
La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.
En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).
Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.
“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.
Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.
Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.
“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.
MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL
Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.
“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.
“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.
LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO
Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.
Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.
Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.
Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.
Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.
Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.
“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.
A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

SEGUIR LEYENDO:
Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”
La Copa Libertadores 2026 regresa a Rancagua con un enfrentamiento de alto calibre en la Fase 2. El “Capo de Provincia”, O’Higgins, recibe al Bahia de Brasil en el Estadio El Teniente, marcando el retorno del conjunto celeste al plano internacional. Con la ilusión de avanzar hacia la fase de grupos, el equipo chileno deberá R
365scores
Este año se tienen programados 3 simulacros, uno regional y dos nacionales, con el envío de alertamiento por telefonía celularLa entrada ¿Susto? Bajarán el volumen a la alerta sísmica por celular; este año habrá dos megasimulacros se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El Barcelona se enfrenta al Girona en Montilivi por la fecha 24 de LaLiga con la presión de recuperar el liderato, pero lo hace con una ausencia de peso en el centro del campo: Pedri González. El volante canario, pieza fundamental en el esquema de Hansi Flick, sigue recuperándose de la lesión sufrida en enero, …
365scores
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
El Miércoles de Ceniza es el inicio de la temporada de Cuaresma, que este año comienza justo el 18 de febrero
El Informador
Redacción/Cuestión de POLÉMICA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO; A 16 DE FEBRERO DE 2026. En política municipal, los límites no sólo se trazan con bardas: se defienden con mapas, leyes y, cuando hace falta, con estrategia. Atizapán de Zaragoza decidió no dejar su territorio a interpretación y puso en operación un Centro de Intelig
Cuestión de política
Elprimer eclipse del año, un espectacular eclipse anular de “anillo de fuego”, no será visible desde México debido a su trayectoria sobre zonas remotas del hemisferio sur. Sin embargo, el fenómeno astronómico podrá seguirse en tiempo real desde cualquier lugar.En MILENIO te explicamos cómo seguir su avance y su punto máximo en línea. C
Milenio
Autoridades de San Luis Potosí reforzaron este día el operativo en la carretera Valles–Mante tras el hallazgo de un autobús abandonado sin rastro del conductor ni de los pasajeros. La Fiscalía confirmó nuevas diligencias y revisión de cámaras.The post Hallan autobús vacío en la Valles–Mante y crece la incertidumbre por pasajeros desapa
Sol Yucatán
Canal del Congreso México
Milenio
Canal del Congreso México
Milenio
Canal del Congreso México
Oriundo de California, Estados Unidos, el actor del que vamos a platicar en esta ocasión es una de las grandes leyendas del cine. Hijo de un contralmirante de la Marina estadounidense, se le educó para que dedicara su vida al servicio militar. Contrario a los deseos de su padre, a su
Xataka México
La industria del cine se viste de luto este 2026 para despedir a Robert Duvall una de sus leyendas más grandes. Con una trayectoria que definió la época dorada del cine estadounidense, la partida de este ícono deja un vacío imposible de llenar en la pantalla grande. Confirman muerte de Robert Duvall Robert Duvall, una […]The post
Gluc.mx
Ante el rezago en la vacunación que persiste en México y en Coahuila, donde la cobertura es de aproximadamente 67.5 por ciento, la diputada Magaly Hernández, coordinadora de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado de Coahuila, consideró que la cartilla de vacunación con esquema completo podría establecerse como requisito para la
Vanguardia.com.mx
Los casos de sarampión no solo causaron preocupación, también generaron memes dentro de las redes sociales.
El Financiero
La titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, llamó a madres y padres de familia a revisar las cartillas de salud de sus hijos para verificar que cuenten con el esquema completo de vacunación y así prevenir casos de sarampión. La funcionaria estatal señaló que se han recibido […]El carg
Expreso Querétaro
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El gobierno federal realizará este miércoles a las 11:00 horas un simulacro regional de sismo en la Ciudad de México y el Estado de México, como parte del fortalecimiento de los mecanismos de prevención y alerta temprana, informó la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez. Durante
Eldemocrata.com
Este año se tienen programados 3 simulacros, uno regional y dos nacionales, con el envío de alertamiento por telefonía celularLa entrada ¿Susto? Bajarán el volumen a la alerta sísmica por celular; este año habrá dos megasimulacros se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Laura Velázquez, titular de Protección Civil federal, confirmó las fechas de los simulacros de este 2026, en donde sonará la alerta sísmicaLa entrada Simulacros 2026: Confirmadas las tres fechas en que sonará la Alerta Sísmica aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
Europa es un Peligro
SEGUNDO PISO
Definido el calendario ONEFA para los Aztecas UDLAP
El problema no está en no saber leer Cumbres Borrascosas, la clave está en entender por qué los jóvenes quieren hacerlo en vez de mirar TikTok
Xerox rediseña su estructura global de comercialización en Print
‘Ex-libris’, una exposición que recorre la memoria e identidad de los libros
Bebé leonés nace con apoyo de Bomberos en Piletas
“No lo he leído ni lo voy a leer”: Sheinbaum critica nuevo libro de Julio Scherer Ibarra
Protección Civil informa fechas de simulacros a nivel nacional
Se reactivarán los corredores gastronómicos de la Juárez y Huexotilta: Jaime Oropeza
El mexicano Isaac del Toro gana la Etapa 1 del UAE Tour y se convierte en líder general
Muere Robert Duvall, actor de películas como ‘El Padrino’ e ‘Impacto Profundo’, a los 95 años
Boletos por Banda MS provoca desvelo masivo en Cancún
Warner Bros. considera retomar negociaciones de venta con Paramount en medio de posible guerra de ofertas
Federico Cerdas abandera la vivienda digna ante la deuda histórica con los trabajadores