Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero” Infobae

Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero”  . Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 09:10

La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)
La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)

La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.

En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).

Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.

“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.

“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.

Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.

Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.

“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.

MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL

Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.

“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.

“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.

LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO

Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.

Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.

Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.

Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.

Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.

Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.

“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.

A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)
Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)

SEGUIR LEYENDO:

Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”

Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy”

La Voz Kids: deslumbró cantando ‘Sway’ y Joey Montana le preguntó cuánto costaba la entrada para su concierto


Compartir en:
   

 

 

Viña del Mar: calidad del aire este 28 de junio de 2026.05:23

Estas son las medidas aplicables para el actual estado de la calidad del aire

Infobae

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Alemania vs. Paraguay, por los 16vos de final del Mundial 2026: hora, cómo ver y probables formaciones. 03:40

Los germanos, que ganaron el Grupo E, enfrenan a la Albirroja de Alfaro, que se metió como uno de los mejores terceros. Acá, todos los detalles.

Olé.com.ar

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy domingo 28 de junio en Puebla?. 04:24

El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

¿Viajas al Mundial 2026 en Estados Unidos o Canadá? Profeco explica los documentos que debes tener para evitar problemas en el viaje. 13:46

La Procuraduría Federal del Consumidor publicó una guía con recomendaciones para quienes asistirán a partidos del Mundial fuera de México, desde la vigencia del pasaporte hasta el trámite de visas, autorizaciones electrónicas y medidas para proteger el dinero durante el viaje

El Imparcial

497 colonias de Xalapa tienen algún grado de riesgo por lluvias o deslizamientos . 14:50

Ariadna García/Xalapa, Ver. Según el Atlas de Riesgo, la mayoría de las colonias de la ciudad registran algún grado de vulnerabilidad por inundación o deslizamientos. En la reunión operativa de Protección Civil para la Temporada de Lluvia, se dio a conocer que son 39 zonas las que tienen riesgo muy alto de inundación y 123 …La entrada

Eldemocrata.com

nyt morena

Alito Moreno reacciona a reportaje del NYT sobre presuntos informantes en Morena: "Empezaron a saltar como ratas". 15:25

Alejandro Moreno reaccionó al reportaje de The New York Times sobre presuntos informantes vinculados con Morena y lanzó nuevas críticas contra el oficialismo

Debate.com.mx

NYT publica que gobernadores y legisladores, algunos de ellos de Morena, se ofrecen como informantes a EU. 15:25

Al menos una decena de servidores públicos mexicanos, incluidos varios de Morena, habrían establecido contacto con autoridades de Estados Unidos para ofrecer información relacionada con presuntos vínculos entre funcionarios y organizaciones criminales, publicó ‘The New York Times’

Los Noticieristas

Ariadna Montiel responde a NYT y acusa narrativa de ultraderecha contra Morena. 20:20

Ariadna Montiel acusa que el reportaje del NYT responde a una narrativa de ultraderecha y niega que Morena proteja a infractores.

SDP Noticias

paises bajos vs marruecos

Nuevo León tendrá feriado por el partido Países Bajos-Marruecos. 18:32

Escuelas suspenderán clases y áreas esenciales seguirán operando durante la jornada del Mundial 2026 Notipress.- En Nuevo León, el próximo lunes 29 de junio será considerado día feriado por el partido entre Países Bajos y Marruecos, que se jugará en Monterrey en el Estadio BBVA. La medida fue anunciada por

MPV

Países Bajos vs. Marruecos, por los 16vos de final del Mundial 2026: hora, cómo ver y probables formaciones. 03:48

Los neerlandeses, que ganaron su grupo, se enfrentan en un partidazo a los africanos, que fueron escoltas de Brasil en su zona. Conocé todos los detalles de este encuentro.

Olé.com.ar

grupo volkswagen

CUPRA quiere competir contra BMW y tiene un plan: hacer un SUV con aspecto de Lamborghini . 27 de Mayo, 2026 14:06

Imagina cruzar un Lamborghini con un SUV ejecutivo, ponerle precio de BMW y estamparte el logo de una marca española que hace cinco años casi nadie conocía. Eso, en esencia, es lo que CUPRA tiene entre manos. El prototipo Tindaya, ese crossover eléctrico que el año pasado dejó a

Xataka México

Por años nos dijeron que ya casi nadie quería cajas manuales. Nissan cree que los conductores están cambiando de opinión . 05 de Junio, 2026 12:15

Durante décadas, la caja manual fue el estándar absoluto: la forma correcta, la forma de verdad, de conducir. Después llegaron las automáticas, las de doble embrague, los sistemas CVT, y el manual quedó como reliquia de nostálgicos o como opción de entrada para quien no podía p

Xataka México

VW quiere reducir hasta 100.000 empleos en todo el mundo. 26 de Junio, 2026 09:04

El grupo automovilístico alemán Volkswagen quiere intensificar sus planes de ahorro y podría reducir hasta 100.000 empleos en todo el mundo, el doble de los que ha anunciado hasta ahora, informa este viernes la revista “Manager Magazin”. Cuatro fábricas del grupo Volkswagen en Alemani...The post VW quiere reducir hasta 100.000 emple

Elineanoticias.com