
La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.
En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).
Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.
“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.
Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.
Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.
“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.
MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL
Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.
“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.
“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.
LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO
Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.
Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.
Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.
Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.
Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.
Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.
“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.
A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

SEGUIR LEYENDO:
Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”
La presidenta del Louvre, Laurence des Cars, ha presentado su dimisión tras las numerosas crisis que ha afrontado recientemente el museo, como el robo del pasado octubre, y su renuncia ha sido aceptada este martes por el presidente francés, Emmanuel Macron."El jefe de Estado la aceptó y la calificó como un acto de responsabilidad en un m
El Siglo de Torreón
Bayer Leverkusen recibe al Olympiacos por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. La visita viene de caer en el duelo de ida y es la oportunidad que tiene para remontar y seguir en la competencia. ¡Detalles ACÁ!
TNTSports.cl
Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque contra un vehículo estacionado la noche del lunes sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del cruce con prolongación Paseo de la Asunción. El percance se registró alrededor de las 22:40 horas, cuando una camioneta pickup Toyota blanca, con placas del estado de Sinaloa, era […]
Heraldo de Aguascalientes
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Xalapa,m ver,. Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia primera generación, murió a los 47 años luego de una enfermedad crónica que “lo venció”; además, padeció depresión. Los primeros en compartir la noticia acerca de la muerte del cantante fueron los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que falleció rodeado de
Plumas Libres
Uniradio Informa
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Un motociclista grabó los momentos en que el conductor de una camioneta de redilas lo arrolla intencionalmente luego de un conflicto vial en Ecatepec.La entrada VIDEO: ‘¿Mucha v… o qué?; conductor avienta su camioneta de redilas contra un motociclista se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Desde Puebla Los primeros reportes indican que podría tratarse de cuatro masculinos y dos femeninas.The post Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Exclusivo: Blibberg Entertainment se ha asociado con el director Greg Bishop (Sirena) para producir gente religiosaEl último largometraje de los escritores Ben Collins y Luke Piotrowski, cuyos créditos incluyen Hulu. Hellraiser Una nueva versión de Searchlight La casa de la noche y 2025 protagonizada por Taron Egerton El dispara escopeta. El pro
Mas Cipolleti
Se estrena en la plataforma la adaptación de una novela de Jordan Harper protagonizada por Taron Egerton
Infobae
El Gobierno mexicano evalúa una acción legal contra el empresario Elon Musk por sugerir que la presidenta Claudia Sheinbaum sigue órdenes del crimen organizado.The post Sheinbaum responde a Musk y analiza demandarlo por acusarla de vínculos con el narcotráfico appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
BREAKING: Mexico’s President Claudia Sheinbaum is FIRING BACK after Elon Musk’s smear linking her to cartels — and now Mexico is ready to lawyer up. […]La entrada MEXICAN PRESIDENT CLAUDIA SHEINBAUM RESPONDS TO ELON MUSK se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
El magnate tecnológico lanza señalamientos sobre la seguridad en México; la Presidenta rechaza las acusaciones y defiende su estrategia Un nuevo frente de confrontación se abrió en el debate público luego de que el empresario tecnológico Elon Musk lanzara críticas contra la presidenta Claudia Sheinbaum en redes sociales, cuestionando la est
CB Televisión
Equipos de emergencia acudieron al domicilio de Katherine Short tras una llamada al 911
Infobae
La hija mayor de Martin Short fue hallada sin vida en su domicilio de Los Ángeles; la familia pidió privacidad mientras atraviesa el duelo.
Merca2.0
Últimas noticias
Fiscal General sostiene reunión de trabajo con el Presidente del Colegio de Notarios
Alistan Enfoque 2026 Querétaro
Alineación probable de México vs Islandia: El Tri apuesta por la base de Chivas
Morena propone tipificar el reclutamiento de menores para actividades delictivas en Sinaloa
Tori Amos lanza nueva canción Stronger Together con su hija Tash
Hairstroke o microblading: diferencias, cuál dura más y se ve más natural
El mundo temblará: la historia real detrás de la película y qué fue Chemno
WBC: ¿Dónde comprar el jersey de México de beisbol? Precios y lugares
Messi no quiere enfrentar a México en la próxima Copa del Mundo
Néstor de la Torre critica a la FMF: "Nos dan puro atole con el dedo"
Tony Amor podría dejar a la Selección Mexicana antes del Mundial 2026; Mallorca lo busca
Omar Muñoz entrega calles pavimentadas en Sanctorum
¿Bailas o enseñas danza? Secum abre convocatoria para mujeres en el marco del 8M
Defiende Reyes Galindo cultura e identidad en Michoacán
Michoacán presentará sus experiencias de turismo comunitario en Acapulco