
La salud de Monique Pardo se complica cada vez más. Este lunes 25 de octubre, la exvedette fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel tras sufrir una amenaza de infarto.
En conversación con un medio local, la intérprete de ‘Caramelo’ contó que fue llevada de emergencia por personal del Ministerio de Salud (Minsa).
Una vez allí, la salud de Monique Pardo se estabilizó, sin embargo, los especialistas no le dieron buenas noticias. Al parecer, la caída que sufrió en El Artista del Año le ha dejado serias complicaciones.
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó a El Popular.
“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.
Monique Pardo no aguantó las lágrimas al hablar sobre su delicado estado de salud. Recordemos que hace tres meses fue ingresada de emergencia a una clínica por problemas en el corazón.
Ahora que ha vuelto a recaer, la exvedette teme por su vida, ya que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos de todos los exámenes que requiere.
“Estoy aterrada, estoy sola, si no fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, sentenció.
MENSAJE A GISELA VALCÁRCEL
Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en El Artista del Año.
“Cómo es posible que yo pague si yo no he sido responsable del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aún espero tu ayuda, nunca me llamó, nunca me ayudó”, dijo llorando la cantante nacional.
“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, agregó molesta.
LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO
Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.
Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.
Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.
Debido a ello, la artista nacional anunció que demandaría a Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios, ya que consideró que la caída fue un “atentado contra su vida”.
Monique Pardo utilizó sus redes sociales y acudió a distintos programas de espectáculos para exigir que Gisela Valcárcel y su productora se hagan responsables de sus dolencias.
Sin embargo, la popular ‘Señito’ negó todas las acusaciones de Monique Pardo, asegurando que sí se le brindó la ayuda médica correspondiente tras la caída en el set.
“Se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en un comunicado.
A su vez, la productora de Gisela Valcárcel señaló que los males que aquejan hoy en día a Monique “no corresponden a la reciente caída que sufrió en el programa”.

SEGUIR LEYENDO:
Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”
La insistencia de la mayoría de Morena por “cuidar” y “no exponer” a los secretarios del gabinete de Sheinbaum ante los diputados mantiene atorados los acuerdos para sus comparecencias en San Lázaro.
El Financiero
La SCJN agendó hoy para su discusión que avalan las reformas legales que permiten a los militares ser, al mismo tiempo, dueños de una aerolínea y de varios aeropuertos, así como operadores de trenes de pasajeros.Las empresas que administran las Fuerzas Armadas van a recibir subsidios de 127.4 millones de pesos cada día a lo largo de 2027, de
El Siglo de Torreón
El Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2026 fue otorgado a Karl Deisseroth, Peter Hegemann y Georg Nagel por sus descubrimientos sobre los canales iónicos activados por la luz y el desarrollo de la optogenética, una herramienta que cambió la forma de estudiar el cerebro.
Vanguardia.com.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque incluye el trabajo ordinario de dependencias como la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) asegura que en 2027 el gobierno federal destinará 475 mil 959 millones 667 mil 644 pesos a la “consolidación de una sociedad de cuidados”, rubro en
Rio19
“Urge fortalecer fiscal y financieramente al Estado para afianzar el Estado de Bienestar, pago de pensiones, inversión en los sistemas educativo y de salud, declaró el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar a la revista “Proceso”, y agregó: “el tiempo se agota y la 4T lo sabe”. Considera necesario que en la cúpula de la 4T reconozcan [
Plaza de Ármas
Llegó el día. Tal como lo adelantamos la semana pasada, este lunes 5 de octubre, el alcalde Marco Bonilla solicitará licencia a su cargo para contender por la gubernatura de Chihuahua. Así que hoy a las 11:30 horas, el Cabildo de la capital está citado a una sesión extraordinaria para votar la licencia de Bonilla, […]The post Bonilla pi
Entrelineas
Washington, 4 de octubre de 2026 .-El presidente Donald Trump anunció este domingo la creación de la Fuerza de Superinteligencia (FSI), cuyo objetivo como objetivo será “garantizar que Estados Unidos siga liderando el mundo de la inteligencia artifical. “Tras el histórico Acuerdo de la Casa Blanca sobre Superinteligencia, donde las
El Sur de Acapulco
Servicio Meteorológico Nacional
Redacción / Grupo Cantón El dólar ronda los 18.16 pesos este domingo, mientras la última referencia oficial disponible se ubicó alrededor de 18.19 pesos. CANCÚN, QUINTANA ROO.— El dólar estadounidense se mantiene este domingo 4 de octubre de 2026 por encima de los 18 pesos mexicanos. Durante esta jornada no se publica una nueva cotizaci�
Quintana Roo Hoy
Servicio Meteorológico Nacional
Un frente frío y el huracán Rachel afectarán el clima en México con lluvias intensas y rachas de viento este 5 de octubre.
El Congresista
En áreas de fuertes tormentas podrían registrarse intensas granizadas, rachas de viento con valores superiores a 40 km/h y abundantes descargas eléctricas. Si escuchas un trueno refúgiate de inmediato en una construcción sólida.Los días anteriores se han registrado acumulados superiores a 30 mm en algunas zonas de la Ciudad de México; se pr
Meteored.mx
Una gran masa de aire frío se aproxima al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Vanguardia.com.mx
Este lunes 5 de octubre de 2026, Tijuana enfrenta una jornada marcada por temperaturas extremas y cielos despejados. Se recomienda a la población tomar precauciones ante la ola de calor que afecta la región.
Debate.com.mx
Este lunes 5 de octubre de 2026, Mexicali experimentará condiciones extremas de calor, con cielos despejados y temperaturas que superarán los 39°C. Se recomienda tomar precauciones ante el riesgo elevado de enfermedades relacionadas con el calor.
Debate.com.mx
Tokio, 5 oct (Prensa Latina) El tenista español Carlos Alcaraz remontó hoy ante su compatriota Jaume Munar y avanzó a la final del Abierto de Tokio, donde buscará revalidar la corona y entrar en la historia del torneo.The post Alcaraz a un paso de repetir corona en Tokio first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Últimas noticias
Toda una vida entre páginas: Juan Herrera y EL INFORMADOR
PODER Y DINERO/ Tormento y sacrificio de santos inocentes
Asuntos de Poder
Panatta defiende a Sinner: "No tiene por qué entregar su historial médico"
La petrolera canadiense Cenovus adquiere por 3.550 millones la firma Athabasca
Resultados del Sorteo 3 Super Once: ganadores y números premiados
La 52 Super Series arraca este martes en Valencia con el campeonato en juego
Petrobras descubre nuevos depósitos de petróleo en aguas ultraprofundas frente al estado brasileño de Amapá
Francia juzga a un hombre acusado de someter a adolescentes a torturas a través de Discord
Raphinha realiza trabajo individualizado en la vuelta del Barça a los entrenamientos
Comienza en Sudáfrica el juicio contra siete acusados del asesinato del rapero "AKA"
CAF pone a disposición USD 1.000 millones ante el riesgo de un "súper Niño"
Alemania instala nuevos sistemas de detección de drones en ocho grandes aeropuertos
C-LM mantiene la activación del Meteocam en toda la región y con avisos de nivel naranja en la provincia de Toledo
El Nobel de Medicina premia a los fundadores de una nueva era en la neurociencia