasuna sólo ha ganado en la casa blanca en un par de ocasiones, hace demasiado tiempo. Para la primera de ellas hay que remontarse al año 1990 (0-4), mientras que la segunda fue en 2004 (0-3) con Javier Aguirre al frente.
- Alineaciones probables:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga; Hazard, Marco Asensio y Benzema.
Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Javi Martínez; Chimy Ávila y Kike García.
Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano)
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 21:30.
----------------------------------------------------------
- Puestos: Real Madrid (2º, 20 puntos); Osasuna (6º, 18 puntos).
- La clave: el rendimiento de los jugadores de refresco que introduzca Ancelotti y el comportamiento de su equipo al tener que dar un paso al frente e ir por el rival.
- El dato: El Real Madrid encadena doce triunfos consecutivos en su estadio (once en Liga y uno en Copa) ante Osasuna. 1990 y 2004 son los años en los que se produjeron los dos únicos triunfos 'rojillos' en Madrid.
- Las frases:
. Jagoba Arrasate: "Tenemos esa ilusión de que fuera de casa nos están saliendo bien las cosas".
- El entorno: el Real Madrid espera mayor afluencia de público al estadio Santiago Bernabéu tras el 'subidón' del clásico y ya está preparado para acoger más espectadores.


Compartir en:    


Tráiler tira cables de la CFE en el Ejido México, en Ahome, Sinaloa. 16:30

Vecinos del asentamiento acordonan la calle; piden la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad

Debate.com.mx

Detiene SSP a sujeto por delitos contra la salud en Martínez de la Torre. 16:52

Redacción Martínez de la Torre, Ver., a 4 de diciembre de 2021.- Derivado de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Martínez de la Torre. Durante un recorrido […]

Hora Cero

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Exhiben maltrato de Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero. 14:35

Exhiben maltrato de Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero pues le hizo un desplante a la hermosa cantanteThe post Exhiben maltrato de Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero appeared first on Erizos.

Erizos.mx

AMLO anuncia refuerzo de vacunas covid-19; empezarán el martes. 15:44

La esperada noticia acerca de la fecha en que la que comenzará la aplicación de dosis de refuerzo  de la vacuna contra la COVID-19, entre los adultos mayores del país, por fin llegó. Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , anunció que el próximo martes 7 de diciembre se aplicará el refuerzo anticov

El Diario de Ciudad Victoria

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA. 10:55

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA y podrían perderse 10 días

12up.com

NBA en vivo online | Cómo ver los partidos, resultados, juegos para hoy, noticias, rumores y pronósticos. 11:15

Toda la información sobre una nueva jornada de la temporada 2021-22 de la NBA. Previa, noticias, resultados, pronósticos, transmisión y mucho más

12up.com

With Phoenix loss, Rockets have NBA’s longest active winning streak. 02:40

With Phoenix losing at Golden State, the young Houston Rockets have improbably taken hold of the NBA’s longest active winning streak.

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

Dana White anuncia que dio negativo en COVID-19: «Gracias Dr Joe Rogan»

Alfredo Adame estalla contra Laura Bozzo y ahora dice que impedirá su reaparición en la televisión

Asesinan a balazos a hombre y menor con síndrome de Down en Tijuana, Baja California 

Jimena Sánchez regresa al estudio con bárbara hermosura, tras utilizar un lindo vestido floreado

Rinde protesta Comit? Municipal del PVEM en Ciudad Madero

Alba?il es sorprendido por la muerte en Reynosa; no cumpli? su ?ltima chamba

Jackson-Davis, Bates lead Indiana in Big Ten opener, 68-55

49ers place RB Trey Sermon on injured reserve

Dan Mullen makes SEC Championship pick

Wisconsin 89, Marquette 76: Johnny Davis leads the way as the Badgers show balance and resilience

Steph Curry delivers Klay Thompson Warriors scrimmage takeaways

Global Release Liner Mercado 2021 Tendencia futura, tasa de crecimiento, oportunidad, análisis de la industria hasta 2031

Informe de mercado global de poliéster orientado biaxialmente (BoPET) | Principales regiones de gasto y tendencias de precios de mercado

Global Metil Vinil De Caucho De Silicona Mercado Análisis integral de Dynamics Perspectivas y oportunidades de crecimiento empresarial 2021-2031 | Dow Corning, PCC Grupo, Gelest

Material de conservación de calor de construcción Mercado (2021 a 2031) – por tecnología, aplicación, componente y región

Global Portátil Equipos de Rayos X con Fines de Seguridad Mercado impulsado por la creciente demanda de los segmentos de aplicaciones en el período de pronóstico de 2021-2031

Global Embalaje Togo Mercado 2021 | Alcance de la industria actual y futura 2031

Global Fibras de SiC Mercado Rendimiento y análisis DAFO 2021-2031 | Materiales especiales, UBE Industries, Fibras avanzadas NGS

Mercado mundial del 1,4-dietilbenceno (PDEB) [2021] | Proyección por tecnología, principales actores clave

Crecimiento del mercado global Tela de fibra de carbono oxidada previamente, ingresos, CAGR, análisis regional, pronóstico de la industria

‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita: «Fallamos en la estrategia»

El salario de los profesores en Venezuela es de máximo 11 dólares, según ONG

Alerta por un sismo ligero en San Felipe

“Raised By Wolves”, la serie de Ridley Scott, regresa con un teaser de la segunda temporada

Así quedó la Tabla Anual tras el empate de Boca: qué necesita para clasificarse a la Libertadores 2022

Test viral: lo primero que veas definirá tu calidad de persona

Cuál fue el error de Checo Pérez en la clasificación del GP de Arabia Saudita

Uruguay suma 283 casos nuevos en una jornada sin fallecidos por covid-19

CHELSEA Los de Tuchel perdieron la punta de la Premier League al caer ante West Ham | Futbol Center

WhatsApp: Pasos para ocultar la última fecha de conexión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge