Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero” Infobae

Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero”  . Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 09:10

La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)
La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)

La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.

En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).

Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.

“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.

“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.

Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.

Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.

“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.

MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL

Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.

“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.

“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.

LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO

Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.

Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.

Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.

Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.

Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.

Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.

“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.

A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)
Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)

SEGUIR LEYENDO:

Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”

Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy”

La Voz Kids: deslumbró cantando ‘Sway’ y Joey Montana le preguntó cuánto costaba la entrada para su concierto


Compartir en:
   

 

 

Investigan el asesinato de adulto mayor en Fajardo. 04:56

Las autoridades también reportaron esta madrugada la muerte a tiros de un hombre en San Juan

El Nuevo Día

Cuba rechaza negociar reformas políticas y económicas tras amenaza de Trump de ‘tomar el control’.04:23

 El presidente cubano Miguel Díaz-Canel advirtió que Trump eleva a un nivel ‘peligroso y sin precedentes’ las amenazas de agresión y aseguró que la isla no cederá ante ningún ataque.

Editorial Aristegui Noticias

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

El papa León XIV, custodio de la justicia internacional .02:40

Las declaraciones papales abogan por el diálogo y la paz ante amenazas y discursos belicistas de líderes como Donald Trump

Infobae

Clima en Medellín: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir. 02:40

Las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

Infobae

Temen que Rocha Moya sea , sabe demasiado.00:05

NEMESIS Fernando Meraz Mejorado   Este sábado las calles de Culiacán amanecieron militarizadas, pero los fusiles no apuntan hacia la sierra; apuntan hacia el Palacio de Gobierno. Efectivos de la Marina (SEMAR) y la Policía Estatal tienen acordonado el edificio donde atrincherado, Rubén Rocha Moya, espera el siguiente golpe que lo defenestr

Índice Político

Sale Barcelona en búsqueda de dar un paso al bicampeonato. 23:54

El Barcelona disputa la Fecha 34 de LaLiga con la misión de sumar puntos que lo acerquen al bicampeonato del futbol español. El equipo culé visita este sábado al Osasuna, escuadra que todavía pelea el clasificarse a competencias europeas la próxima temporada, por lo que también requiere sacar unidades. Los dirigidos por Hansi Flick necesitan

Plaza de Ármas

Ondas de calor, sequías y… huracanes más potentes: Así es El Niño ‘travieso’ que amenaza a México. 07:44

El fenómeno de El Niño en México provocará ondas de calor más intensas, así como de una temporada lluvias 2026 más fuerte con huracanes potentes, advierten los especialistas.

El Financiero

bolonia - cagliari

Atalanta vuelve a la senda del triunfo en Serie A. 13 de Abril, 2025 15:15

Enrique LópezLuego de tres derrotas consecutivas, sin haber marcado en ellas ningún gol, Atalanta se impuso 2-0 este domingo a Bolonia para recuperar el podio de la Serie A durante la 29ª jornada de campeonato italiano de futbol.Derrotada por Inter de Milán (2-0), Fiorentina (1-0) y Lazio (1-0), la "Dea" no perdió el tiempo en esta o

Excelsior

La Juventus complica su carrera por Champions. 23 de Abril, 2025 14:20

Arturo López / AFPLa Juventus (5ª), que confía en poder salvar su temporada clasificándose para la próxima Champions League, se complicó su objetivo al perder 1-0 en el campo del Parma (15º), este en la 33ª jornada de la Serie A.- TE PUEDE INTERESAR: Abordan el descenso en la Liga MXEste partido estaba inicialmente programado para el lunes,

Excelsior

Barcelona vs Inter de Milán: ¿Dónde y a qué hora VER semifinal de IDA de la Champions League 2025 HOY?. 30 de Abril, 2025 09:25

Este miércoles continuará la actividad en el arranque de las semifinales de la Champions League, donde cuatro equipos disputan los partidos de ida en busca de dar el primer golpe rumbo a la fase final del torneo.Ahora toca el turno a un motivado Barcelona, que recibirá al Inter de Milán en la semifinal de ida de la Liga de Campeones.¿A qué ho

Milenio

línea telefónica

Surge nuevo video de tiroteo en Teotihuacán; turista capta llegada del agresor. 23 de Abril, 2026 12:13

 El nuevo material difundido recientemente en redes sociales por Joel Torres, turista proveniente de Dallas, Texas, captó el instante en que el tirador Julio César Jasso sube a la primera plataforma de la Pirámide de la Luna en la zona arqueológica de Teotihuacán.En las imágenes se observa cómo el agresor pasa frente al turista y su familia

El Siglo de Torreón

Tras la imposición del nuevo registro obligatorio de líneas telefónicas con CURP de Claudia Sheinbaum, AT&T perdió 500 mil usuarios de prepago y cayó más de la mitad de sus ganancias. 23 de Abril, 2026 16:30

AT&T perdió 500 mil líneas de prepago en México tras nuevo registro de usuarios de la CRT, pero sumó más de un millón de clientes con plan

El Imparcial

Cruz Roja Guasave, Sinaloa, suspende su línea telefónica debido a fallas técnicas; habilitan nuevo número. 23 de Abril, 2026 18:25

Debido a fallas en la línea telefónica principal, la Cruz Roja en Guasave habilitó otra línea para la ciudadanía

Los Noticieristas

bologna

Las dos atajadas vitales del Dibu Martínez para la clasificación del Aston Villa a semifinales de la Europa League. 16 de Abril, 2026 15:20

El arquero argentino volvió a ser uno de los puntos altos de los Villanos en la goleada 4-0 sobre el Bologna de Santiago Castro. Emiliano Buendía marcó uno de los tantos

Infobae

Jhon Lucumí, el ejemplo a seguir de joven figura del Bologna: “Un defensa que no da tregua a los rivales”. 18 de Abril, 2026 17:30

El referente colombiano impacta al vestuario del cuadro italiano e inspira a nuevos talentos jóvenes que ven en él un modelo profesional, mientras define su futuro en Europa

Infobae

¿Qué canal pasa Juventus vs Bologna hoy: dónde ver EN VIVO la Serie A. 19 de Abril, 2026 10:57

La Juventus recibe al Bologna en el Allianz Stadium de Turín por la jornada 33 de la Serie A 2025-2026. La “Vecchia Signora” llega con la obligación de sumar de a tres para asegurar su puesto en competiciones europeas, mientras que los visitantes buscan dar la sorpresa en uno de los estadios más difíciles de …

365scores