Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero” Infobae

Monique Pardo sufre amenaza de infarto y pide ayuda a Gisela Valcárcel: “Ya no tengo dinero”  . Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 09:10

La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)
La artista nacional fue ingresada de emergencia a clínica. (Foto: Instagram)

La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.

En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).

Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.

“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.

“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.

Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.

Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.

“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.

MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL

Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.

“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.

“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.

LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO

Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.

Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.

Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.

Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.

Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.

Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.

“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.

A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)
Comunicado ante acusaciones de Monique. (Foto: GV Producciones)

SEGUIR LEYENDO:

Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”

Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy”

La Voz Kids: deslumbró cantando ‘Sway’ y Joey Montana le preguntó cuánto costaba la entrada para su concierto


Compartir en:
   

 

 

Cada sesión contra cáncer puede costar hasta 3 mdp por lo que se debe priorizar detección oportuna: ProOncavi Tijuana. 15:13

El alto costo de los tratamientos oncológicos representa uno de los principales retos para pacientes con cáncer, ya que cada sesión puede oscilar entre los dos y tres millones de pesos, además de repetirse de manera periódica, lo que refuerza la importancia de la detección oportuna.

Uniradio Informa

Desestiman demanda en contra de Will Smith por acoso sexual.15:13

Una juez determinó que las acusaciones presentadas no eran suficientes para sostener el caso.

Uniradio Informa

Vinculan a proceso a juez que otorgó amparos a Cabeza de Vaca. 15:20

Un juez federal vinculó a proceso a Juan Fernando Alvarado López, exjuez, señalado por presuntamente haber favorecido de manera irregular al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.The post Vinculan a proceso a juez que otorgó amparos a Cabeza de Vaca appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Ola de maltrato animal sacude Oaxaca; exigen cárcel para responsables.14:43

Ola de maltrato animal sacude Oaxaca; exigen cárcel para responsablesazolorioVie, 08/05/2026 - 14:29

NVI Noticias

Parque Dora María reabre tras incendio en la Feria de Tabasco, hay indemnización a afectados. 15:10

El gobernador Javier May aseguró que ayudar a quienes sufrieron daños derivados del siniestro es parte de su prioridad

Infobae

VIDEO: Mujer huye aterrada mientras sicarios atacaban a unos policías. 14:19

Tres agentes de la fiscalía de Jalisco resultaron heridos luego de una emboscada ocurrida a plena luz del día.La entrada VIDEO: Mujer huye aterrada mientras sicarios atacaban a unos policías se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

Lucas Herbert (64) on top at LIV Golf Virginia . 19:07

Lucas Herbert of Australia eagled the par-5 second hole at Trump National DC on his way to an 8-under-par 64, staking himself to a two-shot lead after

Deadspin

banfield vs

Altas temperaturas elevan riesgo de golpe de calor en mascotas. 06 de Mayo, 2026 12:07

Especialistas del Hospital Veterinario UNAM-Banfield advierten sobre golpes de calor en mascotas y recomiendan medidas para prevenirlos.La entrada Altas temperaturas elevan riesgo de golpe de calor en mascotas se publicó primero en Amexi.

Amexi

Banfield vs San Martín de Tucumán: quién sería el rival en octavos de final de Copa Argentina. 14:50

Banfield vs San Martín de Tucumán se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en un duelo que promete tensión de principio a fin. El Taladro parte como favorito en la previa por actualidad y categoría, pero enfrente tendrá a un rival histórico y competitivo que buscará dar el golpe. Como suele …

365scores

Transmisión EN VIVO del Banfield vs San Martín Tucumán hoy: cómo mirar el partido por TV o streaming. 17:30

Banfield vs San Martín de Tucumán protagonizan un atractivo cruce por los 16vos de la Copa Argentina, en un duelo donde ambos llegan con la ilusión intacta de seguir avanzando en el torneo más federal del país. El Taladro intentará imponer su experiencia y la jerarquía propia de la máxima categoría para marcar diferencias desde …

365scores

rangers - cubs

Todas las veces que la Serie Mundial llegó al Juego 7. 01 de Noviembre, 2025 09:24

Ariel VelázquezEl viernes por la noche en Toronto el beisbol volvió a demostrar parte de su esencia con un encuentro lleno de drama y resistencia. Los Dodgers sobrevivieron al sexto juego gracias a Mookie Betts ,quien despertó de su letargo ofensivo, Yoshinobu Yamamoto y un noveno inning que puso a prueba los nervios. Dos corredores en posici

Excelsior

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas. 21 de Enero, 2026 00:38

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas Carlos Beltrán reflexiona sobre el escándalo de los Astros mientras celebra su elección al Salón de la Fama junto a Andruw Jones araguilarMar, 20/01/2026 - 23:56

Record

Chicago Cubs exhiben liderazgo y mejor racha en temporada de MLB. 05:25

Washington, 8 may (Prensa Latina) El Chicago Cubs saldrá hoy ante Rangers de Texas por su décima victoria seguida, la mejor racha actual de la temporada de MLB, luego de completar la barrida ante los Rojos de Cincinnati.The post Chicago Cubs exhiben liderazgo y mejor racha en temporada de MLB first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina