
La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.
En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).
Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.
“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.
Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.
Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.
“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.
MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL
Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.
“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.
“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.
LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO
Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.
Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.
Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.
Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.
Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.
Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.
“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.
A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

SEGUIR LEYENDO:
Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”
"El comercio se ahoga”: empresarios de Oaxaca reclaman por tres semanas de paro magisterialemartinezDom, 14/06/2026 - 19:11
NVI Noticias
La Policía Municipal atendió un reporte de persona sin vida, por posible suicidio, en hechos reportados a las 07:53 horas del 14 de junio. Los oficiales acudieron a la avenida Roma y 16 de Septiembre, de la colonia Progreso, donde se ubica la clínica 16 del IMSS, ya que se informó que cerca de las […]
Entrelineas
Redacción / Grupo Cantón Más de 750 personas han sido beneficiadas con jornadas gratuitas de salud preventiva realizadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez desde noviembre de 2025. Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo
Quintana Roo Hoy
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de seguridad
Quadratín México
Por cada donante se logra mejorar el estado de salud de tres pacientes en estado crítico Donar sangre es un acto de solidaridad y altruismo con el que se mejora la […]La entrada SSM llama a la población a donar sangre de forma altruista se publicó primero en Respue
Respuesta.com.mx
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que la calificadora internacional Fitch Ratings elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de “A” a “A+”, lo que significa mayor confianza para la atracción de más inversiones y mayores recursos para darle a los quintanarroenses más obra pública y mejores condiciones para
Palco Quintanarroense
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
Resaltan acciones a favor de la protección animal e indispensable mantener una estrecha coordinación entre productores, autoridades y organismos especializados
Los Noticieristas
CARAVANAS MÉDICAS Las Caravanas de la Salud se desplegarán del 15 al 19 de junio, ofreciendo servicios médicos gratuitos de 9:00 a 15:00 horas. Esta infraestructura itinerante recorrerá comunidades vulnerables de Calvillo: Chiquihuitero, Piedras Chinas, Palo Alto, Cerro Blanco y Barranca de Portales; Jesús María: Los Arenales y Los Ramírez;
Heraldo de Aguascalientes
Conoce el momento en el que se espera que el brasileño y el francés aparezcan en escena. Este domingo 14 de junio se medirán Alex Poatan Pereira y Ciryl Gane en la pelea coestelar de la velada especial de UFC en la Casa Blanca. A continuación te contamos todos los detalles que tienes que saber para disfrutar de uno de los combates más electriz
BolaVip Mexico
Conoce el momento en el que se espera que el hispano-georgiano y el estadounidense aparezcan en escena. Este domingo 14 de junio se medirán Ilia Topuria y Justin Gaethje en la pelea estelar de la velada especial de UFC en la Casa Blanca. A continuación te contamos todos los detalles que tienes que saber para disfrutar del choque más importante y
BolaVip Mexico
Repasa al instante la acción más destacada de una velada histórica para el deporte. Está todo listo para disfrutar de una de las carteleras más esperadas del año. Este domingo 14 de junio se llevará a cabo UFC Casa Blanca con la presencias estelar de Ilia Topuria, enfrentando a Justin Gaethje en el combate más importante del día.Además, s
BolaVip Mexico
Raúl Jiménez luce en remontada del Fulham sobre Brighton El mexicano desató una gran jugada antes de la media hora de juego rperezSáb, 24/01/2026 - 11:27 El Fulham vino de atrás para vencer al Brighton en la vigésima tercera fe
Record
Yasin Ayari no aceptó la propuesta del combinado africano, fue convocado por su país de origen y marcó un tremendo tanto en la gran cita. Conocé su historia.
Olé.com.ar
Yasin Ayari hace historia al anotar el primer gol en el Estadio Monterrey durante el Mundial 2026.
El Congresista
Tottenham Hotspur Están a la espera de un diagnóstico definitivo de la lesión de tobillo de Lucas Bergvall, en medio de los temores iniciales de que estará de baja durante tres meses. El internacional sueco tuvo problemas durante el partido Gana 2-0 en la Liga de Campeones Venció al Borussia Dortmund el martes por la […]
Mas Cipolleti
Thomas Frank siente que el Tottenham está “maldito” con las lesiones después de confirmar que Lucas Bergvall podría estar de baja durante mucho tiempo. El centrocampista de 19 años se perderá el viaje de la Premier League del sábado a Burnley después de sufrir una lesión en el tobillo en la victoria de la Liga […]
Mas Cipolleti
El listado reúne a figuras internacionales como Rodrigo de Paul, Francisco Trincão, Ferran Torres, Lucas Bergvall, Leandro Paredes, Micky van de Ven y Cristiano Ronaldo.
Infobae
Últimas noticias
Moderniza Armando Martínez espacios deportivos
“Petróleo volverá a fluir”: Trump; anuncia acuerdo de paz con Irán
Bukele presume transformación del Hospital Rosales del peor al mejor nosocomio de Centroamérica y dice que va por más
Héroe en su tierra: El árbitro somalí rechazado por EE. UU. es recibido ante una multitud en Mogadiscio
El "blindaje mental" del Tri: Javier Aguirre revela su estrategia para el debut mundialista ante Sudáfrica
Luto en el futbol mexicano: Hallan sin vida a exportera de Mazatlán en Sinaloa
Lo que no debe faltar en la Selección Mexicana durante el Mundial 2026
"México es una potencia y tendrá ventaja": DT de Corea del Sur reconoce peso del anfitrión en el Mundial 2026
"Está bendito... tiene magia el Estadio Azteca": Infantino previo a la Inauguración del Mundial 2026
¡Regalo para los aficionados del Tri en juego inaugural de México contra Sudáfrica! Habrá banderas y sombreros de papel picado
"Es un estadio fabuloso": DT de Chequia queda impresionado con el Estadio Guadalajara
Marcador en el cielo: Seattle usará drones gigantes para anunciar los resultados del Mundial 2026 sin usar internet
Cruz Azul busca solidez defensiva: Kevin Lomónaco entra en el radar de La Máquina
Futbol de Estufa EN VIVO de la Liga MX Apertura 2026: altas y bajas del futbol mexicano HOY
¿Jordan Carrillo a Chivas? El Guadalajara habría "amarrado" a su nuevo refuerzo para el Apertura 2026